Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La madre de Dios la que estáis liando...
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Peris,, me las voy a tener para confirmarte...EHH!! digo la estancia, no del actor religioso..
Estoy pendiente de un tema médico, te diré el último dia...ok?

La madre de Dios la que estáis liando...
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Peris,, me las voy a tener para confirmarte...EHH!! digo la estancia, no del actor religioso..
Estoy pendiente de un tema médico, te diré el último dia...ok?

Podremos estirar el plazo un poco más si es por causa mayor. No puedes faltar, los vascos estamos en franca minoría. ;)

Cuando ya tengamos una lista cerrada de asistentes a la quedada, y con independencia de los walkies, deberíamos darle nuestro número de teléfono a Peris, y crear un grupo de whatsapp para estar al corriente de cualquier contratiempo.

Bueno, pues a pesar de que es un poco arriesgado para mí ahora mismo tomar esta decisión ya que aún faltan tres semanas y no puedo prever imprevistos con tanto tiempo de antelación, en principio nos apuntamos ya. Dos personas dos noches (viernes y sábado). Si todo va según lo previsto, llegaremos el viernes por la noche (antes de cenar :D).

Podría apurar hasta el día 15 para confirmar, pero tendría las mismas. En mi trabajo, todo lo que no sea confirmar salidas dos días antes de lo previsto es una aventura, pero a riesgo de que la cosa se fastidie por motivos de trabajo, puede más la ilusión que me hace esta salida. Si al final se fastidia, pues ¿qué le vamos a hacer?, pero en principio ahí estaremos.

En cuanto a lo de los walkies, no tengo, pero es que tampoco me apetece comprar unos para no volver a usarlos nunca más, así que si a alguien le sobra uno y me lo presta, encantado.

Peris, te he mandado un privado, a mi con los walkies me pasa lo mismo que comentais, no tengo y 40 euretes por la pareja no convence, no se, si no hay ninguno de sobra me arreglare como sea :)

Última actualización:

FECHAS: Viernes 31 de Octubre, sábado 1 de Noviembre y domingo 2 de noviembre
El programa de lo que haremos, rutas, comidas... lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

LUGAR: El Viso del Marqués (Cuidad Real)

HOTEL: La Almazara del Marqués http://www.hospederialaalmazara.com/ (70€ por noche y habitación con desayuno e IVA incluido)
Es necesario que confirméis, si estaréis una o dos noches en el hotel (viernes y/o sábado)

El precio de tarifa es 80 euros más IVA por noche sin desayuno. Nos lo deja en 70 euros con IVA desayuno incluido por noche.

Está preparando un menú para la noche del sábado por unos 30-35 euros,
con entrantes de la tierra (migas, asadillo, tiznao, ensalada de perdiz escabechada, etc) y luego un segundo, a elegir entre dos carnes o dos pescados. En cuanto lo tenga exacto lo posteo. Aunque estemos en La Mancha, tenemos un chef estupendo "importado" de Mondragón.

PARTICIPANTES: (por orden alfabético)
LISTA ABIERTA... fecha límite de inscripción 15 de Octubre

Alex (2).................. 2 noches hotel
Ankara. (2 + niño)....SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Anpei (2)................ SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Forklift (2).............. 2 noches hotel
Gonzalo57 (2)......... 2 noches hotel
Izam (2)................. 2 noches hotel
Javman (2 + Perra)...2 noches de hotel
Julogu (1)............... 2 noches hotel
MeryKills (2)............1 noche hotel (viernes)
Pass (2).................. 2 noches hotel
Peris (2)................. 2 noches hotel + almuerzo viernes
Turbolover (2)......... SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día
Willo (2)................. 2 noches hotel

Alos........... (por confirmar)... (2 + 2 niños 2 y 5 años)...... ? noche hotel
Canchales.... (por confirmar)... (2).......................... 2 noches hotel
HaspCX5..... (por confirmar)
Oto............ (por confirmar)
Txapi.......... (por confirmar)... (2)........................... 2 noches hotel
Xciber......... (por confirmar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver