1000iu
Nuevo Forero
Este color es el Meteor Grey o uno de los nuevos del modelo 2015?Unas llantitas para el salon de Tokio....
![]()
![]()
Así en la foto se ve muy guapo y aún no he decidio el color...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este color es el Meteor Grey o uno de los nuevos del modelo 2015?Unas llantitas para el salon de Tokio....
![]()
![]()
Este color es el Meteor Grey o uno de los nuevos del modelo 2015?
Así en la foto se ve muy guapo y aún no he decidio el color...![]()
Gracias Willo, lo veía un poco diferente con los reflejos...
El nuevo 'Sonic Silver Metallic' está ya en la calle en algún otro modelo de Mazda, sabéis donde se puede ver?
Creo que sonic silver todavía no lo tiene ningún modelo, el titán réflex lo tienes en el Mazda 3.
Titanium Flash Mica
Titanium Flash Mica
Felicidades franchuBueno chicos coche reservado.
2.2 diesel 4x2 style + con navegador en color deep blue.
Ahora a esperar hasta marzo.
Saludos
El comercial me enseñó el documento interno que reciben los concesionarios y me estuvo explicando que van a cambiar tb el grosor de todas las ventanas para insonorizar mas el coche así como puertas y capó.
Retrovisores no hacía mención. Espero q los cambien porque el que probé en el conce vibraban bastante.
Pues Franchu si puedes hacer el favor de ponernos un pantallazo del pedido que se lo llevo mañana a mi comercial y le collo bien...Yo lo veo posible, ha sido una buena negociación.