Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a Javman, he revisado y he visto lo siguiente:
Cosas que NO aparecen en la lista de equipamiento del Style+ 2015, y SI que aparecen en el Style 2013 (imagino q con Safety, claro).
- asientos traseros con sistema Karakuri (?)
- boton de arranque
- guantera iluminada
- cd
- Asistente de cambio de carril!!
- sistema i-stop
- sensor de lluvia y luces
- alerta cambio involuntario
- sistema de control de luces de largo alcance...

Espero q sea q son cosas q las dan x hecho... Pque sino... Me flipo.
Alguien que pueda dar luz a esto? Yo le acabo de enviar un mail a mi comercial... Pero insisto.. Tienen mas bien poca (nula) idea de lo q trae y no trae...
Saludos!
De los accesorios que indicas aquí, éstos son de serie (si no me equivoco) :

Istop, guantera iluminada, asientos Karakuri, sensor de lluvia, cd y botón de arranque.

Yo creo que las diferencias están básicamente en que el Style + no trae:

- el sistema de cambio automático largas/cortas (era para el xenon del modelo inicial...ara todo es led autodireccionable y en el luxury la jerna esta que rebaja cuando viene otro de frente...infame el vídeo explicativo tal y como dije en su día...)
- parece que tampoco trae el asistente de cambio de carril (aunque se puede coger esto opcional del nuevo luxury) como hizo por ejemplo Jordi de Fire creo...

¿estoy en lo cierto o la he liado más?

De acuerdo en todo lo dicho anteriormente que sí trae de serie el STYLE+ y no viene en la lista (en casa ya lo hemos encargado :)), excepto el asistente de cambio de carril. Ahora mismo en campaña de promoción viene con el control de ángulo muerto, que es decir lo mismo, y el control de tráfico trasero que avisa de movimiento por ejemplo cuando estamos saliendo de aparcamiento en batería marcha atrás (mal hecho :)) y no vemos que viene alguien

De acuerdo en todo lo dicho anteriormente que sí trae de serie el STYLE+ y no viene en la lista (en casa ya lo hemos encargado :)), excepto el asistente de cambio de carril. Ahora mismo en campaña de promoción viene con el control de ángulo muerto, que es decir lo mismo, y el control de tráfico trasero que avisa de movimiento por ejemplo cuando estamos saliendo de aparcamiento en batería marcha atrás (mal hecho :)) y no vemos que viene alguien

Ojo! El asistente de cambio de carril y el avisador de ángulo muerto NO son lo mismo, el avisador de cambio de carril indica cuándo sales del carril de forma inconsciente y el ángulo muerto te indica si viene un vehículo en las áreas sin visibilidad del coche. Hay que distinguirlo porque el asistente de cambio de carril sólo ayuda cuando estás a punto de quedarte dormido, y el ángulo muerto ayuda a evitar más de un susto, especialmente con motos.

- Asistente de cambio de carril!!
- alerta cambio involuntario

Entonces estas dos cosas son lo mismo? Yo interpretaba que la alerta es la que avisa si te vas a salir (en el modelo 2013 sólo avisa, no actúa sobre la dirección, como sí va a hacer en el 2015); mientras que el asistente te ayuda a cambiar con seguridad.

Yo creo que la alerta es cuando te vas a salir, y el asistente te dice si viene algún coche por el lado. Son dos cosas diferentes.

Yo creo que la alerta es cuando te vas a salir, y el asistente te dice si viene algún coche por el lado. Son dos cosas diferentes.
Pues eso interpreto yo. Una cosa la lleva y la otra no. Ahora es gusiel el que debe discriminar a qué se refiere y emplear la informacion

Entonces estas dos cosas son lo mismo? Yo interpretaba que la alerta es la que avisa si te vas a salir (en el modelo 2013 sólo avisa, no actúa sobre la dirección, como sí va a hacer en el 2015); mientras que el asistente te ayuda a cambiar con seguridad.

mmm la alerta de cambio involuntario no sé lo que es, pero lo que detecta los coches es el Avisador de Ángulo Muerto (RVM -> Rear Vehicle Monitoring)

mmm la alerta de cambio involuntario no sé lo que es, pero lo que detecta los coches es el Avisador de Ángulo Muerto (RVM -> Rear Vehicle Monitoring)
Esto es el asistente de cambio de carril entonces. No?

La alerta de cambio involuntario de carril, es un sistema que te avisa cuando pisas las lineas de la carretera si no has puesto el intermitente con anterioridad (LDW -> Lane Departure Warning).

Son esas dos cosas las q no trae, junto con el control de luces, o eso me comentan el conce. No me han comentado q se pueda poner en el style+.

Y sobre las llantas, las de serie dicen q seran las mismas, en principio, q el anterior modelo.

Confirmo lo que te han dicho de las llantas (las de dos colores de las fotos del 2015 son a partir del luxury), el avisador de ángulo muerto (que yo asimilo a asistente de cambio de carril y no es lo mismo que la alerta de cambio de carril involuntaria) si lo lleva como paquete promocional. Luego será parte del equipo del luxury

Donde es que el impuesto de matriculación es del 9,75%???

Yo lo que he entendido de lo que dicen los compis es que el style + no lleva de serie estas dos cosas (además de lo de las luces (el antiguo HBC):

- la lucecita naranja que se enciende en nuestro espejo cuando se acerca una moto o un coche por el ángulo muerto (llamémosle lucecita naranja) (llamado técnicamente RVM en nuestro modelo o asistente de cambio de carril)

- el detector de líneas de la carretera que cuando te sales del carril pita o vibra en tu lado para que te despiertes (llamémosle despertador) (llamado técnicamente LDW en nuestro modelo o sistema de alerta de cambio involuntario de carril)

Ahora bien, ahora en promoción creo que están poniendo con el style + el nuevo pack "lucecita naranja" que irá de serie en el luxury y que mejora al nuestro porque tiene detector trasero.

Lo que no trae ni con promoción ni con nada es el "despertador" cuando te sales de las líneas del carril. Eso sólo va con el luxury (y no sé si de serie o como extra) porque tengo entendido que, al igual que en el CRV, ahora no sólo pitará, sino que accionará el volante (me imagino que será un extra)

Siento explicarlo así pero creo que es más claro. Los que tenemos el coche pillamos claramente lo de la "lucecita" :laugh:
¿Es así o no Gusiel?

Lo de la lucecita en los espejos :thumbsup:. Lo del cambio de carril :thumbsdown:, por lo menos para mí, ya que no te permite trazar las curvas bien, en cuanto pisas una linea te da el coñazo, y ahora si te toca el volante... "pa matarse" :laugh:. Yo lo llevo desconectado desde el primer día.

Volver