Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me han dado 28 de Febrero...sábado [emoji33][emoji33][emoji33]

Así que será el lunes 2 de Marzo que es mi cumpleaños [emoji122][emoji122][emoji122]
El 28, 3 años clavaditos que llego la mía :thumbsup:

Por si os interesa, esta mañana he estado en un concesionario de la provincia de Barcelona y me han dejado ver en el ordenador las fechas de entrega en diversos colores y en todos los casos llegaba el 28 de Febrero...

Por si os interesa, esta mañana he estado en un concesionario de la provincia de Barcelona y me han dejado ver en el ordenador las fechas de entrega en diversos colores y en todos los casos llegaba el 28 de Febrero...

En principio según me dijeron a mi, todos llegan en la última semana de Febrero.

Coincido con pass. ¿¡Pero cómo no le ponen led a los intermientes!? :eek::eek:

Otra de las incomprensibles "Mazdadas". Y ojo, porque en el último tramo del vídeo que han colgado páginas atrás, me parece apreciar que el freno tampoco es led.

"facepalmico" total.

Eso es que llegará a Barcelona el 28 de feb. un barco con todos los pedidos que se están haciendo ahora y luego lo que tarde en llegar cada coche a las distintas ciudades (mediados de marzo)...
Son chulas, pero a mi me gustan las de 19" oscuras del Mazda 6.
Ver el archivo adjunto 10973

La verdad es que molan... Tu creo que las cogistes? Pasaste de las 17" a estas???.., cuánto te supuso el cambio??

Eso es que llegará a Barcelona el 28 de feb. un barco con todos los pedidos que se están haciendo ahora y luego lo que tarde en llegar cada coche a las distintas ciudades (mediados de marzo)...

La verdad es que molan... Tu creo que las cogistes? Pasaste de las 17" a estas???.., cuánto te supuso el cambio??

No, cogí las 17" y negocié que me las pintarán como esas o como las antracita porque esas eran de 19" del Mazda 6 y no tenían el mismo perfil creo.

Última edición:
Puede ser, a ver si conseguis mejores fotos de eso y podemos comparar. Me parece raro que pongan antinieblas distintos según versiones, pero es cierto que he visto fotos que parecen mas pequeños.

En esta foto aparece mas pequeño y parecen leds. ImageUploadedByTapatalk1419503005.127973.jpg

El STYLE básico lleva halógenos. Puede que el full led a partir del STYLE+ sí lo lleve todo led. De todos modos hay variaciones entre versiones de cada continente. Desde luego en mi hoja de pedido vienen led especificados en los antiniebla...

El modelo es el mismo, pero no el color. Esas son antracita y las mías son de un color como el aluminio pulido

Según catálogo, el color es black silver, que difiere del antracita, entre otras cosas en que efectivamente son pulidas. No sé sí serían idénticas a las tuyas o no, pero agradecería ver una cotillo de tu coche para hacerme una idea, si no te importa claro.

Un saludo

Según catálogo, el color es black silver, que difiere del antracita, entre otras cosas en que efectivamente son pulidas. No sé sí serían idénticas a las tuyas o no, pero agradecería ver una cotillo de tu coche para hacerme una idea, si no te importa claro.

En mi galería puedes ver muchas fotos, pero te pongo alguna

llantas.JPG

llantas 2.jpg

La verdad es que son muy chulas, pero creo que las que yo digo son algo más oscuras no?

Última edición:
Volver