fotos de mi makina

spider

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Arctic White
hola os pongo una foto de mi coche con photoshop que guapo

no se si se ha comentado pero me gustaria bajar la posicion de la matricula y poner la del alfa

Adjuntos

• cx5 tuning.jpg
    cx5 tuning.jpg
    114,9 KB · Visitas: 214
  • tuning total1.jpg
    tuning total1.jpg
    155,7 KB · Visitas: 205
Muy guapo, que lo disfrutes.

Muy chulo. Te han puesto la matrícula del mismo color que el coche:p:p

Muy bonito, PERO veo complicado modificar algunas cosillas.

1- La rejilla delantera sin anagrama queda mucho mejor (para mi gusto) :rolleyes:, y creo que las venden en Aliexpress, míralo a ver :thumbsup:

2- La matricula delantera como la pongas ahí la machacas con el primer bordillo y además con la fuerza del aire, al no tener dónde apoyar en la parte de abajo, te la terminaría por arrancar, dejándote dos agujeros dónde los tornillos :thumbsdown:... yo no lo haría.

3- El intercooler lo has dejado muy al aire y se llevara las pedradas de la carretera... bueno de origen tampoco esta bien protegido, y por eso muchos hemos puesto una rejilla delante. Pero si además le quitas la moldurita que lleva delante, todavía peor para las piedras mas gordas :eek:. Además no es tan fácil de quitar... sin que se note que esta cortada, habría que retocar los agujeros del parachoques y pintar :cautious:

4- La matricula pequeña no se puede poner si no esta homologada... te arriesgas a una multa por llevarla. Hay un forero que puso fotos con ella, ya que se lo entregaron con esa placa :confused:

5- Las ruedas no pueden sobresalir de las aletas, para pasar la ITV y además llenarías el coche de mierda con las salpicaduras.

.

Volver