Financiar si o no?

Bueno, como es larguísimo el hilo. Y creo haber respondido alguna vez, pero no me importa repetir... mi consejo, en el caso de valorar la financiación, es que ésta no sea demasiado duradera en el tiempo de 2 a 3 años. Y, siempre sin seguro de vida añadido, os ahorrareis una pasta.

En el propio conce me ofrecieron varias alternativas y comparadas con mi propio banco, resultó ser más ventajoso el conce. Ni que decir tiene que explícitamente pedí sin seguro, me ahorré unos 50€ mes.

El tema de la garantía yo lo estoy esperando todavía y adquirí el vehículo a primero de agosto. No me han dicho nada.

En cuanto al tema del seguro de vida, sino me equivoco a mi me obligaron, pero evidentemente tengo claro solicitar extorno cuando cancele el préstamo de la parte proporcional.

a mi financiando me descontaban 500e en el precio del coche..pero si luego sumas los intereses y todo no valia la pena..eso ya va a gusto del consumidor jejej..si puedes pagarlo a toca teja...no te lo pienses..

Resumo:
Me lo entregaron el martes.
Ya he puesto anteriormente los datos económicos.
SE PUEDE CANCELAR CUANDO QUIERAS. Sin esperar los 13 meses.
Lo único que me han informado que sucede si no aguantas los 13 meses es que al concesionario les ponderan en negativo. No sé si adicionalmente a esto les harán algún descuento en las liquidaciones que tengan con la financiera.
Cuanto antes se cancele menos intereses se pagan y más alto será el extorno del seguro.
Pues en ese caso si puede merecer la pena

Sí lo puedes cancelar al día 3 merece todo la pena...

Yo esta opción sólo la contemplaría sí luego llevas el coche para las revisiones a otro concesionario, pues efectivamente en la documentación no pone nade de periodo mínimo para cancelar pero sí es cierto que al concesionario le puntúan negativo

Hola! Alguien que haya financiado con Mazda, ¿me puede confirmar si el seguro de vida en la financiación es obligatorio? ¿Alguno de vosotros ha renunciado al seguro?
En el conce me dicen que Mazda lo exige como obligatorio para tener acceso a la promoción del descuento y la extensión de garantía.

Hola Yo no he financiado porque por mi trabajo puedo hacerlo en un banco a euribor + 4%. No tengo ningún tipo de comisiones, excepto la de terminar el préstamo de manera total con aticipación que creo que está en el 0.5 %. Ahora dudo si contratar la extensión de garantía que me dijeron era de unos 500 euros cada uno de los dos años. Aún con ella me salía mucho más barato el banco, claro. ¿Sabeís si es ese el precio de la extensión de garantía anual?. También me dijo que igual podía quedárseme en unos 700 euros. Eo sí, seguro de vida obligatorio.

Hola Yo no he financiado porque por mi trabajo puedo hacerlo en un banco a euribor + 4%. No tengo ningún tipo de comisiones, excepto la de terminar el préstamo de manera total con aticipación que creo que está en el 0.5 %. Ahora dudo si contratar la extensión de garantía que me dijeron era de unos 500 euros cada uno de los dos años. Aún con ella me salía mucho más barato el banco, claro. ¿Sabeís si es ese el precio de la extensión de garantía anual?. También me dijo que igual podía quedárseme en unos 700 euros. Eo sí, seguro de vida obligatorio.

la puedes contratar dentro del primer mes con un coste de 481€ o antes de finalizar los 3 años para los siguientes (4º y 5º año) por 500 y pico. Pero es para los dos años adicionales a los que te dan de fabrica, no por año.

Hay un foro abierto sobre ampliación de garantía. Míralo en el buscador del club

Yo hice números y demás, y si la intención como es la mía era cancelar préstamo a los 13 meses, ya podía ser el mejor producto del banco que salía a cuenta hacerlo con la financiera, eso sí si vas a estar mucho más tiempo no sale a cuenta ni de broma financiar. Entre el descuento y la extensión creo que suponían un valor de 1.200 euros. Que es más o menos lo que pagas de intereses en 9 a 12 meses (sin contar lo que te devuelven luego del seguro de vida). Mi caso es poniéndolo a 7 años con la intención de devolverlo a los 13 meses.

Parte de los nuevos descuentos de Mazda, van asociados a financiar es cuestión de hacer numeros, yo en mi caso no financie

Buenas,

No sé si mis calculos son correctos. Pero a mi me ofrecieron el Style+ por 26.000€ con la financiacion de 14.000€. Si amortizo el capital en el mes 13, me sale que pagaria unos 1.000€ de mas. Salen 26.997€, pero para redondear os he puesto los 27.000

Cancelacion a los 13 meses. Precio que me han ofrecido: 26.000€
Entrada: 12.000,00 €
Intereses a 12 meses: 4.392,00 €
Resto Capital amortizar: 10.500,00 €
Cancelacion anticipada 1%: 105,00 €
Total: -----------------------> 27.000 €

En mi caso si lo financio estaria pagando como 1.000€ mas de coche. Nadie da duros por pesetas, y lo tienen todo estudiado.

Un saludo.

¿Os merece la pena?

Si tienes la suerte de tener el dinero no te lo pienses..paga a toca teja.financiando,prestamos y demas siempre te saldra mas caro

Si tienes la suerte de tener el dinero no te lo pienses..paga a toca teja.financiando,prestamos y demas siempre te saldra mas caro
Tienes razón.

Conmigo fueron sinceros desde el principio, y me dijeron que si lo podía pagar no compensaba financiarlo, por mucho que me regalasen la garantía de 5 años, que si esa garantía me interesaba la pagaba y salía más barata, y además siempre se puede coger en el momento de la compra o antes de los tres años.

Por financiar me descontaban 500€ y la verdad q no valia la pena..lo que el.comercial sinceramente me dijo que apretaban tanto en el tema de financiar,porque asi es como se ganaban ahora las comisiones...eso ya cada comercial sabra jugar a su manera.jeje

¿Sabéis algo de una oferta de financiación que están ofreciendo a menos de 5% TAE? A un amigo mío se lo han ofrecido como alternativa a la que ofrece Santander. Creo que es con Cetelem (No estoy muy seguro).

A mi por financiar me han descontado 2600 más los 2 años de garantía! Total se ha quedado en 23000. Más regalo del protector de maletero, alfombras, triángulos, chaleco, tuercas antirrobo!! Así que amortizando al año me salía a cuenta!!

Alguien que haya cancelado el credito anticipadamente ( sea el mes que sea) puede describir un poco los pasos a seguir ? Como te pones en contacto con la financiera y que datos le das etc.. Gracias

Alguien que haya cancelado el credito anticipadamente ( sea el mes que sea) puede describir un poco los pasos a seguir ? Como te pones en contacto con la financiera y que datos le das etc.. Gracias
+1

Volver