Faros del mazda cx5 2015

Justo, tiene que ser para un coche con el volante a la izquierda, ya que la caída de los faros es distinta, y americano no sirve ya que llevan la luz de intermitente de doble polo, siempre llevan las luces ámbar encendidas para indicar el ancho del vehículo.

En mi taller han quedado mis dos faros LED usados al cambiarlos por los actuales.
Una pena que no se puedan adaptar fácilmente, porque era cuestión de limpiarlos por dentro e instalar. Seguro que podría conseguirlos por poco.
Que vaya bien, ya contarás qué tal.

@willo creo que hace tiempo comentaste que en el modelo antes restyling se podía poner bombilla de cruce led pero en el restyling no era posible porque era la misma bombilla… era así? porque de ser así entonces si que serían distintos los faros…
gracias!!!

@willo creo que hace tiempo comentaste que en el modelo antes restyling se podía poner bombilla de cruce led pero en el restyling no era posible porque era la misma bombilla… era así? porque de ser así entonces si que serían distintos los faros…
gracias!!!

No era eso, que yo recuerde.

Los halógenos son iguales, no llevan led ni xénon. El problema que tienen es que usan la misma bombilla para luces diurnas que de carretera (largas), por lo tanto no se puede poner la bombilla led que usamos para diurnas, en los que tenemos xénon.

bombillas cx-5.JPG

.

Ah vale, o sea que la diferéncia era entre las xenon y las alógenas, no pre/post 2015, ok ok mil gracis @willo !!!

quería saber que tipo de lámpara, llevo en la luz de cruce, tengo faros full led.Perdonad, si está por otro hilo, y no lo he visto.

quería saber que tipo de lámpara, llevo en la luz de cruce, tengo faros full led.Perdonad, si está por otro hilo, y no lo he visto.
También necesita saber la referencia, del faro derecho,me lo he rozado en la columna del garage, y por más que busco, en páginas de repuestos, no lo encuentro.

Última edición por un moderador:
También necesita saber la referencia, del faro derecho,me lo he rozado en la columna del garage, y por más que busco, en páginas de repuestos, no lo encuentro.

Por favor, no pongas mensajes seguidos, tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir. Gracias

La referencia te la dan en Recambios Mazda, si la pides.

.

Por favor, no pongas mensajes seguidos, tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir. Gracias

La referencia te la dan en Recambios Mazda, si la pides.

.
Gracias @willo, perdón por repetirme,no me dí cuenta.

Volver