Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le das poca marcha :p:D Mi consumo es 7,6, así que agradecería ese aceite mágico. :roflmao::laugh:
que no es una mentira:), yo cuando voy por la autopista a 160 kmh me consume 7-7,5 litros / 100 km;)
la verdad es que por 80% Yo me voy en carreteras statal a 80-90km/h:sneaky:

A ver, entiendo que al final con descuentos y rollos, lo que ahora puedes conseguir por 24000(sin pive y con financiacion) te costara 26000-26500 en el modelo nuevo.....
por lo que estamos viendo no va a ver tanta diferencia de pasta.. quizá solo en las versiones de mas alta gama: luxury o luxury Premium, donde serán mas caros pero con mas equipamiento. Para versiones style o style + la diferencia es menor.. o incluso nula como comentaba anteriormente.
Yo creo que ahora mismo, la decisión solo está en los que quieran tope de gama... seguro que un cx-5 2012 Luxury full se puede conseguir a buen precio (no tan bajo como un style plus 2015, no nos engañemos).. en el resto de combinaciones cuenta mas el tema estético y la disponibilidad.

La variante Style +, tiene su lógica. Han hecho números y visto que hay muchos Style con al menos un pack + nav. Simplifican la cadena de montaje. Al escoger el Style + nos forzarán a pagar un poco más, pero el equipamiento merecerá la pena.

Sigo teniendo que darle una vuelta...y hasta Enero-Febrero no vuelvo a dar vueltas por los conces...pero si la subida es de 1000-1500 euros respecto al precio digamos de Noviembre 2014... sera razonable teniendo en cuenta las cosas nuevas que trae...mas alla de eso, creo que seria mejor buscar un coche de los antiguos en stock(si es que en marzo-abril aun queda alguno...que pinta chungo :) )

Lo que no seria normal es mantener el precio del actual con el nuevo modelo. Eas innovaciones valen € no?

Creo, más bien, habrá pequeñas diferencias respecto al equivalente actual.

Lo que no seria normal es mantener el precio del actual con el nuevo modelo. Eas innovaciones valen € no?
Lo comido x lo servido...una parrila x otra ..los xenon x los leds..el cambio largas x el asistente de marcha atras...el coste final del producto es similar...otra cosa es la estrategia comercial de decir q sera mucho mas caro para vender mejor el modelo actual..igual me equivoco pero creo q no Habra gran diferencia de precio

Acabo de hablar con un concesionario en Barcelona:
Que me pase x allí para decirme exactamente qué tiene, pero sí hay novedades en cuanto a plazos.
Si se piden ahora (lo q queda de 2014), ya vienen modelos nuevos (llegaran en enero o febrero), y se mantienen los precios. Más que los precios, los descuentos, las campañas como les llaman ellos, puesto q hasta cambio de año no las modifican. También hay tema PIVE. El actual acaba ahora el 31 diciembre, con lo que todo sigue igual. A partir de enero, el siguiente PIVE tocaria esperar hasta abril-marzo que lo implementen nuevo, y quiza con otras condiciones (seguro q hay condicion de q debes tenerlo a tu nombre con un minimo de un año, para ahorrarse jugarretas, dicho por el comercial).
Este finde o el siguiente paso fisicamente por el concesionario, así que actualizaré la info..
Pero esto va palante!!!

A ver si alguien se hace con los equipamientos oficiales, por que hasta ahora solo veo los de Japón.
Saludos

Alguien posteó en este hilo el catálogo italiano... Puede ser????

otro aporte... de Mazda suiza.. ya tienen colgado el catalogo de precios, especificaciones y ascesorios... os paso el italiano que se entiente bastante bien.. otto danos un poco de luz aquí...;);););)..

aparecen los tres acabados, los precios no sabría decir en que moneda están...pero ahora hay multitud de accesorios...con su cotización oportuna claro.. en esto la marca se parece mas a un Premium.. tienes las 3 versiones y luego las completas como tu quieras, pasando por caja claro..

el control de velocidad adaptativo: Cruise Pack.. opcional y solo para la versión mas alta...:mad::mad::mad:
Este es!
No??

Por cierto, otro apunte (revisando este en italiano), es q según parece, el volunen en litros es de 563! [emoji15][emoji15]
Antes eran 503..... No sé...

Última edición por un moderador:
Por cierto, otro apunte (revisando este en italiano), es q según parece, el volunen en litros es de 563! [emoji15][emoji15]
Antes eran 503..... No sé...

Pues no sé dónde has visto eso o_O, por que este coche tiene 463 L. de maletero, no 500 y menos 563 :confused:. Y al no cambiar la carrocería ni los asientos traseros, el volumen del maletero no puede cambiar tampoco.

2.2d 2x4 ,es con pive y finan,lo pongo en este hilo tmb ;)
2nge92h.jpg

Última edición:
pueees negro :thumbsup: , perdon como ya solte la parrafada en la presentacion :D ...

p.d. el comercial ademas tiene un dosier bastante detallado con todos los cambios, y me refiero a que me ha empezado a explicar que si tmb han cambiado un cojinete de tal y una noseque de cual, lo que comento alguien que no solo estetica o tecnologia tmb aprovechan los restilyng para otros detalles menos apreciables , detalles que ante la cara de mi mujer ha dejado pasar por temas mas "ways"

Última edición:
Y en ese precio está incluido el navegador?

Veo q el Style y el + ganan la apertura sin llave pero a cambio pierden el detector de ángulo muerto... Mal por Mazda! A mi ya me salvo de alguna el detector!
noo el style + de oferta ahora lo lleva ademas detector de trasera

Los precios quedan parecidos. 2.2d 150 automatico style+ en color blanco, con navegador 28000 financiado y pive y si hay alguna rebaja adicional por parte de la marca la aplican.Se puede rebajar mas aun

Última edición:
Volver