Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de comer ajo,,
Deja de comer ajo..
Estas seguro que el mío no se ahoga ahí ?![]()
Por cierto, preciosa foto, como bien dice Javman![]()
Es verdad Willo, a lo mejor el tuyo se ahoga ahí al tener el "bañador " más bajo que los demás.Estas seguro que el mío no se ahoga ahí ?![]()
Por cierto, preciosa foto, como bien dice Javman![]()
...al menos de "tuberías ".De la casa de campo salimos más limpios....![]()
A ver si conseguimos reunir a más gente.Gracias Peris, estoy seguro de que va a ser un fin de semana grandioso![]()
Ese soul red que no falte XD...Yo mañana cuento algo, si no se me ponen tontorrones en el curro...xD q ganas, q ansia...![]()
Pass, necesitamos que lideres el grupo de frente despejada, que el de los que "vamos en camino" ya lo lidero yo.Yo mañana cuento algo, si no se me ponen tontorrones en el curro...xD q ganas, q ansia...![]()
Gracias por el curro.
Gracias Peris por todas las "molestias" que te estás tomando. ¡Menudo 'hype' me estás generando!
¿¿Pero estás seguro que los 4x2 nos podemos meter por esos sitios??![]()
jajaja! ¡Tampoco es eso! Si hay que ir, ¡se va! xDDPues claro. Y se puede ir más despacito también. Se puede hacer el paseo sin ni siquiera manchar el coche.
Mi bestia ya ha hecho pistas, y ha salido victorioso de ellas.
No hace falta, el 2x2 se desenvuelve a la perfección, y más contra el Huevo, donde se crecería cómo nunca...
Oye pues lo de un paseo por el campo para bajar la comida a mi me parece una excelente idea. Y ya se que falto por confirmarPues claro. Y se puede ir más despacito también. Se puede hacer el paseo sin ni siquiera manchar el coche.
Oye pues lo de un paseo por el campo para bajar la comida a mi me parece una excelente idea. Y ya se que falto por confirmar