Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay que ser muy imaginativo.. solo fijarse en el actual Mazda 6:

- Nueva parrilla y faros: imagino que iguales a los del Mazda 6, con los led diurnos integrados
mazda6-wagon-gallery-exterior-2.jpg

mazda6-front.jpg

cada vez mas parecido al concept Minagi
Mazda-Minagi-concept-inline-1.jpg

Esta por ver si habrá algún cambio en el interior.. aunque por lo poco que se ve en las fotos.. seguirá mas o menos la misma línea

¡Gracias xav!

Oye, ¿qué es esa luz del hueco central?
sherlock.gif

Yo ahí llevo una de leds azules de un juguete de mi hijo...:D va a pilas.
Tú de donde has cogido corriente, o como funciona....:thumbsdown:????
Es muy simple la corriente está cogida de la toma de 12v que hay en el hueco, siempre va encendido pero solo con el coche en marcha , la puse porque no veía nunca el mando del parking [emoji16][emoji16].
Me gusta la idea del juguete [emoji23][emoji23][emoji23].
Es un plafón como este mas o menos.
uploadfromtaptalk1408788863116.jpg

Quiere decir esto, que sí sacan el modelo nuevo con faros de led, ¿se podrían cambiar los que tenemos por los nuevos?. Esa opción si me parecería interesante...
La parrilla a mi sí me gusta más que la hexagonal, en mi opinión le da más énfasis o fuerza en el carácter deportivo.
Saludos.

Quiere decir esto, que sí sacan el modelo nuevo con faros de led, ¿se podrían cambiar los que tenemos por los nuevos?. Esa opción si me parecería interesante...
La parrilla a mi sí me gusta más que la hexagonal, en mi opinión le da más énfasis o fuerza en el carácter deportivo.
Saludos.
¿Cambiar los faros dices ? , no me quiero imaginar cuanto pueden valer unos faros como estos con luz diurna , seguro que no te sale a cuenta.

Además de verdad, luego lo e pensado!. Pero en caso de siniestro, sí tienes la oportunidad de abonar la diferencia...tampoco creo que se pudiera porque no veas la de casos que habría de poder hacerse. Jajaja

Además de verdad, luego lo e pensado!. Pero en caso de siniestro, sí tienes la oportunidad de abonar la diferencia...tampoco creo que se pudiera porque no veas la de casos que habría de poder hacerse. Jajaja
Tan fácil como con el seguro pegarle dos martillazos y listo.
Pero vamos a ser legales

Es muy simple la corriente está cogida de la toma de 12v que hay en el hueco, siempre va encendido pero solo con el coche en marcha , la puse porque no veía nunca el mando del parking [emoji16][emoji16].
Me gusta la idea del juguete [emoji23][emoji23][emoji23].
Es un plafón como este mas o menos.
Ver el archivo adjunto 7904
Yo solo la enciendo para ver el cenicero de noche. Total en un año habrán caido cuatro filtros...
Tiene varias secuencias de encendido, ademas de una fija. Vamos q me dá verguenza hasta contarlo, no deja de ser un juguete...:x3::oops::x3::oops::roflmao:

Yo solo la enciendo para ver el cenicero de noche. Total en un año habrán caido cuatro filtros...
Tiene varias secuencias de encendido, ademas de una fija. Vamos q me dá verguenza hasta contarlo, no deja de ser un juguete...:x3::oops::x3::oops:[emoji23]
Interesante lo de las secuencias , hay que ver lo que se aprende en este foro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues yo sigo sin ver lo que comentais de la pantalla y demás... voy a necesitar tus gafas :laugh:

Las diferencias que se aprecian de momento:
- Rejilla capó (a rayas, como dice Izam, jeje)
- Faros con luces diurnas led
- Pilotos traseros con leds (por que nos lo dicen, no se vé tampoco)
- Retrovisores con intermitentes diferentes
- Llantas negras de 19"

Yo creo que los retrovisores no forman parte del restyling.. si asi fuera los habrían tapado, al menos parcialmente, como la parilla, faros delanteros y traseros... de echo en multitud de paginas de usa, compra venta de coches y similiar, el New Mazda cx-5 2015 ya aparece con esos retros... debe ser algo normal en tierras americanas... aunque curioso que en las fotos en www.mazdausa.com del cx-5 no aparezca ni una son los nuevos espejos..

Mucho se habla que con el restyling se solucionarán los problemas de la vibración de los espejos.. pero está claro que los espejos ya se están comercializando... la pregunta es , ¿llegarán a europa antes del restyling?

Saludos

Co
Yo creo que los retrovisores no forman parte del restyling.. si asi fuera los habrían tapado, al menos parcialmente, como la parilla, faros delanteros y traseros... de echo en multitud de paginas de usa, compra venta de coches y similiar, el New Mazda cx-5 2015 ya aparece con esos retros... debe ser algo normal en tierras americanas... aunque curioso que en las fotos en www.mazdausa.com del cx-5 no aparezca ni una son los nuevos espejos..

Mucho se habla que con el restyling se solucionarán los problemas de la vibración de los espejos.. pero está claro que los espejos ya se están comercializando... la pregunta es , ¿llegarán a europa antes del restyling?

Saludos
Como tú bien dices creo que esos retrovisores no son del restyling sino del cx9, o por lo menos parecido, también creo que la parrilla nueva se parecerá a este.

Adjuntos

• Mazda-CX-9-2013MY-1.jpg
    Mazda-CX-9-2013MY-1.jpg
    75,5 KB · Visitas: 129
Pero si lleva led incorporado al faro:eek:, Xq sigue llevando las diurnas amarillas?:notworthy:, serán sólo posición como las del Hyundai :D:D:D:D

Volver