Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en ese caso, les puedes dejar caer que las fotos el evento donde aparezca la marca, tampoco verán la luz en los medios públicos (véase el foro). :mad:

Porque pedazo publicidad que se les va a hacer...

No hay que darle más importancia.

Pues en ese caso, les puedes dejar caer que las fotos el evento donde aparezca la marca, tampoco verán la luz en los medios públicos (véase el foro). :mad:

Porque pedazo publicidad que se les va a hacer...
¡Ya está! Colgaremos fotos jamando, jamando y volviendo a jamar, pero el coche no lo van a ver ni en pintura (tricapa).

Pues que les quede claro, yo no doy mi consentimiento para que Maza use cualquier imagen en que salga yo o mi vehículo, sin mi consentimiento expreso por escrito.
Amén.
:D
lo que se cuelga aquí es de dominio público supongo :oops: aunque no necesariamente implique que un tercero pueda sacar beneficio alguno :rolleyes::rolleyes:
...mm. ..punto de debate. ..

Última edición:
Pues que les quede claro, yo no doy mi consentimiento para que Maza use cualquier imagen en que salga yo o mi vehículo, sin mi consentimiento expreso por escrito.
Amén.
:D
lo que se cuelga aquí es de dominio público supongo :oops: aunque no necesariamente implique que un tercero pueda sacar beneficio alguno :rolleyes::rolleyes:
...mm. ..punto de debate. ..
+1 :sick::oops:

+1

Entonces por que nuestras fotos y comentarios salen en la pagina de Mazda? Sera un acuerdo con Tirol? Quien las sube?
Yo tampoco sabía nada de eso. ¿En qué página sale? o_O

No lo se, por eso te decia......Borro mi mensaje anterior ya que igual estoy metiendo la pata.

Bueno ha habido suertecilla y parece que voy a poder disfrutar de vuestra compañia un par de dias y no darme la paliza de pasar todo el sabado conduciendo.
Como habreis visto algunos en wassap, me han dejado dos walkkies, no se si son muy buenos pero espero que nos sirvan.

Yo es fácil que lleve otros dos... y tengo una emisora... pero esa no lo llevo..nonononnononononononono

LISTA CERRADA

Alex (2).................. 2 noches hotel.
Ankara. (2 + niño)....SIN HOTEL, solo vendrán el sábado a pasar el día
Anpei (2)................ SIN HOTEL, solo vendrán el sábado a pasar el día.
Forklift (2).............. 2 noches hotel.
Gonzalo57 (2)......... 2 noches hotel.
HaspCX5 (1)............2 noches hotel. Hab. individual.
Izam (2)................. 2 noches hotel.
Javiote (1)................1 noches hotel (viernes). Hab. individual.
Javman (2 + Perra)...2 noches de hotel.
Julogu (1)............... 2 noches hotel. Hab. individual.
MeryKills (2)............1 noche hotel (viernes).
Pass (2).................. 2 noches hotel.
Peris (2)................. 2 noches hotel.
Txapi (2).................2 noches hotel.
Txapi bis (2)............2 noches hotel.
Turbolover (2)......... SIN HOTEL, solo vendrán el sabádo a pasar el día.
Willo (2)................. 2 noches hotel.
Xciber (2)............... 2 noches de hotel.

IMPORTANTE, ATENCION POR FAVOR:

En el rutómetro estamos citados el sábado a las 10 delante del Palacio para las fotos y visita guiada. Adelantamos la cita a las 9,30, o no nos dará tiempo a todo.

Lo siento sobre todo por los que vienen de fuera, tendrán que madrugar media hora más. Si se os hace tarde no pasa nada. Me dais un toque y salgo a buscaros y os incorporáis a la visita sobre la marcha.

O, si preferís saltaros la visita para dormir un poco más, habremos terminado sobre las 10.45.

EMISORAS EN EL CANAL 3.

Madre mía pollitooo, la que estas liándoooo y el madrugón que me vas hacer dar.

Ya lo se, por eso lo decía y no quería perderme la foto de todo el grupo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver