FORMATEE LA TARJETA Y NO TENGO COPA DE SEGURIDAD. ¡¡SOCORRO!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

dario

Nuevo Forero
Buenas, ...por decir algo!. Ayer, -siguiendo el consejo del concesionario-, y dado que al intentar actualizar los mapas del navegador, mi tarjeta daba un error de espacio insuficiente, formatee la tarjeta, creyendo que tenía copias de seguridad, pues las hice hasta en tres ocasiones. Pues bien al formatear, lógicamente Mazda Toolbox no reconoce la tarjeta, y para mi desgracia, no encuentro las copias de seguridad. Por lo que he leído en el foro se tarda bastante en hacer dichas copias, y a mi me tardaba apenas un par de minutos en hacerlas. Las he buscado y no he sido capaz de encontrarlas. Alguien me puede aconsejar que debo hacer, sin copias ni datos en la tarjeta. Cualquier sugerencia será bien recibida.

No por abrir más hilos de lo mismo te van a contestar más rápido lo que quieres saber, ya te ha contestado @willo dónde debías de mirar y leer todo lo que hay sobre el tema, y si no encuentras nada es que a nadie le ha pasado lo que a tí, y tendrás que ir al concesionario.

Gracias, Porrúa. Abrí este hilo por si a alguien se le habia deteriorado su tarjeta, bien accidentalmente o bien por torpeza, como es mi caso, al formatear sin tener la seguridad de tener una copia de seguridad.Supongo que el concesionario me dará solución, pero siempre pasan estas cosas justo cuando las necesitamos, y seguro que su solución no será rápida. Ademas, ya no se vivir sin el navegador. En fin, pidiendo disculpas por mi insistencia, seguiré esperando que salga algún caso como el mio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver