pablopedro
Forero Experto
¡¡Mucho Marketing!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pena que tengo es que no haya un panda en esta Qddbueno y un marinero y un profesor y un tal Jordi y un ingeniero de motores navales y y y...
![]()
La verdad es que no será lo mismo sin la asistencia de unos cuantos de por aquí...
A más titis tocaremos... (modo broma on).Cabritos, que me queda menos.....no me saquéis las lágrimas.....con las ganas que tenía de veros y de trastear por ahí xD
Cabritos, que me queda menos.....no me saquéis las lágrimas.....con las ganas que tenía de veros y de trastear por ahí xD
Bueno, q falte gente q estamos deseando conocer, yo lo veo como un incentivo más para asistir a la siguiente, siempre q me sea posible...![]()
Que aun no he cenado!!,Hasta hoy no he recibido el menú de la comida del sábado, en www.villaisabelica.com, de 22 euros bebida incluida por persona:
Primeros a elegir:
- Surtido de ibericos
- Mariscada hervida de gambas y langostinos
- Carpaccio de bacalao con tomate aliñado
- Creps de perdiz
Segundos a elegir:
- Entrecotte de buey a la pimienta
- Secreto iberico a la parrilla
- Bacalao a la marinera
- Lubina a la espalda
Yo creo que es suficientemente variado para ajustarse a los gustos de todos. Creo que habrá algún niño, no se lo he planteado, pero allí mismo se lo decimos y seguro que le preparan un menú infantil más barato.
Qué aproveche!!!
(Ya no queda nada).
Por cierto, para el menú de la cena al final acceden a hacernos un mix de la 2 y la 3, o sea que será el atún y el cordero.