Hla mazderos..hablando de la fiabilidad d mazda y en concreto del cx5 seria interesante que cada uno contara las veces que ha visitado taller fuera d revision para averias comentando km actuales y tiempo de la bestia..os cuento que un familiar con 70000 km y desde enero d 2013 solo una vez y porque se le encendieron las luces del cuadro despues d revision..x ahora alegrias
1 por culpa mía al actualizar mal el TomTom. + 2 servicios de asistencia... 1 culpa mía por dejarme las luces de peligro (intermitentes) mas de 24h, me arranco el coche y a funcionar. Y la otra por que se me soltó un manguito del intercooler y me quede sin potencia... fallo del fabricación de Mazda. Hay un hilo con ello expuesto... el gruista se porto genial, lo apretamos a las 12 de la noche y en marcha de nuevo.
Averías 0, cagadas mías 1,cagadas mazda 3 retros, grillos parachoques y bajada de asiento Edito 3años y 46000km
Noviembre 2012 . Las revisiones de turno y subida nivel de aceite con repro de turno, como a todos. 43000 km y perfecto
17 meses y 37.000 Kms 1 revisión a los 20.000 Kms 1 por bloqueo del Tom Tom 1 por cambio del módulo bluetooth 1 luz de aceite encendida (voy pasado mañana)
16 meses, 22500km diesel No me ha dejado tirado nunca, bueno a mi mujer que lo usa ella entre semana . Revisión 2000km 1°vez Vibración capo en garantia y cambio carcasas espejos. 2° vez Revisión del 1° año con 17500 Km y cambio del Modulo Usb, y me hicieron reprogamacion por subida de aceite, estaba cerca del máximo. Además me cambiaron el plástico decorativo interior del pilar delantero lado conductor, esta por el foro descrito, que estaba abultado por el centro ( deformado). Todo en garantia, menos la revisión claro
Casi tres años (Mayo 2012) 1ª Vez: junio 2012. se queda sin batería. comenzando viaje. Grúa y garaje 2ªvez: agosto 2012: se queda sin batería en viaje 3ªvez agosto, día siguiente: se queda sin batería en viaje grúa y garaje. 3ª vez: febrero 2013: sin batería. grúa y garaje 4ª vez: abril 2013 1ª revisión y arreglo vibración capó 5ª vez: octubre 2013: sin batería en viaje. Cambio de batería 6ª vez: arreglo de cierre centralizado. Garaje 7ª vez: arreglo vibración ventanillas 8ª vez: revisión 2014 y arreglo grillo en parachoques trasero. Lo de los retrovisores, no cuento las veces que lo he pedido. Me contestan que aún no tienen arreglo. Próximo: el Panda de Oto -si me lo quiere vender. Con este, al menos iré seguro por la carretera (sin leds ni "flowers")