Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay huevos...Bueno no será pq no hay ganas...xD. He encendido el horno a ver si sube el asunto. Estoy al tanto q la kdd promete...![]()
Bueno voy a alquilar un panda 4x4 asi hago comer polvo a huevoNo hay huevos...![]()
Es que me nombran el mus el offroad y los restaurantes y pierdo los papeles XDAlejandro habla bien cojones,,,, el programa es estupendo.![]()
No te atreves a traer al excitado?Bueno alquilo un panda 4x4 asi hago comer polvo a huevo![]()
Ya pregunté si tenían bestias, pero me dijeron que son demasiado elegante para alquilar ....... sin embargo con el huevo sólo el panda 4x4 es lo suficientementeNo te atreves a traer al excitado?![]()
Q no hay qué...?? Claro, tú con tres... nos ha jodio...!!No hay huevos...![]()
Mucha cuestecita mucha cuestecita .... A ver si no puedes ni con el panda de oto en ciudad real.....Q no hay qué...?? Claro, tú con tres... nos ha jodio...!!![]()
a tí te cogeré yo....Ayyy otra que me pierdo...![]()
Ya te valeAyyy otra que me pierdo...![]()
Mekagüen...!!Mucha cuestecita mucha cuestecita .... A ver si no puedes ni con el panda de oto en ciudad real.....![]()
El programa es más que cojonudo![]()
y si hay partida de mus increíble
![]()
y si no he llegado el último en la salida off road ya te cagas
![]()
![]()
![]()
Eso lo dirás por el q iba primero no...!!??como suba igual de despacio![]()
Deberias venir a por la revancha ... Estaba claro que podias con elclaro, casi no llegamos![]()