Financiar si o no?

Yo cancelé el de mi coche anterior con BMW. Me quedaba un mes por pagar (Marzo), pagué la letra que me quedaba, más el 3% de interés de esa letra, al ser una letra de unos 220 euros, eran unos 6 euros y pico. Pagué de nuevo la letra de Febrero (que ya me habían pasado por el banco), porque ellos se cubren para que no la puedas devolver (en definitiva, pagué dos letras en lugar de una) y luego di orden a mi banco para que devolviera la letra que ya me habían cobrado (la de Febrero). Todo eso me lo indicaron desde la financiera llamando por teléfono. Y el viernes pasado me llegó la carta de la financiera de bmw como que mi coche ya estaba libre de la reserva de dominio (todo en menos de 10 días).

Última edición:
Alguien que haya cancelado el credito anticipadamente ( sea el mes que sea) puede describir un poco los pasos a seguir ? Como te pones en contacto con la financiera y que datos le das etc.. Gracias

Yo también estoy interesado ¿alguien que haya amortizado su financiación MAZDA?.

En un principio yo he contactado vía telefónica con SANTANDER CONSUMER Teléfono: 902 627 223, allí he dicho que quiero realizar la amortización anticipada y los pasos son: Ellos te dan la cantidad total a ingresar para saldar la deuda que incluye la penalización y la devolución parcial del seguro contratado (eso e creído entender), te dan un número de cuenta del Santander donde tienes que ingresar la citada cantidad anotando en concepto nombre apellidos y dni. A posterióri tienes que enviar vía email o fax junto con fotocopia del dni el justificante de la transferencia realizada y nº de tfno de contacto. Con esto quedaría saldado el préstamo.

Lo que no me parece correcto es que no te proporcionen un resumen de liquidación para saber que es lo que vas a pagar y lo tengas que hacer todo vía tfno.

Bueno, a ver si alguien nos aclara con su experiencia el tema de la amortización.

Es justo lo que dices. Tienes tres dias para realizar el ingreso en la cuenta que te dan. Pasados los tres dias debes volver a llamar y te diran la nueva cantidad

Yo también estoy interesado ¿alguien que haya amortizado su financiación MAZDA?.

En un principio yo he contactado vía telefónica con SANTANDER CONSUMER Teléfono: 902 627 223, allí he dicho que quiero realizar la amortización anticipada y los pasos son: Ellos te dan la cantidad total a ingresar para saldar la deuda que incluye la penalización y la devolución parcial del seguro contratado (eso e creído entender), te dan un número de cuenta del Santander donde tienes que ingresar la citada cantidad anotando en concepto nombre apellidos y dni. A posterióri tienes que enviar vía email o fax junto con fotocopia del dni el justificante de la transferencia realizada y nº de tfno de contacto. Con esto quedaría saldado el préstamo.

Lo que no me parece correcto es que no te proporcionen un resumen de liquidación para saber que es lo que vas a pagar y lo tengas que hacer todo vía tfno.

Bueno, a ver si alguien nos aclara con su experiencia el tema de la amortización.

En el contrato del crédito con ellos te sale la tabla de lo que pagas cada mes y el capital pendiente , con eso sabrás exactamente lo que has pagado y lo que te queda.

Lo que no me queda del todo claro es lo de la devolucion parcial del seguro contratado , eso esta incluido en el pago que te hacen realizar?

Pues está muy bien que ya te descuenten el seguro antes de pagar... Pensaba que por un lado pagabas el crédito y luego reclamas el seguro para que te lo paguen 3 meses después...

Por cierto, no me ha dado tiempo a leer tooooooodo el papeleo de financiación pero imagino que la ampliación de garantía no se verá afectada por la amortización anticipada ¿no?

Por cierto, no me ha dado tiempo a leer tooooooodo el papeleo de financiación pero imagino que la ampliación de garantía no se verá afectada por la amortización anticipada ¿no?
En principio no. A los 3 meses te la entregan y ya. Y en la documentación de financiación no viene nada de permanencia de un año ni nada similar.

Hola a todos, no he encontrado el tema financiacion Mazda y por ello he abierto uno.
Que cantidad mínima os piden?
A cuantos años?
Que cuota?
Porcentaje penalizacion por cancelarlo?

Mi caso:
14000€
4 años (minimo)
366€
1%

¡Es correcto!.
Puedes cancelar cuando quieras pero si lo haces durante los primeros 12 meses el concesionario recibirá una penalización. Por tanto, se debe cancelar a partir del mes 13.

En éste hilo se habla sobre la financiación y sus características.

Pregunta para los que han contratado financiacion:
En la cuota mensual indica la cantidad que es capital y la que es interès?
Habeis calculado cual es el porcentaje de interès?
En cada cuota cambia, aproximadamente comienza sobre el 30% y va bajando a 0.

El tae estaba sobre el 8,6 creo recordar.

Más o menos sales ganando algo si cancelas antes de 6 meses.

En cada cuota cambia, aproximadamente comienza sobre el 30% y va bajando a 0.

El tae estaba sobre el 8,6 creo recordar.

Más o menos sales ganando algo si cancelas antes de 6 meses.
Coerto, 8,5 o 9 y algo me dijeron a mi en el conce.

Buenas. A mi me entregan el nuestro la semana que viene q es el cx5 2.2d 150cv luxury sin pive color blue mica y pack luxury 27700 financiando 14000.

Tengo una pregunta sobre el financiado. Cuando puedo cancelar? Nuestra intención era comprarlo al contado pero el del conce dijo que salia mejor financiado por la garantia etc etc.
No se si sale mejor cancelarlo al mes siguiente porque asi nos ahorramos intereses

Última edición por un moderador:
Pasa algo si cancelo la financiación al mes siguiente?

Si cancelas antes del año ponia que hay que pagar 0,5% de interes por hacerlo antes de tiempo si lo haces luego es 1%

Buenas. A mi me entregan el nuestro la semana que viene q es el cx5 2.2d 150cv luxury sin pive color blue mica y pack luxury 27700 financiando 14000.

Tengo una pregunta sobre el financiado. Cuando puedo cancelar? Nuestra intención era comprarlo al contado pero el del conce dijo que salia mejor financiado por la garantia etc etc.
No se si sale mejor cancelarlo al mes siguiente porque asi nos ahorramos intereses

Por favor, usa el botón de EDITAR que tienes en cada mensaje, para corregir o añadir información. Por que con mensajes de una línea llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad. Gracias

Una financiación NUNCA puede salir mejor que al contado, por mucho regalo que hagan (que no es regalo... lo pagas todo y mas). Que no te cuente milongas para vendértela :thumbsdown:

Por favor, usa el botón de EDITAR que tienes en cada mensaje, para corregir o añadir información. Por que con mensajes de una línea llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad. Gracias

Una financiación NUNCA puede salir mejor que al contado, por mucho regalo que hagan (que no es regalo... lo pagas todo y mas). Que no te cuente milongas para vendértela :thumbsdown:
Ups perdon:(
El comercial decia que era comido por servido con los descuentos que hizo y si cancelo al año salia igual.

Ups perdon:(
El comercial decia que era comido por servido con los descuentos que hizo y si cancelo al año salia igual.

Que te va a decir un comercial, que se lleva una comisión por hacerte la financiación... cualquier cosa con tal de que lo hagas :thumbsdown:

Es mas, si necesitas financiación, en tu banco te darán mejores precios.

@Francisco SC ... necesitamos la foto del pinocho :D

.

Última edición:
Volver