Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas llantitas para el salon de Tokio....

mazda-tokyo-11-1.jpg

mazda-tokyo-12-1.jpg
Este color es el Meteor Grey o uno de los nuevos del modelo 2015?
Así en la foto se ve muy guapo y aún no he decidio el color...:geek::geek::geek:

Gracias Willo, lo veía un poco diferente con los reflejos...
El nuevo 'Sonic Silver Metallic' está ya en la calle en algún otro modelo de Mazda, sabéis donde se puede ver?

Gracias Willo, lo veía un poco diferente con los reflejos...
El nuevo 'Sonic Silver Metallic' está ya en la calle en algún otro modelo de Mazda, sabéis donde se puede ver?

Creo que sonic silver todavía no lo tiene ningún modelo, el titán réflex lo tienes en el Mazda 3.

Creo que sonic silver todavía no lo tiene ningún modelo, el titán réflex lo tienes en el Mazda 3.

ImageUploadedByTapatalk1419089650.150967.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Franchu...!!! Seguro que ahora descansarás después de darle vueltas y vueltas :thumbsup:
Ahora a esperar un poco más... Que no se te haga muy larga la espera.
Podrías decir precio, PIVE, financiado???

Sin pive ni financiación. 27.400 €. Tenía precios mejores pero con un peque no me compensaba salir muy lejos de las provincias limítrofes de Madrid. Además creo que me han atendido bastante bien.
El comercial me enseñó el documento interno que reciben los concesionarios y me estuvo explicando que van a cambiar tb el grosor de todas las ventanas para insonorizar mas el coche así como puertas y capó.
Retrovisores no hacía mención. Espero q los cambien porque el que probé en el conce vibraban bastante.
El tema cierre de puertas al iniciar la marcha sigue sin cambios, lo cual me jode bastante y casi me hace echarme atrás pero esto es tema aparte.
Saludos

El comercial me enseñó el documento interno que reciben los concesionarios y me estuvo explicando que van a cambiar tb el grosor de todas las ventanas para insonorizar mas el coche así como puertas y capó.
Retrovisores no hacía mención. Espero q los cambien porque el que probé en el conce vibraban bastante.

Pero el coche que probaste es el modelo actual, imagino. A ver como salen los retrovisores nuevos, esperemos que no vibren :rolleyes:.

Pues lo de cambiar ventanas, puertas y capó, es un obrón... medio coche, juuer. Habrá que probar uno de los nuevos, a ver si esos cambios se notan de verdad.

Desde luego con tantos cambios, es casi un coche nuevo por entero.

Si si. Probé el actual willo. El restyling no lo han recibido.
Los cambios parece ser q cambian mas por dentro que por fuera.
Tengo ganas de probar los faros full led. Esperemos que sean mejores que los del León jeje

Mirando páginas de Mazda Japón he visto cosas nuevas que llevan ahora o venden como accesorios.

LUZ PORTÓN TRASERO
luz portón.jpg

LUCES PUERTAS
Leds puertas.jpg

PLÁSTICO MALETERO
Plástico maletero.jpg

Y aquí os pongo la página de accesorios de Mazda del CX-5 nuevo. Aunque la mayoría de ellos ya estaban en el modelo anterior.
http://www.mazda.co.jp/accessories/web_cat/cx-5/pc.html
.

Franchu con pive y la finan serian 1000 pavos menos,26400, lo veo extremadamente bajo y dices que en otros aun te lo bajaban mas??? :eek:

Buenas me acabo de presentar y ya os quiero comentar mi caso :)

Como he comentado en mi presentacion, este coche desde que salio a la venta siempre me ha gustado bastante sobre todo por su linea exterior, aunque hay días en que me parece un tanque, de lo alto que es ( mas alto que un kia karens, toyota rav4 )jeje

El caso es que por motivos de familia, necesito un coche mas grande (tengo un golf tdi) y por eso fuimos al concesionario a verlo , en principio a mi mujer le gustaba pero ahora mismo le llama mas una monovolumen ( me comenta que quiere un maletero de 500 l y que le parece grande). Yo en verano lo probe, y me llamo mucho la atencion lo bien que va el motor diesel (anda muy bien y apenas hace ruido). Lo que no me terminaba de gustar en ese momento, era la radio que traia junto con el navegador , el freno de mano y que los asientos traseros no se desplazen logitudinalmente

Ahora con el restyling, me vuelve a llamar de nuevo este coche,gracias a las nuevas mejoras ( el freno electrico, luces full hd, faros diurnos led, pantalla de la radio mas grande, mejoras en la insonorizacion, posibilidad de escoger el luxury sin ser 4wd etc...)

De momento voy a espera a que llegue el nuevo modelo a los concesionarios para verlo en directo y asi tomar una decisión.

Por cierto para los que compraron el coche cuando salio, yo en su caso me estaria cagando en su pm con los de mazda, si nos vamos al modelo diesel automatico, en apenas dos años le han mejorado un monton de cosas, desde la palanca de cambios a todas las que he comentado anteriormente, en fin como para comprarse un mazda recien salido

Jordi ese precio como bien te dicen los compis me ha costado negociarlo un poquillo. Cuando hablo de que me hacían mejor precio en otros sitios la diferencia era insignificante (no llegaba a 100 €). En Madrid he llegado a encontrar diferencias de 800-1000€ entre un conce y otro.

no es por liartela eh solo que yo por ejemplo estoy con el mismo modelo que tu mas llantas negras con pive y finan por 27400 , que viendo lo que se movia ultimamente son esos 27000 +- pero con alguna opcion-desccuento de mazda ,el tuyo son 1000 pavos menos y salta mas a la vista

Volver