Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que os decía, las que pones tu son mas oscuras, de color antracita.
Ver el archivo adjunto 10990 Ver el archivo adjunto 10991
Pero las tuyas son la que actualmente se venden como llantas de 19" opcionales del CX-5 o son otras distintas algo más pulidas?
Las mías y las que tu has puesto son llantas del último Mazda 6. Y por lo que que comentais ahora también las venden para el CX-5. Aunque ya se vendían antes y valían perfectamante. A tener en cuenta, que son algo mas anchas que las originales del CX-5... estas son de 7, 5 y las que lleva de serie son de 7. Y además las del M6 tienen un ET de 45 y las del CX5 son de 50. es decir que sobresalen un poco mas las del M6 (cuanto mas pequeño es el ET, mas sobresalen y y se acercan a las aletas)
Lo acababa de encontrar en un post llamado "compatibilidad neumáticos y llantas CX-5".
Veo que entonces son las mismas que yo había visto.
Aparte de la llanta y el neumático, has tenido que comprar alguna cosa más para adaptar la diferencia de medida que comentas? Lo hiciste en concesionario oficial?
Gracias
No hay que adaptar nada. Entran perfectamente. Las compre en concesionario logicamente, pero las monte en un taller de ruedas, no tienen ningún misterio ni nada raro que hacer.
No hay termino medio en 18" verdad? he visto la web de accesorios y de 17" se pasa a 19" directamente...
El Mazda 8 cual es ? [emoji16] [emoji16] [emoji16]En Mazda hay de 18 para otros modelos, pero tendrías que buscar el resto de medidas (ancho, ET) para ver si te valen, al igual que si buscas llantas de otras marcas (numero de tornillos y separacion entre ellos, medida buje, etc.)
Por ejemplo para el mazda 8 tienen ruedas en 18 muy bonitas, hemos hablado de ello en otros hilos, buscalo con el buscador.
El Mazda 8 cual es ? [emoji16] [emoji16] [emoji16]
¿Sabéis donde llevarán las tomas de 12v, y cuantas? Delante de la palanca de cambios ya no aparece. No se si traerá para la parte trasera, para poder conectar dispositivos atrás.
Muy bonitas las llantas, willo
Sabemos si el nuevo CX5 lleva salidas de ventilación en la consola central trasera?
Según el comercial si, pero hasta que no se vea puede haber sorpresasMuy bonitas las llantas, willo
Sabemos si el nuevo CX5 lleva salidas de ventilación en la consola central trasera?
Pero puedes cerrar la salida de aire si te molesta, pero a mi me parece bien que lo lleve. Mi último coche lo llevaba y no viene malYo en el Toyota he anulado la calefacción trasera. Menudo coñazo que te pongan la calefacción los de detrás, no soporto la calefacción del coche.