Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y la maneta trasera oculta,parece un coupe...

me parecen horrorosas esa manetas, nunca las he entendido, que son para que parezca un tres puertas?
¡Aaaahhhhh! ¡Anatema sea! ¡Pecador! ¡Arrepiéntete!
ehar.jpg

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, horrorosas para creer que un coche sin alma de deportivo lo parezca :whistling::whistling::whistling::whistling:
Sin alma de deportivo? Desde luego si ese alfa es gasolina, tendrías que oír su motor, pocos suenan igual de bien,pocos, algún Honda y el 330gasolina, pero si escuchas el motor del alfa verás su alma de deportivo, jeje, yo tuve un 147, 1600 que andaba relativamente bien, pero el sonido era brutal!!!

Sin alma de deportivo? Desde luego si ese alfa es gasolina, tendrías que oír su motor, pocos suenan igual de bien,pocos, algún Honda y el 330gasolina, pero si escuchas el motor del alfa verás su alma de deportivo, jeje, yo tuve un 147, 1600 que andaba relativamente bien, pero el sonido era brutal!!!
Es gasolina, 2 litros, 165 CV. (Como el CX5)

ayer lei en una pagina americana que en 2016 se presentaba un motor 2.0 Gasolina turboalimentado para el cx5 de 180cv,a ver si la encuentro y pongo el link.

Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro. Estoy loco por comprar el CX5 pero me habéis dejado un poco jodido con lo del restyling. No sabia nada pero me parece una pasada el actual. Vosotros que haríais? Esperar hasta enero o comprarlo ya? Cuando empiezas a mirar catalogo, videos, etc... ya no puedes parar. Por cierto que tal el consumo en 150 CV diesel versión 2.2? Hay mucha diferencia entre el consumo oficial y el que habéis podido comparar vosotros? Gracias

Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro. Estoy loco por comprar el CX5 pero me habéis dejado un poco jodido con lo del restyling. No sabia nada pero me parece una pasada el actual. Vosotros que haríais? Esperar hasta enero o comprarlo ya? Cuando empiezas a mirar catalogo, videos, etc... ya no puedes parar. Por cierto que tal el consumo en 150 CV diesel versión 2.2? Hay mucha diferencia entre el consumo oficial y el que habéis podido comparar vosotros? Gracias
Hola brankomilic, si no te corre prisa yo me esperaría, ya que depende de la versión que quieres o color te puedes tirar 4 meses de espera, si por lo contrario no te puedes esperar aprovecharas la bajada de precio por el cambio.
De consumo aquí mira https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-2-d-150-cv-2wd.1360/
Y por ultimo si quieres te pasas por el tema https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/ y nos explicas como has llegado a la conclusión que este coche es tu bestia

Muy buenas Brancomilic, agradeceremos te presentes en el hilo apropiado y estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

A mi no me gusta nada la nueva parrilla delantera que parece que van a poner en el restyling. Pero para gustos colores.

Buenas!!

¿Sabeis si el modelo 2015 tendra alguna modificación en los faros? la posibilidad de montar led como tiene el 3 es algo a plantearse...

si,eso dicen,vendra con leds integrados en el faro,algo del siglo XXI asi como leds en los pilotos traseros.

Antes de poner mensajes de cosas que ya se han hablado, hay que buscar respuestas en otros hilos... y para eso tenemos un buscador muy práctico. Si no repertimos cien veces las mismas preguntas.

De cualquier forma, todavía no existen fotos y datos oficiales del modelo 2015. Por lo tanto no sabemos como vendrá... pero se habla que lleva los leds diurnos incorporados

hele, más curro para el moderador.....me vais a deber un par de cubalibres bien cargados de matusalén.....

Volver