Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡Mucho Marketing!!:whistling::whistling::roflmao::roflmao:
14259856-almaty-kazajstan--11-de-febrero-off-road-del-vehiculo-jeep-4x4-durante-el-festival-dedicado-al-20--a.jpg

La pena que tengo es que no haya un panda en esta Qdd :cry::cry::cry: bueno y un marinero y un profesor y un tal Jordi y un ingeniero de motores navales y y y... :cry::cry::cry::cry::cry:
La verdad es que no será lo mismo sin la asistencia de unos cuantos de por aquí...

Cabritos, que me queda menos.....no me saquéis las lágrimas.....con las ganas que tenía de veros y de trastear por ahí xD

Hasta hoy no he recibido el menú de la comida del sábado, en www.villaisabelica.com, de 22 euros bebida incluida por persona:

Primeros a elegir:

- Surtido de ibericos
- Mariscada hervida de gambas y langostinos
- Carpaccio de bacalao con tomate aliñado
- Creps de perdiz

Segundos a elegir:

- Entrecotte de buey a la pimienta
- Secreto iberico a la parrilla
- Bacalao a la marinera
- Lubina a la espalda

Yo creo que es suficientemente variado para ajustarse a los gustos de todos. Creo que habrá algún niño, no se lo he planteado, pero allí mismo se lo decimos y seguro que le preparan un menú infantil más barato.

Qué aproveche!!!

(Ya no queda nada).

Por cierto, para el menú de la cena al final acceden a hacernos un mix de la 2 y la 3, o sea que será el atún y el cordero.

Hasta hoy no he recibido el menú de la comida del sábado, en www.villaisabelica.com, de 22 euros bebida incluida por persona:

Primeros a elegir:

- Surtido de ibericos
- Mariscada hervida de gambas y langostinos
- Carpaccio de bacalao con tomate aliñado
- Creps de perdiz

Segundos a elegir:

- Entrecotte de buey a la pimienta
- Secreto iberico a la parrilla
- Bacalao a la marinera
- Lubina a la espalda

Yo creo que es suficientemente variado para ajustarse a los gustos de todos. Creo que habrá algún niño, no se lo he planteado, pero allí mismo se lo decimos y seguro que le preparan un menú infantil más barato.

Qué aproveche!!!

(Ya no queda nada).

Por cierto, para el menú de la cena al final acceden a hacernos un mix de la 2 y la 3, o sea que será el atún y el cordero.
Que aun no he cenado!!,
No es justoooooooo...

Muy buena pinta ese menu del sabado.....que ganitas tenemos todos...
Como deciamos en la mili:"durmiendo hoy mañana nos vemos".

He hablado con los del restaurante de la comida del sábado para que los primeros sean mejor como entrantes a compartir, así probamos todos de todo.

Pasadlo muy bien, y poned muuuuchas fotos!!!. Me hubierra gustado ir y conoceros , pero desde hace tiempo ya teníamos decidido ir a Valencia al Oceanographic,. Otra vez será......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver