Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesorios de los japos para el cx-5 2015

http://www.mazda.co.jp/accessories/cx-5/new_item/index.html

curioso las lineas y logo iluminados.

accesorios.jpg

y por aqui unas preparaciones espectaculares del cx-5 2015

http://www.mazda.co.jp/accessories/cx-5/osusume/

C54.jpg

C55.jpg

Por cierto, esto lo he encontrado, buscando si es posible en el modelo europeo cx-5 2015 poner barras de techo longitudinales (desde delante hasta atrás).
Al parecer el cx-5 2014 americano si lo permite pero el cx-5 2014 europeo no...habrá cambiado esto con el restiling??... otra cosa mas a preguntar a los comerciales... o no .:confused::confused::confused:

Última edición:
Solo hay esos elementos como accesorios? O son los "nuevos", porque veo poca cosa...

no es que se caracterice Mazda por tener una lista muy amplia de accesorios... de todas formas no te "encapriches" de ninguno porque en el mercado japonés la lista es mas amplia que aquí.. y es posible que no se pueda poner.

cx5 style+ 2.2 trac delantera 150 cv automatico mas navegador. En blanco solido con pive y sin financiar por 28.300

Hola buenas, aquí estoy para comprarme el restiling CX5, mi idea es el 2,2 Style Delantera 150 cv navegador y si encuentro un Luxury que no pase de 30.000 a por el de cabeza. En rojo o negro.
Si alguien sabe de concensionarios de confianza donde poder llamar se lo agradeceria, donde yo vivo solo tengo un concesionario en 150km o mas...
Mi idea es pedirlo ya mismo y cuanto antes llegue mejor porque veo que dentro de poco tendre que ir andando al trabajo
Un saludo
pd -Yo ire poniendo todo lo que me dicen y como va el tema

Última edición:
Hola buenas, aquí estoy para comprarme el restiling CX5, mi idea es el 2,2 Style Delantera 150 cv navegador y si encuentro un Luxury que no pase de 30.000 a por el de cabeza. En rojo o negro.
Si alguien sabe de concensionarios de confianza donde poder llamar se lo agradeceria, donde yo vivo solo tengo un concesionario en 150km o mas...
Mi idea es pedirlo ya mismo y cuanto antes llegue mejor porque veo que dentro de poco tendre que ir andando al trabajo
Un saludo
pd -Yo ire poniendo todo lo que me dicen y como va el tema

Sé bienvenido, por favor, acude al hilo de presentaciones y abre un tema contándonos un poco sobre tí y tu posible adquisición. Muchas gracias.

En los hilos de A vueltas con el precio, y concesionarios (no sé poner los enlaces), podrás encontrar bastante infornación al respecto.
Yo te puedo recomendar dos de los alrededores de Barcelona...!

Gracias por los privados, ya he llamado a algunos a la espera de respuesta, ya que a los dos que he llamado dicen que aun no saben nada ni tienen el configurador ni nada. Un saludo

Yo estoy en las mismas...soy de Madrid pero no me importa desplazarme....
Probaré a llamar a varias provincias limítrofes

Gracias a Javman, he revisado y he visto lo siguiente:
Cosas que NO aparecen en la lista de equipamiento del Style+ 2015, y SI que aparecen en el Style 2013 (imagino q con Safety, claro).
- asientos traseros con sistema Karakuri (?)
- boton de arranque
- guantera iluminada
- cd
- Asistente de cambio de carril!!
- sistema i-stop
- sensor de lluvia y luces
- alerta cambio involuntario
- sistema de control de luces de largo alcance...

Espero q sea q son cosas q las dan x hecho... Pque sino... Me flipo.
Alguien que pueda dar luz a esto? Yo le acabo de enviar un mail a mi comercial... Pero insisto.. Tienen mas bien poca (nula) idea de lo q trae y no trae...
Saludos!

Edito: leyendo el catalogo italiano, la version intermedia (llamada alli Ambiton), q entiendo q aquí sería style+...
Hay cosas q si q traería, xo otras no:
- istop
- sensor lluvia
- control de traccion
Nada de lo otro...

Última edición por un moderador:
ImageUploadedByTapatalk1418566564.078741.jpg

Buenas tardes Gusiel,

Si te sirve de ayuda, este es el equipamiento que me detallan en el presupuesto que me han dado esta misma semana para el modelo 2015. Como bien dices, faltan muchas cosas que doy por hecho que son de serie en este modelo. Eso pienso yo [emoji21]!

Saludos.

Muchas gracias.. Si, tengo colgado esto mismo en el hilo de A vueltas con el precio (eso me pasa por dar bandazos, jeje).
Por eso comentaba todo lo q decía. Me dice un compañero en el otro hilo q se pierde el asistente de cambio de carril.
Marko, perdón por (casi) duplicar comentarios....

Esta semana lo voy a preguntar en el concesionario y os digo.

A ver si saben (algo). Punto x punto, jeje

Volver