Falta de hibridación en CX5.

mruizricart

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Hola al foro. En diciembre empieza mi plazo de decidir cambio o quedarme mi cx5 por flexiopcion y la pena es que no se ven novedades para tener etiqueta ECO con un myld hybrid o e xcaiactiv x que vaya a montarse antes del nuevo cx5 para 2022 o 23. En definitiva nadien en concesionario sabe nada y me veo comprando el,precio garantizado ya que novedades a fecha de hoy nadie sabe nada y no pienso pagar de nuevo entrada por el mismo coche. Alguien sabe si en europa montaran hibridacion ligera en el CX5 antes de 2022?.. En este sentido Mazda va amas retrasada que otras marcas que tienen hasta hibridos enchufable desde hace meses. O espabilan o van a perder el,paso de la electrificacion….

Yo también compré pensando en cambio futuro, pero visto como está el tema de precios no sé si merecerá la pena, al final lo de la opción flexible no sé si tiene mucho sentido…, a mi me toca en enero 2023, igual por esa fecha ya hay algo pero, insisto, el precio se disparará, solo hay que ver la diferencia de precios en estos dos últimos años.

Yo estoy igual. También me cumple en diciembre la flexiopción y creo que voy a pagar la última cuota y esperar otro año, a ver qué pasa. Ya podrían haber montado, al menos, el X en este modelo, mientras sacaban la renovación completa.

Pues ya veo que estamos en la tesitura de,pagar la ultima cuota los de flexiopcion y si sale algo el 2022 vender el nuestro si hay algo novedoso.lo que me sabe muy mal es que siendo el cx5 top ventas en europa para la marca no hayan atendido rápidamente aunque fuera un myld hibrid que es un falso hibrido pero te da la etiqueta eco.Por lo demas estoy encantado con la calidad del coche y el agrado de conducirlo , no tanto del servicio de taller/carroceria pero eso es otra historia. Gracias por vuestras opiniones si la marca viera Presion popular igual nos avanzaba algo de lo mas inmediato.

Yo leí en otro articulo, que lo del motor Wankel lo habían desechado para el MX30, porque ya perdería el 100% eléctrico 0 emisiones (aunque la pueda mantener por ser hibrido recargable), porque a final es un motor de combustión, aunque sea rotativo. No entiendo a esta marca, o a los ejecutivos de esta marca. Primero, no están a la altura de lo que se está exigiendo a todos los fabricantes que quieran vender su marca en Europa. Segundo, no reconocer sus errores en conceptos y diseño, y tercero, en tomar el pelo a los clientes. Hoy en día, con los foros, tendrían que tener mas cuidado en afirmar las NO averías, que se ven que son genéricas en ciertos motores y en algunas piezas (por ejemplo retrovisores).

Mazda me acaba de enviar mail con cx5 2022 resaltando cambios de detallitos absurdos restyling cutre para justificar subir precios y nada dice de motorizaciones de este modo casi seguro me quedo el gasolina o si veo un marca con ventajas me cambio mi flexiopcion acaba en Marzo.Alguien dirá a que me compre un CX30 con e skyactive_x pero ya no es un suv es un crossover algo justo en tamaño.

Aunque yo sigo con el CX5 a mi esposa le pille un Lexus Ux250h,que ahora tiene una buena oferta.

Lexus es calidad maxima salvando el gusto del diseño. He estado viendo el nuevo Honda HRV 2022 y promete solo me para la,poquita potencia del hibrido normal, pero la linea esta muy muy bonita y nada que ver con el actual hrv.Etara en concesionarios 1 trimestre 22. Voy a pensarmelo no se….

Volver