Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora la duda es saber si todos estos cambios se aplican a todos los acabados o solo al luxury. Yo se que para este modelo habrá 3 acabados style, style+ y luxury.
Se sabe si las luces son full led?

Me gusta, sinceramente, se le ve más moderno.
Me lo parece a mi o en los laterales al lado del cambio que antes iba en cromado ahora han puesto como unas almohadillas estilo CRV para apoyar la pierna? me estoy flipando verdad?

Ahora la duda es saber si todos estos cambios se aplican a todos los acabados o solo al luxury. Yo se para este modelo habrá 3 acabados style, style+ y luxury.
Se sabe si las luces son full led?
No son Full-Led, en opción podrás equipar xenón como en el modelo actual. Lo único que es nuevo de los faros es que incorpora luces de posición led, estilo audis aritos.

Última edición por un moderador:
Sobre el freno eléctrico, puede que en algunas situaciones pueda ser un inconveniente, nunca lo había tenido hasta ahora y desde un punto de vista práctico y en AT a mí ahora mismo me gusta, te olvidas de él.

Aunque algunas veces te sorprenda sus funcionalidades, verdad Gonzalo?
Te tenías que haber visto la cara que se te puso :D :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y más fotos ...
PH-111909999.jpg&Maxw=630&cci_ts=20141119140100

dejo enlace ...

http://www.autonews.com/apps/pbcs.d...O_SHOW&ArtNo=111909999&Ref=PH&Params=Itemnr=7

Me ha enamorado el interior...... lastima que ayer encargue la version actual.

pensais que se podra montar esa pantalla en el nuestro.??.??

Pues rectifico lo dicho antes. Interiormente me gusta mucho. Eso si, tanto como para pagar más (no creo que mantengan los dtos actuales) y esperar a qu se pueda pedir mas la espera "habitual"?? Pues no two ni idea :confused::confused:

Claro como dice nachocs , interiormente mucho mas bonito que el actual pero tendriamos que ver lo que sube de precio y sobre todo las opciones de extras que le quitan al style para ponerselo al style plus o al luxury

Mas diferencias que veo ahora, lleva los botoncitos de los elevalunas con parte en cromado y las esferas del cuadro de relojes también llevan cromado o aluminio.
En el interior son detallitos, aparte del freno de mano eléctrico, el nuevo navegador y el nuevo climatizador... y las 3 cosas prefiero lo que llevamos.
En cuanto a exterior, me gustan mas los nuevos retrovisores y los nuevos faros (por los leds)... la parilla y los cromados de los antiniebla, tipo Mercedes, no me gustan.
Pero para los gustos los colores...

Solo me tiran las opticas del. y tras. La parrilla bueeeeno.... y por dentro puff...

Bajo de los botones de i-stop y demás, ya no veo la tarjeta del navegador, sino un pequeño hueco.

He leído el enlace de Maverik y comenta que no se sabe muy bien la fecha de salida pero que prevén para mediados del 2015....uff que bajón me ha dado...necesito el coche para Semana Santa...esperemos que se equivoquen...

A mi me gusta más, sobre los cambios? Ya dije que el freno eléctrico no era santo de mi devoción pero ahora no lo cambiaría por el manual. El navegador no sé como irá pero la pantalla de mayor tamańo y táctil me parece un paso adelante...y sobre el climatizador...habrá que ver como va, en teoría debería ir también mejor.
El nuevo interior, sobre todo en Black se sale....es más moderno.

En lo que se refiere al exterior, no hay grandes cambios, eso está bien por la marca que respeta al comprador anterior. La parrilla me gustaba más la anterior.

Siempre dese mi punto de vista.....claro

Volver