Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
link con adelanto del restiling
Muy sutil, muy ligero, algunos cambios en el interior que ya querríamos muchos ( a bote pronto una pantalla mayor e imagino que un programa de infoentretenimento en condiciones y no lo que nos pusieron en nuestra bestia, lo que puede ser una tecla para el cierre de puertas, luces diurnas de led de verdad...) en fin, al menos no cambia mucho.

saludos

Que lio!! a mi ayer me dijo el comercial que al style+ no se podia añadir ningún paquete de equipacion extra y veo le has metido 2 extras del luxury.

Última edición:
En el cuadro que ha puesto Jordi de Fire pone en el Luxury "faros led adaptativos(ALH) y direccionales (AFLS)". Entonces, ¿giran en las curvas como los xenón anteriores? A ver si alguien se entera bien de eso.:thumbsdown::thumbsdown::):)

En el cuadro que ha puesto Jordi de Fire pone en el Luxury "faros led adaptativos(ALH) y direccionales (AFLS)". Entonces, ¿giran en las curvas como los xenón anteriores? A ver si alguien se entera bien de eso.:thumbsdown::thumbsdown::):)

Si son direccionales si giran en las curvas.

link con adelanto del restiling
Muy sutil, muy ligero, algunos cambios en el interior que ya querríamos muchos ( a bote pronto una pantalla mayor e imagino que un programa de infoentretenimento en condiciones y no lo que nos pusieron en nuestra bestia, lo que puede ser una tecla para el cierre de puertas, luces diurnas de led de verdad...) en fin, al menos no cambia mucho.

saludos

falta el link jorge :D

Pues no sé dónde has visto eso o_O, por que este coche tiene 463 L. de maletero, no 500 y menos 563 :confused:. Y al no cambiar la carrocería ni los asientos traseros, el volumen del maletero no puede cambiar tampoco.
como!!.... 463l? Pero si en todos lados dice 503? Hasta el comercial me lo confirmo... Me estas diciendo que el maletero mide lo mismo que el del ix35?

Pues he estado revisando el catalogo antiguo y pone claramente 503. Pero como dice Willo, son 463 (claramente tb, yo me he colado). 463 es lo q aparece en el catalogo italiano, asi q...

Si el restyling del hyundai está guapo, y es mucho más barato, quizá habría q mirarlo... (Claro es q no es un Mazda....)

Creo que el volumen del maletero son 463 litros, pero si le sumas los 40 litros del doble fondo salen los 503 litros. Esto lo hacen muchas marcas hoy en día, dar los datos del maletero incluyendo el volumen del doble fondo(donde solía ir la rueda de repuesto), es más, hay alguna marca que incluso da el dato del volumen del maletero midiéndole hasta el techo(tapando la luneta trasera), como es el caso del evoque que indica 575 litros.
Un saludo

Creo que es versión americana, con lo cual no llega aquí, en las fotos europeas no esta ese botón
Saludos

Es posible. Lo que si leí en el foro Mazdas247 es que en la versión americana sí que está disponible el bloqueo de puertas automático a partir de cierta velocidad (10mph creo) de marcha. Igual ese es el botón de desbloqueo.

Es posible. Lo que si leí en el foro Mazdas247 es que en la versión americana sí que está disponible el bloqueo de puertas automático a partir de cierta velocidad (10mph creo) de marcha. Igual ese es el botón de desbloqueo.

Es una discusión q tuvimos hace mas de 2 años. En EEUU tiene ese botón y en Europa no. Absurdo sí, pero no hay q darle más vueltas.
Esperemos q lo traiga este modelo pero me da q no.

Buenos días,

Aquí teneís un presupuesto oficial del concesionario, permitirme que no diga de dónde es.

OFERTA

DESGLOSE

Modelo: Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ - Style+ (Navegador) 24.927,27 €

Color: SOUL RED M 553,72 €

Extras: Descuentos: Aportación PIVE marca/concesionario 1.000 euros (Total: -1.210,00 €) -1.000,00 €

Descuentos: Descuento Pack Style+ IM=0,00% (Total: -500,00 €) -413,22 €

Pack: Pack Style+ (Control de ángulo muerto (BSM) y control de tráfico trasero

(RCTA)) IM=0,00% (Total: 500,00 €)

413,22 €

Descuentos: Campaña PIVE IM=0,00% (Total: -290,00 €) -239,67 €

Otros: (Total: -1.508,10 €) -1.246,36 €

Transporte: 300,00 €
PRECIO BASE: 23.294,96 €
Impuesto matriculación Normal (0,00%) 0,00 €

IVA IVA Normal (21%) 4.891,94 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 525,00 €

TOTAL 28.711,90 €

Saludos

Precisaros que, el avisador de ángulo muerto vale 500 € pero que lo tiene de promoción y lo regalan y que el plegado de los retrovisores sigue siendo un extra.

Por otro lado, comentar que falta por aplicar el descuento de 1.000 € del pive del gobierno porque el programa no se lo permitía.

Un saludo

Última edición por un moderador:
La promoción es en ese concesionario? O en mazda en general?
Ya lo tienes encargado?? [emoji1][emoji1][emoji1]

La promoción es en ese concesionario? O en mazda en general?
Ya lo tienes encargado?? [emoji1][emoji1][emoji1]

Creo que es promoción Mazda. Así mismo, me han comentado que el PIVE todavía no está totalmente activado (se está metiendo documentación de vehículos en reserva puesto que sólo liberan crédito los martes), pero que Mazda asume temporalmente adelantar al concesionario que corresponda los 1.000 € del Gobierno y luego se los devuelve el citado concesionario a la marca; para no parar las ventas.

Cómo veís el precio?

Un saludo

Última edición:
Creo que esta algo mas caro que el anterior sin llevar mucho mas equipamiento pero no veo una subida excesiva del precio... yo seguramnte de haberlo sabido me hubiese esperado.

Creo que esta algo mas caro que el anterior sin llevar mucho mas equipamiento pero no veo una subida excesiva del precio... yo seguramnte de haberlo sabido me hubiese esperado.

No es una subida grande (son en torno a 300-400 €) lo que realmente ha bajado es el descuento del concesionario.

Un saludo

Última edición:
mvm es con la financiacion de mazda? si es asi, el precio creo es similar al mio, si es sin su oferta de financiacion es mejor precio

Volver