Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo unico que tenemos claro es el poco respeto que estan demostrando los responsables de mazda en España por los clientes de la marca.
En algunas paginas de la marca en otros paises ya han puesto precios y equipamientos de los distintos modelos, aparte de rebajas en el anterior, asi como ampliaciones de garantia, es la forma de hacer una rápida transicion de un modelo a otro.

Chicos, mi consejo es que quien pueda pillarse un luxury de "liquidación" que lo coja. Con los opcionales que van a poner en el nuevo modelo, para llegar al tope de gama uno se va a tener que rascar mucho más el bolsillo sin que a mi parecer el cambio lo justifique. Ahora segmentarán los equipamientos gracias a opcionales y extras. Ya lo decía un compañero el otro día, es la estrategia que utilizan otras marcas. Hay gente que va subida en un Tiguan de 21.000 euros y otros en uno que casi vale 40000 euros... los que vayáis buscando "tope de gama" pensaos bien si os conviene esperar...

Llevas parte de razón Relaxing, pero piensa que ahora para el que quiera y pueda gastarse más pasta es cojonudo, me explico.
Si el luxury top actual vale lo mismo que el nuevo, a igualdad de prestaciones, que puedas meterle más extras eso yo lo veo más como una ventaja, ya que ahora por mucho que quieras no puedes meterle más de lo que hay.
Eso ya dependerá del bolsillo de cada uno y de sus preferencias personales.
Ahora una cosa es cierta, si hay alguien que se encabrona en llevarlo toooodo toooodo, se dejará un dineral.
Veremos cuando se publiquen aqui los precios de todo, por donde anda la cosa.

El problema Sirtiki es que está por ver lo de la igualdad de prestaciones. A mí (está por confirmar) eso de que el luxury pueda venir sin tracción integral y sin cuero me suena a que para llevar lo mismo que el luxury actual (cuero y tracción) acabarás pagando más en base a la justificación que de serie trae más cosas (full led, leaving home, rediseño de faros etc...) y al rediseño interior (navegador, freno de mano eléctrico...). Creo que, en este caso concreto, si el precio se va, en mi caso resultaría razonable pillar el luxury top actual. Es mi opinión personal, ya que la parrilla a mí no me gusta (y lo del cambio por leds de posición, leaving home y el rediseño interior a mí personalmente no me entusiasman tanto como a otros como para acabar pagando más). Reconozco que lo único que me molesta es lo de la luz de posición amarillenta, pero para eso ya nuestro compañero Forklift (creo que fue él) lo solucionó de maravilla con unas lámparas Vidal blanquísimas... en cualquier caso Sirtiki, todo esto es especular, pero dudo equivocarme mucho con lo de la subida de precio para "top gama".

Hola a todos, acabo de darme de alta y espero seguir con vosotros bastante tiempo. Estoy interesado en la adquisición de un cx-5 y me gustaría conocer si es posible en el modelo nuevo una combinación de Luxury 150d en 4x2 y sin cuero. Alquien podría investigar las opciones de motorizaciones acabados y tracción. En Vigo, de donde soy yo, no me han podido decir nada la semana pasada. Un saludo a todos

Hola a todos, acabo de darme de alta y espero seguir con vosotros bastante tiempo. Estoy interesado en la adquisición de un cx-5 y me gustaría conocer si es posible en el modelo nuevo una combinación de Luxury 150d en 4x2 y sin cuero. Alquien podría investigar las opciones de motorizaciones acabados y tracción. En Vigo, de donde soy yo, no me han podido decir nada la semana pasada. Un saludo a todos
Hola Ticgaspar, puedes pasarte por el foro de presentaciones; verás qué bienvenida.

Hola ticgaspar..si mal no recuerdo creo q si puedes configurarlo así...supongo que para mediados de mes los conces ya sabrán todo a la perfección...
Saludos

Muy buenas chicos!!!!
Después de haberme presentado hace un par de meses y preguntaros dudas y probado el coche, decidi q no me convencía.. Vamos, que el interior no me gustaba... La verdad es q leeros había sido un placer, y el coche ya se había vendido... Pero no la version "original", jeje. Así q decidí esperarme al restyling. Los cambios (pese a que no son mucha cosa) me parecen muy acertados, muy guapos, y que se adaptan a lo q buscaba. Falta empezar a hablar de precios, y ver si eso se puede adaotar tb a mi bolsillo.... He disfrutado mucho leyéndoos y leyendo toooodo este hilo. A ver a ver....

Me faltan las levas en el volante xa el Style +... Jeje.

Un abrazo, y vamos actualizando la info q vaya habiendo (en cuanto pueda me paso x el conce...!)

Hola a todos/as. Ni me he presentado todavía (ya lo hare), pero o os dejó esto que es de interés: precios
es.autoblog.com/2014/12/01/todos-los-precios-del-renovado-mazda-cx-5/

Muy bonito el restyling!
Pero me quedo satisfecho con lo que tengo.

Lo que si envidio son los leds diurnos!:cool: El resto de cambios estéticos... pues ni bien ni mal!
Si me hubiera planteado comprarme coche nuevo el año que viene, caería otra vez con la BESTIA!!!;);)
Eso sí, hecharía de menos el freno de mano de palanca!
(es que soy un romántico!, y un poco McRae!:D jajaja Que tire la primera piedra el que nunca ha tirado alguna vez de freno de mano! Aunque fuera con el coche de su padre!!:whistling:)

Me traigo los precios del enlace q presenta Racso:

PRECIOS CX-5 2WD MY2015
  • 2.0i 16v 165 CV Style 26.125 €
  • 2.0i 16v 165 CV Style+ 27.875 €
  • 2.2d 150 CV Style 28.375 €
  • 2.2d 150 CV Style AT 30.425 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 30.125 €
  • 2.2d 150 CV Style+ AT 32.175 €
PRECIOS CX-5 4WD MY2015
  • 2.0i 16v 160 CV Luxury Premium AT 36.735 €
  • 2.5i 16v 192 CV i-Eloop Luxury Premium AT 38.735 €
  • 2.2d 150 CV Style 31.455 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 33.205 €
  • 2.2d 150 CV Luxury 35.355 €
  • 2.2d 150 CV Luxury AT 37.405 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium 37.255 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium AT 39.155 €
  • 2.2d 175 CV Luxury Premium AT 40.435 €

en las entradas 565 y 569 de este mismo hilo tienes algo de info... aunque no está muy claro el tema...
Los concesionarios seguramente lo equiparan a style + safety... pero creo que tiene algún matiz..

¿qué hay que borrar?

Pues mi mensaje y ahora este, que no valen de nada, jeje.

Hola a todos/as. Ni me he presentado todavía (ya lo hare), pero o os dejó esto que es de interés: precios
es.autoblog.com/2014/12/01/todos-los-precios-del-renovado-mazda-cx-5/

Hola Racso, agradeceríamos que antes de publicar nada (cosa que ya has hecho), te pasaras por el hilo de presentaciones, como hemos hecho todos. Gracias

Última edición:
Me traigo los precios del enlace q presenta Racso:

PRECIOS CX-5 2WD MY2015
  • 2.0i 16v 165 CV Style 26.125 €
  • 2.0i 16v 165 CV Style+ 27.875 €
  • 2.2d 150 CV Style 28.375 €
  • 2.2d 150 CV Style AT 30.425 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 30.125 €
  • 2.2d 150 CV Style+ AT 32.175 €
PRECIOS CX-5 4WD MY2015
  • 2.0i 16v 160 CV Luxury Premium AT 36.735 €
  • 2.5i 16v 192 CV i-Eloop Luxury Premium AT 38.735 €
  • 2.2d 150 CV Style 31.455 €
  • 2.2d 150 CV Style+ 33.205 €
  • 2.2d 150 CV Luxury 35.355 €
  • 2.2d 150 CV Luxury AT 37.405 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium 37.255 €
  • 2.2d 150 CV Luxury Premium AT 39.155 €
  • 2.2d 175 CV Luxury Premium AT 40.435 €
JOe que subidita más guapa...
Más de lo que pensaba...Nos han hecho un poco el lío porque el style de ahora viene más equipado que el style 2015, por lo que si te decantas por el style + la subida son más de 2.000 euritos

Segun esto... al cambio, un gasolina awd con lo que seria el navegador y el pack safety y color soul red... serían al cambio 31500 euros. Actualmente se podia sacar por 24100-24300. Me parece que es mucha diferencia....

El gasolina awd, será obligatorio con cambio automático. Seguro no habrá opción de comprarlo con manual. Así abaratan costes, el modelo awd tiene más mercado internacional con automático. El modelo manual con esa tracción, apenas tiene ventas.

Última edición:
Volver