Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, écharé un vistazo!
El caso es que es posible q no me interese la ampliacion, puesto q, tal y como he leido en el hilo que habl de ello, te obligan a pasar las revisiones con ello. Y un coche como este, con unos 12mil Km al año aprox, si no falla en dos ontres años, dudo q lo haga en 5. Y el tema de q es mas caro las revisiones con ello, etc.

Así podré pedirle extras, vaya accesorios. Te preguntaba, JavMan, porque creo haber leido q le sacaste unos cuantos, no? Jeej

Saludos!
¿Te refieres a si obtuve accesorios de regalo?

Por cierto, en mi caso, un punto a favor del CX5 que ahora se pueda acceder al luxury sin obligación de automático y de 4x4; era algo que me echaba para atrás...:thumbsup:

Por cierto, en mi caso, un punto a favor del CX5 que ahora se pueda acceder al luxury sin obligación de automático y de 4x4; era algo que me echaba para atrás...:thumbsup:
Ojala sea como dices pero en caso de gasolina en acado luxury a mi me dijo el comercial que solo se podia cojer en automático y con pack premium, lo que disparaba el precio...

Pues en AT no sabes lo que te pierdes
No digo que me lo vaya perder, solo que ahora parece que tenemos la opción de poder elegir y antes no
Ojala sea como dices pero en caso de gasolina en acado luxury a mi me dijo el comercial que solo se podia cojer en automático y con pack premium, lo que disparaba el precio...
Me guio por las opciones que dió josior en los papeles que colgó...

Hola a todos!!!alguien sabe algo del sistema head up display?en que modelos va equipado o si se puede pedir como extra?

Por cierto, yo también pregunte por un luxury 2015 y el presupuesto que me dieron fue muy diferente al de josior. Me dijeron que se subía unos 6000€ más que el style+.

Si se confima que solo hay 1700€ entre style+ y luxury es para pensar seriamente ir a por el luxury.

Sabrías decirme la diferencia de precio entre unos neumáticos de 17 y otros de 19 para este coche? Lo digo para intentar valorar el gasto posterior que implicaría cada vez que cambiásemos ruedas al coche y valorar así lo de escoger llanatad de 17 o 19.

Un saludo

Sabrías decirme la diferencia de precio entre unos neumáticos de 17 y otros de 19 para este coche? Lo digo para intentar valorar el gasto posterior que implicaría cada vez que cambiásemos ruedas al coche y valorar así lo de escoger llanatad de 17 o 19.

Un saludo

A parte del coste q es más alto, la ventaja de 17" es q hay muchísimos modelos y en 19" hay pocos.

Un saludo
aparte del eterno dilema.. del que largo y tendido se ha hablado por el foro, sobre si este coche.. y en general los SUVs, van mejor con llantas y neumaticos de 17 o de 19....
esteticamente no hay duda: 19
¿pero en cuanto a prestaciones?
Saludos

aparte del eterno dilema.. del que largo y tendido se ha hablado por el foro, sobre si este coche.. y en general los SUVs, van mejor con llantas y neumaticos de 17 o de 19....
esteticamente no hay duda: 19
¿pero en cuanto a prestaciones?
Saludos

En cuanto a prestaciones con 19 exactamente igual que en 17, ya que no variamos el ancho del neumático. Solo cambia el perfil del neumático, mas bajo para poner llanta de 19. Con lo cual el diámetro es practicamente el mismo, 724.3mm en 17" (65 de perfil) y 730.1mm en 19" (55 de perfil) = 5,8 mm de diferencia.

Hola a todos!!!alguien sabe algo del sistema head up display?en que modelos va equipado o si se puede pedir como extra?
Leí hace tiempo que todos lo iban a llevar pero no lo he visto en ninguna foto ni en ningún presupuesto

Por cierto, yo también pregunte por un luxury 2015 y el presupuesto que me dieron fue muy diferente al de josior. Me dijeron que se subía unos 6000€ más que el style+.

Quizás te hicieron el presupuesto del luxury con pack premium

Volver