que no es una mentiraLe das poca marchaMi consumo es 7,6, así que agradecería ese aceite mágico.
![]()

la verdad es que por 80% Yo me voy en carreteras statal a 80-90km/h

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que no es una mentiraLe das poca marchaMi consumo es 7,6, así que agradecería ese aceite mágico.
![]()
por lo que estamos viendo no va a ver tanta diferencia de pasta.. quizá solo en las versiones de mas alta gama: luxury o luxury Premium, donde serán mas caros pero con mas equipamiento. Para versiones style o style + la diferencia es menor.. o incluso nula como comentaba anteriormente.A ver, entiendo que al final con descuentos y rollos, lo que ahora puedes conseguir por 24000(sin pive y con financiacion) te costara 26000-26500 en el modelo nuevo.....
Lo comido x lo servido...una parrila x otra ..los xenon x los leds..el cambio largas x el asistente de marcha atras...el coste final del producto es similar...otra cosa es la estrategia comercial de decir q sera mucho mas caro para vender mejor el modelo actual..igual me equivoco pero creo q no Habra gran diferencia de precioLo que no seria normal es mantener el precio del actual con el nuevo modelo. Eas innovaciones valen € no?
Este es!otro aporte... de Mazda suiza.. ya tienen colgado el catalogo de precios, especificaciones y ascesorios... os paso el italiano que se entiente bastante bien.. otto danos un poco de luz aquí.....
aparecen los tres acabados, los precios no sabría decir en que moneda están...pero ahora hay multitud de accesorios...con su cotización oportuna claro.. en esto la marca se parece mas a un Premium.. tienes las 3 versiones y luego las completas como tu quieras, pasando por caja claro..
el control de velocidad adaptativo: Cruise Pack.. opcional y solo para la versión mas alta...![]()
Por cierto, otro apunte (revisando este en italiano), es q según parece, el volunen en litros es de 563! [emoji15][emoji15]
Antes eran 503..... No sé...
Si es esto, pero es suissoEste es!
No??
Negro con llantas negras?.........que bonito, despues quiero fotopueees negro, perdon como ya solte la parrafada en la presentacion
...
para primeros de marzo...Negro con llantas negras?.........que bonito, despues quiero foto![]()
para primeros de marzo...
noo el style + de oferta ahora lo lleva ademas detector de traseraY en ese precio está incluido el navegador?
Veo q el Style y el + ganan la apertura sin llave pero a cambio pierden el detector de ángulo muerto... Mal por Mazda! A mi ya me salvo de alguna el detector!