Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acuérdate que yo voy contigo. SEMOS pareja.Yo tengo otra pareja, y aguantaban un par de dias de snow, sin andar hablando mucho eso sí, pero recibiendo todi el rato de los monitores y demás peña q se colaban en tu canal. Quiero decir q saliendo con ellis cargados, aguantan varias horas (8 por ejemplo)
Trankiii, era para recuento si hace falta...Acuérdate que yo voy contigo. SEMOS pareja.
No siempre Peris, los mios traen dos basae con dos transformadores y otros muchos tambien.
Trankiii, era para recuento si hace falta....
otra es q no los encuentro. Los debo tener en Villanua por algún cajón
. Hace años q no los he usado y...
. No pasa naa si hay q ir (unos 500km ida y vuelta) se vá...
![]()
Pero, 500km q me meto "pal body". Eso no tiene precio...Juuuer... como tu bien dices son 500 kms entre ida y vuelta. Creo que gastas mas en gasoil que lo que valen nuevos![]()
Joder tios, chapeau, me quito el sombrero, que ganas, que ilusión, que buen rollo, el espiritu de este foro es la leche, que suerte encontraros en el ciberespacio.
Pasadlo bien, que digo bien, pasadlo de puta madre (perdon Marko,es que p. m. no suena igual de bien), y seguid así, que algún dia fijo que nos conocemos, con o sin bestia, eso al final es lo de menos.
(pero si es con bestia muuuucho mejor)
Jjajajajaj, esperaba una respuesta de ese tipoLo que tienes que hacer es apuntarte...
Por mi perfecto pero si hay compra conjunta y sale arreglado mejor, que no creo que lo use nunca mas.....Yo no tengo walkie y necesitaría uno. Contar conmigo para la compra o conjunta o con otro ¿Alex?
A VER:
1/ Tendremos que comprar los walkies que nos falten: Cuantos coches seremos finalmente - cuantos Walkies teneis disponibles = cuantos walkies nos faltan
2/ listado de walkies o emisoras disponibles:
Forklift (2 coches)
Peris (2 coches)
Pass (los tiene pero no los encuentra de momento...)
Izam (2 coches)
.
12 coches (de momento) - 4 walkies (+ 1 emisora) = 7 walkies necesitamos (si vienen sueltos) o 4 pares (si vienen por pareja) MEJOR CON CARGADORES SEPARADOS.
A buscar precios y tiempo de entrega para tenerlos![]()
Ahora bajo a pedir precios y lo posteo.
Hace unos años me medio aficioné a esto y frecuentaba bastante el foro www.portalpmr.com. Éste foro trabaja con la tienda www.locuradigital.com y quizás si hablamos con ellos podrían arreglar algo.
Sé que hay walkies que se venden por unidades. Muy famosos los Alan Midland, en sus versiones G7 y G8. Todo es preguntar.
Aquí directo a los walkies que nos interesan: http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/walkies_uso_libre.htm
Bueno, pues no he mirado lo de las frecuencias y demás... eso lo miramos ahora. Pero en Ebay he localizado estos con base de carga individual (ya que se vende por unidad), nuevos a estrenar, enviados desde España (para que nos lleguen rápido) y con buen precio. Tiene 4 disponibles ahora, cada uno por 19,50 + 10 envío = 29.50€. Pero habría que darse prisa antes de que los venda
http://www.ebay.es/itm/EMISORA-WALK...efaultDomain_186&hash=item2334e8059a#shpCntId