Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien hecho, cancela... los bancos son lo que son, a ellos si que les perdonan pero al resto...Os cuento mi historia.
Tras financiar vi que no me pasaban el recibo y tras unos días me llamaron por recibo devuelto. En esa misma llamada soluciene el tema pagando con tarjeta y llame al banco que pasaba recibo, ING. Fallo mio, lo que yo tenía era una cuenta de ahorro y no admiten recibos. Tras llamar a financiera y explicarles, digeron que no era su problema y para ellos es un recibo devuelto, o sea, 40 euros mas, más de un 10%. Hable con el comercial de Mazda que intento solucionarlo, pero le digeron que nada de nada, aunque este les dijo que fue error mio, pero les da igual, para ellos es un impago.
Conclusión y tras un mes de tener el coche, comente a comercial que iba a cancelar ya la financiacion y en ningún momento dijo no puedes, sólo que le llamarían atención a el.
Así que lo siento por el, pero si Santander hizo eso porque puede y es incapaz de perdonar 40 euros y quedar bien con un posible cliente, yo también puedo cancelar mientras yo no salga perdiendo, al revés.
si no te importa, podrias poner el coste total de la operacion?Esta semana he cancelado totalmente el préstamo con Santander consumer, habiendo pagado 6/7 recibos.. Todo y que el concesionario decía.que no se podía cancelar hasta el aňo.. Pero visto que ya me mintió en otras.cosas he cancelado y sin problemas.
Otra cosa que ocultó fue el seguro de.vida, que me.hizo firmar a recoger el.coche.. Con la ilusión de.ese.día dices.. Ahora me.voy.a pelear por este tema? Total lo cancelaré pronto.. Desde mi punto de vista un poco cara duras la.verdad omitir esa información y diciendo que era obligatorio.
Ninguna pega al cancelar y te devuelven la parte proporcional del.seguro.vida.
Lo prometido es deuda. Dos recibos pagados, con ampliación de garantía en la mano y cancelación hecha. Lo siento por comercial, que me dijo que le abroncarian, pero eso de los 13 meses era por interés de concesionario. Aquí cada uno mira lo suyo y así lo he hecho yo.Os cuento mi historia.
Tras financiar vi que no me pasaban el recibo y tras unos días me llamaron por recibo devuelto. En esa misma llamada soluciene el tema pagando con tarjeta y llame al banco que pasaba recibo, ING. Fallo mio, lo que yo tenía era una cuenta de ahorro y no admiten recibos. Tras llamar a financiera y explicarles, digeron que no era su problema y para ellos es un recibo devuelto, o sea, 40 euros mas, más de un 10%. Hable con el comercial de Mazda que intento solucionarlo, pero le digeron que nada de nada, aunque este les dijo que fue error mio, pero les da igual, para ellos es un impago.
Conclusión y tras un mes de tener el coche, comente a comercial que iba a cancelar ya la financiacion y en ningún momento dijo no puedes, sólo que le llamarían atención a el.
Así que lo siento por el, pero si Santander hizo eso porque puede y es incapaz de perdonar 40 euros y quedar bien con un posible cliente, yo también puedo cancelar mientras yo no salga perdiendo, al revés.
cuando te han dado la ampliación de la garantia? yo lo compre en agosto y aun no tengo noticiasLo prometido es deuda. Dos recibos pagados, con ampliación de garantía en la mano y cancelación hecha. Lo siento por comercial, que me dijo que le abroncarian, pero eso de los 13 meses era por interés de concesionario. Aquí cada uno mira lo suyo y así lo he hecho yo.
A mi también me tardó, pero sabes pienso que el comercial lo retuvo para.evitar me.diera de baja de la financiación....consejo pregunta en mazda Españacuando te han dado la ampliación de la garantia? yo lo compre en agosto y aun no tengo noticias
Nadie me dijo que ya estaba. Me comentaron que pasara cuando llevará 1000 km a revisión y me la darían. Como aún no los llevo y lo tengo hace 2 meses, mande a un compañero a que me la cogiera ya que lo compre en otra ciudad que no era la mía. En cuanto la tuvo, lo di de baja.cuando te han dado la ampliación de la garantia? yo lo compre en agosto y aun no tengo noticias
hay q llevarlo a revisión a los 1000? a mi eso no me han dicho nada.Nadie me dijo que ya estaba. Me comentaron que pasara cuando llevará 1000 km a revisión y me la darían. Como aún no los llevo y lo tengo hace 2 meses, mande a un compañero a que me la cogiera ya que lo compre en otra ciudad que no era la mía. En cuanto la tuvo, lo di de baja.
hay q llevarlo a revisión a los 1000? a mi eso no me han dicho nada.
Yo ya hice la cancelación y hay gente que antes que yo ya la había hecho, eso si, con las condiciones de ampliación de garantía, y no hay ninguna cláusula que te obligue a estar 12 meses. De hecho, ya comente que se lo adverti a comercial y su único comentario fue que a el le llamarían atención, no me dijo nada de que no pudiera.Después de revisar los datos que me han dado para la financiación os los expongo aquí para que me deis vuestra opinión.
Las condiciones que están dando desde hace aproximadamente un mes son en principio las mismas que había anteriormente con un par de cambios, el tipo de interés se ha subido al 8,75% y en vez de ofrecerte dos años más de garantía te ofrecen 5 mantenimientos gratis en concesionarios Mazda.
Haciendo números y teniendo en cuenta una comisión de apertura del 3% y de cancelación de 1% y que cobran 517,10 euros de seguro de vida en cuatro años incluido en el importe financiado a mi me sale las siguientes cuentas al cancelar en el primer año:
Importe a financiar 14.000,00 €
Seguro de vida: 517,10 €
Comisión de apertura (3%), que si no me equivoco se calcula incluyendo el seguro en el inporte a financiar: 435,51
Periodo del préstamo: 4 años
Sumando el precio total del seguro y de la comisión de apertura sale aprox. 14.952,61 €
Intereses pagados durante el primer año: 1.179,50 €
Coste de cancelación: 116,88 €
Estorno seguro de vida al cancelar el crédito: 387,83 €
Total coste adicional del crédito en un año: 1.179,50 + 116,88 + 435,51 + 517,10 - 387.83 = 1.861,17 €
¿Y qué me ofrecen por estos 1.861,17 euros?
Pues los 5 años de mantenimientos que basándonos en la web para calcular mantenimientos .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.
Serían en mi caso:
Revisión 1r año: 177,82 €
Revisión 2o año: 239,75 €
Revisión 3r año: 268,42 €
Revisión 4o año: 247,60 €
Revisión 5o año: 162,11 €
En total: 1.095,70 €
La diferencia entre lo que cuesta y lo que te ofrecen es de 765,47 euros. Así que si no me he hecho la picha un lío (cosa probable) el límite de descuento para que el tema de financiar sea rentable está en un descuento por esos 765,47 euros.
De todas formas aún no tengo el contrato de la financiera así que podría haber sorpresas de última hora. Con las nuevas condiciones no tengo ni idea si hay algún problema al cancelar antes de un año y como nadie ha podido hacerlo aún no tenemos datos objetivos.
Yo he cancelado a los 6 meses y sin problema ninguno.Yo ya hice la cancelación y hay gente que antes que yo ya la había hecho, eso si, con las condiciones de ampliación de garantía, y no hay ninguna cláusula que te obligue a estar 12 meses. De hecho, ya comente que se lo adverti a comercial y su único comentario fue que a el le llamarían atención, no me dijo nada de que no pudiera.