Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1
A la gente le puede el ansia...Yo aun me sigo aguantando para encargarlo.

A mi, como le pasaba al compañero, me interesaba cerrar la operación ya por el tema del Pive 6, sin saber cuales son las condiciones del pive 7. Además yo entrego un coche de casi 10 años (le quedan dos meses), con lo cual me interesaba hacerlo ya.

Hoy he hablado con el concesionario y me comentan que la semana que viene ya tendrán cargado en el programa el tema de packs, accesorios y demás.

Yo ando pendiente de ver si pido las llantas antracita de 17" pero esperaré a verso hay nuevas opciones. Por lo pronto, las antracita ya valen 20 € en 2015.

Última edición por un moderador:
Aquí tenéis equipamiento stlye+.. Los espejos se abaten eléctricamente y si que lleva el.sistema ese coming and leaving (yo lo tengo en un seat león y la verdad que lo desconecte pq en mi parking se ve bien y total pa consumir batería)

Adjuntos

• 1420472495251-1327220750.jpg
    1420472495251-1327220750.jpg
    47,2 KB · Visitas: 95
Aquí tenéis equipamiento stlye+.. Los espejos se abaten eléctricamente y si que lleva el.sistema ese coming and leaving (yo lo tengo en un seat león y la verdad que lo desconecte pq en mi parking se ve bien y total pa consumir batería)

Creo que los espejos se pliegan eléctricamente como en el modelo actual...dándole al botón.
Que se cierren con el mando creo que sigue siendo un extra.

Poooor cierto... Otra cosa que no se ha comentado, creo....
Cómo son los retrovisores del modelo ORIGINAL?? Simétricos?
Porque los del restyling son diferentes. Recordando aquella moda q me precía horrible de hacer el del copiloto más pequeño..
Porquéeee??

Poooor cierto... Otra cosa que no se ha comentado, creo....
Cómo son los retrovisores del modelo ORIGINAL?? Simétricos?
Porque los del restyling son diferentes. Recordando aquella moda q me precía horrible de hacer el del copiloto más pequeño..
Porquéeee??
Yo no lo aprecio, aquí tenemos una foto desde el frente donde los veo iguales:
mazda_cx-5_sumario.jpg

Yo creo q son y serán iguales. Lo q ocurre es q el del copi tiene otro ángulo para q pueda ver el piloto desde su sitio. En vez de tener mas ángulo solo el espejo lo tiene todo el retro. De echo al cerrarlos, es el del copi el q cierra un instante antes.

Deberemos esperar..
No soy capaz de ver la foto... Aunque lo he observado en diferentes sitios.
Espero equivocarme...

ImageUploadedByTapatalk1420668123.901847.jpgAsí será...
Pero qué caprichosa es la perspectiva, eh?? Porque aquí parece claro...
:S

Ese detalle del retrovisor derecho mas plegado seguro que mejora la aerodinámica y ruidos a altas velocidades.

Con estos vídeos la espera aun se hace más larga.... Alguien tiene alguna novedad de entrega o sigue igual la.cosa?

Hola, acabo de comprar un CX5 Style+, a la espera de que llegue la primera semana de Marzo! Alguien sabe como van a ser las llantas 17"?

Primera semana a marzo.. A ver si a mi me.llega en febrero entonces..
Las llantas en principio son las mismas, solo cambian en el luxury. Diesel o gasolina?

Para el 23 de marzo. Pedido hecho a finales de diciembre.
Style + Diesel. Se me va hacer larga la espera...

Lo que tengo pa mí es que para encontrar un verdadero "remake" (carrocería, motores y equipamiento) del CX-5 habrá que esperar a 2017. Justo cuando muchos de nosotros habremos pasado los 100.000 km y cuatro años...

Apuesto por un turbo de bajo soplado de gasolina de unos 220 CV y compresión no superior a 11:1.

Volver