Ficha técnica Zenith 2018 - Homologaciones

CXSurf

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos, he estado consultando y no he encontrado las homologaciones que recoge la ficha técnica en el Zenith 2018. En cuanto a medidas de neumáticos homologados en ficha y no se si quizás recoge alguna cosa más. Si alguien lo pudiese indicar.

Me lo entregan en unos días y tengo dudas de si tiene algo homologado.

Muchas gracias.

A mi en el mio pone:
Cristales traseros tintados
Luces diurnas LED
Faros delanteros Full LED, traseros y Antiniebla LED
Antena de tiburón
Spoiler de Techo
Neumáticos Alternativos: 225/65R17 102H

Opciones Incluidas en la homologacion de tipo F4) 1675

Muchas gracias Fazermil. Seria interesante que hubiesen homologado de serie un diámetro mayor de llanta y menor perfil de neumático. Que por otro lado ya deducía por lo que he leído en otros hilos. Creo que vestiría mucho mejor el coche. Que tampoco es que esté feo así ojo, jeje.
Un saludo.

Muchas gracias Fazermil. Seria interesante que hubiesen homologado de serie un diámetro mayor de llanta y menor perfil de neumático. Que por otro lado ya deducía por lo que he leído en otros hilos. Creo que vestiría mucho mejor el coche. Que tampoco es que esté feo así ojo, jeje.
Un saludo.
De serie lleva homologado 19" la de 17" es alternativa

Pues yo tengo esa duda. En mi CX5 Luxury del 2013 venia con llanta de 19 pero en la ficha tecnica tambien venia homologada la de 17 .
Pero en el Zenith 2018 que tengo ahora, me viene con llanta de 19 de serie , pero en la ficha tecnica solo viene esta dimension homologada, lo cual me parece absurdo, porque este vehiculo se vende con 17 también.
Es para mi una problematica porque me quiero montar unas ruedas de invierno en 17 y no quiero tener problemas con la ITV cuando llegue ese momento.
En el conce , no me han dicho nada en claro... y quiero comprarles ya las llantas de 17 y vender las de 19, pero no me gustaria que la itv fuera un handicap.

Pues yo tengo esa duda. En mi CX5 Luxury del 2013 venia con llanta de 19 pero en la ficha tecnica tambien venia homologada la de 17 .
Pero en el Zenith 2018 que tengo ahora, me viene con llanta de 19 de serie , pero en la ficha tecnica solo viene esta dimension homologada, lo cual me parece absurdo, porque este vehiculo se vende con 17 también.
Es para mi una problematica porque me quiero montar unas ruedas de invierno en 17 y no quiero tener problemas coe n la ITV cuando llegue ese momento.
En el conce , no me han dicho nada en claro... y quiero comprarles ya las llantas de 17 y vender las de 19, pero no me gustaria que la itv fuera un handicap.
creo que siendo medidas equivalentes no debe haber porblemas con la itv.
respecto al cambiar por 17 si te interesa podemos llegar a un acuerdo cambiando las tuyas por las mias y ajustando algo de dinero a tu favor.

Es para mi una problematica porque me quiero montar unas ruedas de invierno en 17 y no quiero tener problemas con la ITV cuando llegue ese momento.
El mío, encargado creo que en noviembre de 2017 y que llego en enero de 2018, viene en la ficha la llanta de 17...

No vas a tener ningún problema en la itv mientras sea en la medida equivalente

No vas a tener ningún problema en la itv mientras sea en la medida equivalente
¿Y se pueden llevar medidas equivalentes diferentes en ambos ejes? (me refiero a poder poner en un 2WD un neumatico "allseason" 235/55/19 delante y dejar los originales 225/55/19 atrás).

¿Y se pueden llevar medidas equivalentes diferentes en ambos ejes? (me refiero a poder poner en un 2WD un neumatico "allseason" 235/55/19 delante y dejar los originales 225/55/19 atrás).
Supongo, pero ojo con eso. Yo probé a llevar en un tracción delantera de invierno delante y de verano detrás, y es peligrosillo, hay que ir con mucho cuidado. Merece mucho más la pena ir con los 4 allseason.

Supongo, pero ojo con eso. Yo probé a llevar en un tracción delantera de invierno delante y de verano detrás, y es peligrosillo, hay que ir con mucho cuidado. Merece mucho más la pena ir con los 4 allseason.
Pues yo llevaba allseason delante y normal atrás en mi anterior Mazda6 (con las mismas medidas en ambos ejes) y no tuve nunca ningún problema; incluso un día con la carretera cubierta de nieve recién caida el coche no hizo el más mínimo extraño (a velocidad prudencial, claro).

Poder puedes, los neumáticos tienen que ser iguales por eje y equivalentes los 4. Cumples las dos reglas.

Se puede poner diferente ancho de neumáticos por eje??..Gracias.

Hola a todos. Después de tres años y medio de tener el coche, me he dado cuenta que en la ficha técnica de mi vehículo, en el apartado de poténcia de motor me pone 143. Yo tengo el motor 2.5 de gasolina , con lo cual la potencia del motor seria de 194 cv. Alguien que tenga el 2.5 de gasolina lo podria mirar? Se pueden haber equivocado con la ficha técnica de mi coche?
Gracias

Hola a todos. Después de tres años y medio de tener el coche, me he dado cuenta que en la ficha técnica de mi vehículo, en el apartado de poténcia de motor me pone 143. Yo tengo el motor 2.5 de gasolina , con lo cual la potencia del motor seria de 194 cv. Alguien que tenga el 2.5 de gasolina lo podria mirar? Se pueden haber equivocado con la ficha técnica de mi coche?
Gracias
143 puede ser la potencia en Kw. 1kW equivale a 1,34102 CV. En muchas fichas técnicas refieren la potencia en las dos unidades de medida.

Edito: Acabo de mirar mi ficha técnica y pone P.2: 118 así que ya te confirmo que lo reflejan en Kw.

Gracias
Eso es lo que pone 143kw, que equivalen a 194,93cv.Screenshot_20210412-194543__01.jpgIMG_20210412_194116__01.jpg

Volver