Feedback CX5

zapinho

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Ya llevo dos meses con un Mercedes GLA 200D con cambio automático GPS.. Y ya tiene 9200km

Deje el Mazda con 151.000km en 2,5 años. El consumo medio 6,2l a los 100. No tuve problemas mecánicos, nunca rote los neumáticos ( recomiendo efficient grip).

Tuve un problema electrónico con la llave al principio y fue solucionado.
Buen coche, y buena elección, y buen consumo.

Se lo quedo una pareja amiga de mi mujer.

¿Que tal os ha salido / os está saliendo el vuestro?
Saludos

Yo no puedo hablar sino maravillas.....pero esto es como todo, cada cual habla según le va....algunos compañeros están más quemados y otros menos. Lo que sí sé es que el trato que me dan en el taller de Vitoria y el que he recibido por la marca hasta el momento ha sido excelente y el coche no me da más que alegrías....aunque me deje el sueldo en gasolina xD

Ya llevo dos meses con un Mercedes GLA 200D con cambio automático GPS.. Y ya tiene 9200km

Deje el Mazda con 151.000km en 2,5 años. El consumo medio 6,2l a los 100. No tuve problemas mecánicos, nunca rote los neumáticos ( recomiendo efficient grip).

Tuve un problema electrónico con la llave al principio y fue solucionado.
Buen coche, y buena elección, y buen consumo.

Se lo quedo una pareja amiga de mi mujer.

¿Que tal os ha salido / os está saliendo el vuestro?
Saludos
Qué nos cuentas del cambio de un coche al otro?

Ambos son candidatos, así que me interesa mucho tu opinión.

Por cierto, curioso que en España se venden más GLAs que CX5s, siendo más caro.

Voy muy cómodo en el mercedes. El es silencioso, consume 5,3l a los 100. Lo cogí automático y me he acostumbrado muy rápido. Contento. Par de pujadas eléctricas que comentaré con el concesionario, y 1. Un detector digamos que detecta demasiado y un pitido que a veces suena cuando freno... Pero muy bien. Más pequeño que la bestia, y pero aceptable maletero

Voy muy cómodo en el mercedes. El es silencioso, consume 5,3l a los 100. Lo cogí automático y me he acostumbrado muy rápido. Contento. Par de pujadas eléctricas que comentaré con el concesionario, y 1. Un detector digamos que detecta demasiado y un pitido que a veces suena cuando freno... Pero muy bien. Más pequeño que la bestia, y pero aceptable maletero
Pros y contras de uno y otro si puede ser?

El cx-5 lo querría automatico, aunque el cambio creo que es algo peor.

Diferencia : los dos los tuve con GPS, y hago más de 60000km al año. El Mazda tenia la opción de controlarlo desde "la rueda" y pantalla táctil, el Mercedes solo "rueda". Aunque ya llevo unos 9500km, y no he leído el manual del coche que siempre lo hago y no he actualizado el GPS. El Garmin del Mercedes por ahora no canta los radares.

El acabado urban del Mercedes, acabado medio, va con asientos deportivos. Muy cómodos, hago muchas horas sentado y esto es comodidad.
Suelo hacer el bobo con el asistente de aparcamiento del GLA, si eso de levantar las manos cuando hace el coche la maniobra solo. Mi Mazda no lo tenía, fue de los primeros antes de la remodelación...

En el Mazda llevaba el pack que te chiva si vas a adelantar y viene alguien a más velocidad. Este no lo trae....

Pero como digo yo, cambio de coche cada 2,5 años. Tengo el privilegio de ir probando de todo un poco. Para navidades del 2018 un Ateca? No lo se, pero aún tengo tiempo de elegir...

Volver