Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me parecen horrorosas esa manetas, nunca las he entendido, que son para que parezca un tres puertas?y la maneta trasera oculta,parece un coupe...
Claro, hace bastante. En el 147 que tuve yo si que daba la sensación de 3 puertasme parecen horrorosas esa manetas, nunca las he entendido, que son para que parezca un tres puertas?
¡Aaaahhhhh! ¡Anatema sea! ¡Pecador! ¡Arrepiéntete!me parecen horrorosas esa manetas, nunca las he entendido, que son para que parezca un tres puertas?
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, horrorosas para creer que un coche sin alma de deportivo lo parezca¡Aaaahhhhh! ¡Anatema sea! ¡Pecador! ¡Arrepiéntete!
![]()
Sin alma de deportivo? Desde luego si ese alfa es gasolina, tendrías que oír su motor, pocos suenan igual de bien,pocos, algún Honda y el 330gasolina, pero si escuchas el motor del alfa verás su alma de deportivo, jeje, yo tuve un 147, 1600 que andaba relativamente bien, pero el sonido era brutal!!!Nooooooooooooooooooooooooooooooo, horrorosas para creer que un coche sin alma de deportivo lo parezca![]()
Es gasolina, 2 litros, 165 CV. (Como el CX5)Sin alma de deportivo? Desde luego si ese alfa es gasolina, tendrías que oír su motor, pocos suenan igual de bien,pocos, algún Honda y el 330gasolina, pero si escuchas el motor del alfa verás su alma de deportivo, jeje, yo tuve un 147, 1600 que andaba relativamente bien, pero el sonido era brutal!!!
Hola brankomilic, si no te corre prisa yo me esperaría, ya que depende de la versión que quieres o color te puedes tirar 4 meses de espera, si por lo contrario no te puedes esperar aprovecharas la bajada de precio por el cambio.Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro. Estoy loco por comprar el CX5 pero me habéis dejado un poco jodido con lo del restyling. No sabia nada pero me parece una pasada el actual. Vosotros que haríais? Esperar hasta enero o comprarlo ya? Cuando empiezas a mirar catalogo, videos, etc... ya no puedes parar. Por cierto que tal el consumo en 150 CV diesel versión 2.2? Hay mucha diferencia entre el consumo oficial y el que habéis podido comparar vosotros? Gracias
ayer lei en una pagina americana que en 2016 se presentaba un motor 2.0 Gasolina turboalimentado para el cx5 de 180cv,a ver si la encuentro y pongo el link.
A mi no me gusta nada la nueva parrilla delantera que parece que van a poner en el restyling. Pero para gustos colores.Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro. Estoy loco por comprar el CX5 pero me habéis dejado un poco jodido con lo del restyling. No sabia nada pero me parece una pasada el actual. Vosotros que haríais? Esperar hasta enero o comprarlo ya? Cuando empiezas a mirar catalogo, videos, etc... ya no puedes parar. Por cierto que tal el consumo en 150 CV diesel versión 2.2? Hay mucha diferencia entre el consumo oficial y el que habéis podido comparar vosotros? Gracias
+1A mi no me gusta nada la nueva parrilla delantera que parece que van a poner en el restyling. Pero para gustos colores.