Ford Kuga 2015

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Nuevos motores:

Está disponible con tres motores Diesel 2.0 TDCi de 120, 150 y 180 CV; que sustituyen a los dos 2.0 TDCi de 140 y 163 CV que tenía el Kuga hasta finales de 2014 — y dos de gasolina1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV; que sustituyen a los 1.6 EcoBoost con idénticas cifras de potencia

http://www.km77.com/00/ford/kuga/2012/ford-kuga-precio.asp

kuga.jpg

kuga2.jpg

El Kuga es una opción que ni me planteé!! No me gusta nada. Por fuera no tiene personalidad, lo veo incluso pequeño en su interior. Para mí, es un coche que no vale su precio!!

yo si llegue a probarlo, no iba mal y tenia asientos muy comodos, lo que menos me gustaba era que por dentro era poco elegante, mucho botoncito y mucha lucecita pero como de juguete... Las llantas que lleva me gustan mucho por cierto

Pues a mi me encanta,probe los dos motores y decir que funcionaba muy bien,era mi 1° opcion hasta que hablo la mujer.....

Yo tampoco me lo plantee, esteticamente no me gusta nada...es de los últimos q elegiría por diseño.

A nosotros un probador de coches en feria nos dijo que fallaban mucho eléctricamente. De los coches que planteamos nos dijo que el mazda el mejor. Nos dijo que miráramos el bmw serie 2 pero el maletero era pequeño y no cubría nuestras necesidades

También bien feo el Serie 2 y mira q me gusta BMW...

Buenos días, yo quería una berlina y concretamente el nuevo focus y mi mujer un coche más alto y vimos el Kuga y me dijo que no le gustaba por dentro decía que los acabados no le convencia.

Claro ya había visto antes el mazda.:roflmao::roflmao: Que lista es mi Bea

Me gustaba más el primero. Lo que más me gusto del nuevo o el del año pasado (que estos de Ford hacen restyling cada semana:D) el techo panorámico…
Otra cosa que vi hace unos días, me pareció ver uno con la rueda de repuesto en el portón trasero?

• Me Gusta
Reacciones: Odd
La verdad, a mi el Kuga ni frio ni calor.

Con lo bonito que era el primero, y lo feo que lo estan dejando

Lo del serie 2nos lo dijeron por mecánica y buen coche, no por estética

Volver