Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo otra pareja, y aguantaban un par de dias de snow, sin andar hablando mucho eso sí, pero recibiendo todi el rato de los monitores y demás peña q se colaban en tu canal. Quiero decir q saliendo con ellis cargados, aguantan varias horas (8 por ejemplo)

Yo tengo otra pareja, y aguantaban un par de dias de snow, sin andar hablando mucho eso sí, pero recibiendo todi el rato de los monitores y demás peña q se colaban en tu canal. Quiero decir q saliendo con ellis cargados, aguantan varias horas (8 por ejemplo)
Acuérdate que yo voy contigo. SEMOS pareja.

Acuérdate que yo voy contigo. SEMOS pareja.
Trankiii, era para recuento si hace falta...:D.
otra es q no los encuentro :(. Los debo tener en Villanua por algún cajón :thumbsdown:. Hace años q no los he usado y...:unsure:. No pasa naa si hay q ir (unos 500km ida y vuelta) se vá...:laugh:

Trankiii, era para recuento si hace falta...:D.
otra es q no los encuentro :(. Los debo tener en Villanua por algún cajón :thumbsdown:. Hace años q no los he usado y...:unsure:. No pasa naa si hay q ir (unos 500km ida y vuelta) se vá...:laugh:

Juuuer... como tu bien dices son 500 kms entre ida y vuelta. Creo que gastas mas en gasoil que lo que valen nuevos o_O

Juuuer... como tu bien dices son 500 kms entre ida y vuelta. Creo que gastas mas en gasoil que lo que valen nuevos o_O
Pero, 500km q me meto "pal body". Eso no tiene precio...:D
Me jode más irme a un centro comercial, unos 50km ida y vuelta, y gastar 30 eurillos, sin calentar casi el motor...:laugh:

A ver si centramos cuantos walkies necesitamos y hacemos una compra conjunta que nos salga bien de precio... creo que es lo mas lógico

Yo no tengo walkie y necesitaría uno. Contar conmigo para la compra o conjunta o con otro ¿Alex?

Joder tios, chapeau, me quito el sombrero, que ganas, que ilusión, que buen rollo, el espiritu de este foro es la leche, que suerte encontraros en el ciberespacio.
Pasadlo bien, que digo bien, pasadlo de puta madre (perdon Marko ;),es que p. m. no suena igual de bien), y seguid así, que algún dia fijo que nos conocemos, con o sin bestia, eso al final es lo de menos.:thumbsup: (pero si es con bestia muuuucho mejor)

Joder tios, chapeau, me quito el sombrero, que ganas, que ilusión, que buen rollo, el espiritu de este foro es la leche, que suerte encontraros en el ciberespacio.
Pasadlo bien, que digo bien, pasadlo de puta madre (perdon Marko ;),es que p. m. no suena igual de bien), y seguid así, que algún dia fijo que nos conocemos, con o sin bestia, eso al final es lo de menos.:thumbsup: (pero si es con bestia muuuucho mejor)

Lo que tienes que hacer es apuntarte...

A VER:

1/ Tendremos que comprar los walkies que nos falten: Cuantos coches seremos finalmente - cuantos Walkies teneis disponibles = cuantos walkies nos faltan

2/ listado de walkies o emisoras disponibles:

Forklift (2 coches)
Peris (2 coches)
Pass (los tiene pero no los encuentra de momento...)
Izam (2 coches)
.

12 coches (de momento) - 6 walkies = 6 walkies necesitamos (si vienen sueltos) o 3 pares (si vienen por pareja) MEJOR CON CARGADORES SEPARADOS.

A buscar precios y tiempo de entrega para tenerlos :thumbsup:

Última edición:
12 coches (de momento) - 4 walkies (+ 1 emisora) = 7 walkies necesitamos (si vienen sueltos) o 4 pares (si vienen por pareja) MEJOR CON CARGADORES SEPARADOS.

A buscar precios y tiempo de entrega para tenerlos :thumbsup:

Ahora bajo a pedir precios y lo posteo.

Hace unos años me medio aficioné a esto y frecuentaba bastante el foro www.portalpmr.com. Éste foro trabaja con la tienda www.locuradigital.com y quizás si hablamos con ellos podrían arreglar algo.

Sé que hay walkies que se venden por unidades. Muy famosos los Alan Midland, en sus versiones G7 y G8. Todo es preguntar. :thumbsup:

Aquí directo a los walkies que nos interesan: http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/walkies_uso_libre.htm

Esto es justo lo que necesitáis.

Bueno, pues no he mirado lo de las frecuencias y demás... eso lo miramos ahora. Pero en Ebay he localizado estos con base de carga individual (ya que se vende por unidad), nuevos a estrenar, enviados desde España (para que nos lleguen rápido) y con buen precio. Tiene 4 disponibles ahora, cada uno por 19,50 + 10 envío = 29.50€. Pero habría que darse prisa antes de que los venda

http://www.ebay.es/itm/EMISORA-WALK...efaultDomain_186&hash=item2334e8059a#shpCntId

Bueno, pues no he mirado lo de las frecuencias y demás... eso lo miramos ahora. Pero en Ebay he localizado estos con base de carga individual (ya que se vende por unidad), nuevos a estrenar, enviados desde España (para que nos lleguen rápido) y con buen precio. Tiene 4 disponibles ahora, cada uno por 19,50 + 10 envío = 29.50€. Pero habría que darse prisa antes de que los venda

http://www.ebay.es/itm/EMISORA-WALK...efaultDomain_186&hash=item2334e8059a#shpCntId

Eso no creo que sirva... Tengo en casa un cajón con unos cuantos mucho mejor que esos cuyo alcance no supera los 100 m y que no se oyen ni cuando hablas ni cuando escuchas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver