Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces estamos hablando que un Soul Red, con navegador y Style Plus + que se podría sacar a día de hoy por 24000-24500 euros en 30000 euros o asi?... Vaya tela la subida si...en estas condiciones fastidiado decantarse por el nuevo modelo...

A ver si se deciden en Mazda España y sabemos que es lo que queremos o podemos comprar. Si el style + incluye alguno de los packs anteriores sera algo menos de los 2000. Creo que se quedara en los 1000, pero lo que nos interes saber es la politica de descuentos.... A sequir esperando un 2.2 style (+???) aut.

Hola. Presentación hecha!! (me pareció tan importante la información, que decidí publicarlo antes de presentarme, lo siento)
En el enlace, también hablan de que hay 4 equipamientos distintos (Style, Style+, Luxury y Luxury premium), y que incluyen el head-up display (el que han metido en el M3 y M6). Si es asi, creo que a este coche solo le faltaría el portón de cierre eléctrico.
un saludo

Veremos a ver en que se quedan los 40.000€ del Luxury premium con los descuentos y ofertas que luego se aplican, porque por ese precio igual hay marcas y modelos más interesantes.

Este enlace es de una web australiana, hace algunos comentarios añadidos interesantes:
http://www.caradvice.com.au/320020/2015-mazda-cx-5-details-unveiled/

Mejora el agarre/sujección y comodidad de los asientos delanteros. Además, los traseros tienen un poco más de longitud en el cojín. Han mejorado entorno a un 10% el aislamiento del habitáculo.

Para el AWD, la mejora es respecto al consumo. No a su funcionamiento.

Aquí hablan de una versión Tech, para el mercado americano, que lleva las LED. Supongo para Europa será el Style + quién las lleve montadas:
http://www.motortrend.com/roadtests/suvs/1411_2016_mazda_cx_5_first_look/

No hablan de cosas como subida automática de ventanillas, coming home lights, cierre puertas en marcha, bloqueo total puertas desde el interior cuando está cerrado, etc. Son cositas que no deberían faltar en el nuevo equipamiento de serie y facilmente implementables a coches anteriores..

De esas cosas, subida ventanillas, cierre en marcha, no creo que ponga nada en los articulos, ni siquiera en el catalogo, sera verlo en el concesionario, asi que toca esperar.

Pongo un par de imágenes de mas equipamiento (ojo, versión japonesa): mullido en la parte de la rodilla del conductor y creo que una visión de cámaras periférica en el espejo retrovisor
index_section6_img.jpg index_section3_img3.jpg

Por lo que parece no se podrá elegir el Luxury en 4x2. Pero el otro día un compañero del foro que pasó por un concesionario comentó que le habían dicho que si se podría. ¿Estamos seguros de que no se podrá? Si no habrá que rascarse el bolsillo, pero con la subidita de precios!:(:(

Por lo que parece no se podrá elegir el Luxury en 4x2. Pero el otro día un compañero del foro que pasó por un concesionario comentó que le habían dicho que si se podría. ¿Estamos seguros de que no se podrá? Si no habrá que rascarse el bolsillo, pero con la subidita de precios!:(:(

Los japos, y fabricantes en general, van a lo práctico. Cuántas menos variantes, menos complejidad en la producción y ahorro de costes. Sería muy posible que no se pueda comprar el Luxury sin AWD. Para eso deben tener el Style +.

Si los datos son oficiales de Mazda España. ¿Cuando creéis que estarán disponibles en la web con el resto de la información que muestran ya en otros países?

Yo sólo lo he visto en la web de Japón, ni en la de estados unidos, ni en las europeas, y en la de Japón creo que ponía algo del 7 de enero (imagino que se referían a que serán los primeros que lleguen) pero se podrán pedir antes. Yo creo que que para mediados de diciembre, ya están en la web, dependiendo del stock del anterior.
Saludos

Hay que esperar que pongan equipamiento, ahora por un 4wd 160 luxury + safety (sin pintura) sale en web 36.220 €, y en la info puesta más arriba el 36.735 €, 515 € de diferencia. Ahora falta ver si el equipamiento del nuevo es equiparable al original + safety. :cautious::cautious:

A ver, entiendo que al final con descuentos y rollos, lo que ahora puedes conseguir por 24000(sin pive y con financiacion) te costara 26000-26500 en el modelo nuevo... El tema es... merece realmente la pena ese precio un Style + gasolina manual red soul con navegador?. O por ese precio de 26000 sería mas interesante un Luxury antiguo km 0 en cualquier color con el navegador o por menos (digamos 21000 o asi el gasolina con navegador y safety antiguo)???... Porque el tema no es gastarte 2000 o 2500 euros mas, si realmente merece la pena, pensando en un coche a 10 años por ejemplo.........sino gastarte ese dinero unicamente por pagar la novedad...

Hay que esperar que pongan equipamiento, ahora por un 4wd 160 luxury + safety (sin pintura) sale en web 36.220 €, y en la info puesta más arriba el 36.735 €, 515 € de diferencia. Ahora falta ver si el equipamiento del nuevo es equiparable al original + safety. :cautious::cautious:

Peroooooo, el Luxury actual no lleva ya el pack safety de serie? Con la camara de marcha atras y todo?... O solamente trae cuero, calefactables y pijadas de estas???

Última edición por un moderador:
A ver, entiendo que al final con descuentos y rollos, lo que ahora puedes conseguir por 24000(sin pive y con financiacion) te costara 26000-26500 en el modelo nuevo... El tema es... merece realmente la pena ese precio un Style + gasolina manual red soul con navegador?. O por ese precio de 26000 sería mas interesante un Luxury antiguo km 0 en cualquier color con el navegador o por menos (digamos 21000 o asi el gasolina con navegador y safety antiguo)???... Porque el tema no es gastarte 2000 o 2500 euros mas, si realmente merece la pena, pensando en un coche a 10 años por ejemplo.........sino gastarte ese dinero unicamente por pagar la novedad...
Toda esta teoría está muy bien, pero al final siempre depende de cada uno, de lo caprichoso que sea y de como tenga el bolsillo.

Peroooooo, el Luxury actual no lleva ya el pack safety de serie? Con la camara de marcha atras y todo?... O solamente trae cuero, calefactables y pijadas de estas???
Esto si lo lleva de serie, lo que no lleva es xenon, y para coger los faros hay que tragarse el techo.

Rectifico, el pack creo que no lo lleva, al menos yo lo tengo en la factura con precio aparte.

Última edición por un moderador:
Toda esta teoría está muy bien, pero al final siempre depende de cada uno, de lo caprichoso que sea y de como tenga el bolsillo.
Pack Safety (faros bixenón adaptativos y los sistemas de alerta de cambio involuntario de carril y control de luces de largo alcance)

El navegador son 400 euros aparte en el style y el style+. En los concesionarios ya tienen los equipamientos de las distintas versiones.

echar un ojo a este hilo de presentación

https://www.clubmazdacx5.com/threads/hola-a-todos.3586/

el compañero dice que ya ha pedido un cx-5 2015, que le llega en febrero, ha pedido un gasolina style +, se lo dejan al mismo precio que antes el safety... es decir, se mantienen los precios..

Los precios que anda por ahí arriba publicados son sin ningún tipo de descuento... lo normal es que el conce te descuente entre 1500-2000 euretes... luego está el pive, la fidelización, la financiación.... si los precios fueran esos tal cual se dejan de vender cx-5...

A mi en el conce me aseguraron que si que se podría pedir el Luxury en 4x2 pero que sobre papel no tenían nada todavía. Lo mismo han reculado y no se puede...

Volver