Pues en ese caso, les puedes dejar caer que las fotos el evento donde aparezca la marca, tampoco verán la luz en los medios públicos (véase el foro).
Porque pedazo publicidad que se les va a hacer...
No hay que darle más importancia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en ese caso, les puedes dejar caer que las fotos el evento donde aparezca la marca, tampoco verán la luz en los medios públicos (véase el foro).
Lo sé.No hay que darle más importancia.
¡Ya está! Colgaremos fotos jamando, jamando y volviendo a jamar, pero el coche no lo van a ver ni en pintura (tricapa).Pues en ese caso, les puedes dejar caer que las fotos el evento donde aparezca la marca, tampoco verán la luz en los medios públicos (véase el foro).
+1Pues que les quede claro, yo no doy mi consentimiento para que Maza use cualquier imagen en que salga yo o mi vehículo, sin mi consentimiento expreso por escrito.
Amén.
lo que se cuelga aquí es de dominio público supongoaunque no necesariamente implique que un tercero pueda sacar beneficio alguno
...mm. ..punto de debate. ..
+1
Entonces por que nuestras fotos y comentarios salen en la pagina de Mazda? Sera un acuerdo con Tirol? Quien las sube?
Yo tampoco sabía nada de eso. ¿En qué página sale?+1
Entonces por que nuestras fotos y comentarios salen en la pagina de Mazda? Sera un acuerdo con Tirol? Quien las sube?
Eso no lo sabía...
Puedo estar equivocado, no quiero liarla parda, si me he equivocado borro el mensaje. Lo que vi en su dia fue esta pagina:
https://es-es.facebook.com/pages/Club-Mazda-CX-5/218771914880390
Yo es fácil que lleve otros dos... y tengo una emisora... pero esa no lo llevo..nonononnononononononono
Madre mía pollitooo, la que estas liándoooo y el madrugón que me vas hacer dar.