Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaaaaaa Markoooo. ¿¿A quién hay que ajusticiar??Al parecer me la pierdo....pero como sigo en el limbo pues no digo nada xD
Te pierdes la quedada?Al parecer me la pierdo....pero como sigo en el limbo pues no digo nada xD
Propongo llevar carteles identificativos en la solapa o colgados del cuello (a modo de los que se usan en los congresos), con el anagrama del club, el nick de cada uno y el nombre. De esta forma nos será más fácil a todos identificarnos al principio, hasta que nos vayamos conociendo un poco más.
Con tanta gente por conocer... puede ser mu gorda, igual se nos va de las manos...![]()
Mi jeta ya la conocéis todos.Propongo llevar carteles identificativos en la solapa o colgados del cuello (a modo de los que se usan en los congresos), con el anagrama del club, el nick de cada uno y el nombre. De esta forma nos será más fácil a todos identificarnos al principio, hasta que nos vayamos conociendo un poco más.
Si se acepta la propuesta, me puedo encargar de prepararlos... pero no es gratis... me tenéis que invitar a cervezas![]()
Propongo llevar carteles identificativos en la solapa o colgados del cuello (a modo de los que se usan en los congresos), con el anagrama del club, el nick de cada uno y el nombre. De esta forma nos será más fácil a todos identificarnos al principio, hasta que nos vayamos conociendo un poco más.
Si se acepta la propuesta, me puedo encargar de prepararlos... pero no es gratis... me tenéis que invitar a cervezas![]()
A mi de pegatinas naday al coche menos mamones que ya os conozco
![]()
![]()
Si tiene premio. Serás el primero en pagar las birras.
Sin tu coche no, es como si fueras desnudo y no sabemos quien eres.Yo ya estoy identificado no?
Oye y el precio de la habitación que cuanto ronda x noche? Que no lo
Encuentro por ningún lado xd!
No he dicho nada entonces!!Aún no me han pasado la oferta.
Jaja a las malas utilizamos el sistema "karakuri" y hacemos noche en el coche... Pero siempre en el jardín![emoji23][emoji23][emoji23]Dile que os no hace buen precio o nos llevamos las tiendas de campaña y las motamos en el jardín.![]()