Filtración de agua

• Autor de tema Autor de tema Scx5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Scx5

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Soul Red Metallic
Buenas! Os cuento mi caso por si a alguien más le ha pasado. No hace mucho, me he dado cuenta de que cuando llueve se filtra algo de agua al marco donde está el altavoz pequeño al lado de la luna delantera, llegando a mojarse incluso la zona de los botones para abrir el capó y depósito de la gasolina. Lo he comentado en taller oficial para pedir cita para revisarlo y solo me dicen, tomamos nota y ya te llama el jefe de taller para darte cita. Ha pasado una semana y sigo sin noticias...

Pues hoy me ha cogido lluvia y he tenido la sensación de que me caía una gota en la cara, pero he comprobado toda la zona que comentas y no he encontrado humedad. ¿De qué año es tu coche?

A mi lloviendo no, pero como metiese el coche en el túnel de lavado, siempre entraba agua por una ventana en mi antiguo vw golf, y en el taller nunca se hicieron cargo, con la excusa de que el coche según el manual no debe de meterse en túneles de lavado, y que si lloviendo no entra agua (cosa que era cierto) no tenían nada que arreglar.

En el CX-5 desde que lo tengo no me ha llovido mucho, aunque ayer precisamente hubo un momento de vuelta a casa que llovió bastante, y por ahora no he visto nada raro en cuanto a que entre agua. Seguramente habrás tenido mala suerte y te ha llegado de fábrica con la luna mal sellada o algo así. A ver qué te dicen desde el taller.

Pues hoy me ha cogido lluvia y he tenido la sensación de que me caía una gota en la cara, pero he comprobado toda la zona que comentas y no he encontrado humedad. ¿De qué año es tu coche?
Es del 2023.

Yo he tenido episodios de lluvia fuerte, y los lavados lo hago a pistola a presion ( sin incidir en los retrovisores). Y no he notado nunca nada de agua...
Si filtra simplemente con agua de lluvia, sin presión, eso es que hay algo holgura en esa zona, seguro....

Volver