Forero Nuevo CX5 2.5 ZENITH AT AWD FULL CB

jingo

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Hola a todos:
La semana pasada estuve viendo este magnífico coche y me capturó inmediatamente, tanto por su diseño e interior como por sus motores, sobrteodo el gasolina.
Y para gasolina el grande del todo.
Lo he pedido en un color raro pero que en el conce se veía precioso. Además creo que será poco visto, el Eternal Blue.
Yo elegí el motor y mi wife el color.
Me lo entregan para final septiembre inicio de octubre.
Siempre he sido gasofa y no me gustan los motores actuales pequeños y apretados.
Mi coche actual es un pepino. Un Ford SMax 2.5T de 220CV y cinco cilindros origen Volvo, todo suavidad.
Pero ya tiene 250.000 km y toca renovarlo.
El Cx5 será mi primer automático y eso es lo que más me inquieta. Qué tal va este cambio?
Hasta pronto y saludos

Jingo

Jelouuuuu.

Yo tengo el original gasóleo automático y maravilloso el cambio.

No te decepcionará.

Bienvenido al Club.

Me encanta el color que has elegido, los demás están todos muy vistos, y hay poco donde elegir.

En cuanto al cambio sin problemas, te acostumbrarás enseguida y disfrutarás.

Sé bienvenido.

Muchas Gracias por el grato recibimiento.

Esta cambio automático, las dos veces que he tenido ocasión de probarlo, creo que va muy bien, rápido y suave. Encima bajando me parece que retiene muy bien; en la prueba que hice del 2017, el freno lo usé muy poco.
Y aquí otro que si le ajustan las cifras (la calculadora echa humo), igual la semana que viene cae en las redes de Mazda :inlove: por tercera vez en menos de 3 años, pero en esta ocasión a por otro como el tuyo :thumbsup:.

Volver