Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es la venta de las de serie, que creo hay todavía unas pocas por el foro

Buenas,

Os planteó una duda ante mi coche que llegará a finales de febrero.

Mi idea inicial era pintar las llantas originales de 17" como ya os he comentado anteriormente.

Pero ahora me estoy planteando si me resultaría mejor pedir directamente las antracita que son 500 € y proceder a vender las de serie (menos una para futuro repuesto) por un precio razonable (75-80 € como en el foro); de tal forma que económicamente la operación sería muy similar.

Como lo veís?

Saludos
La idea es buena, el problema es que tardes en venderlas. Si optas por esa opción ponlo ya en venta y cuando te llamen dices que la entrega en febrero

Buenos dias,

Dando una vuelta por la pagina de Mazda Japon he conseguido descargar el pdf del catalogo de accesorios del nuevo Mazda CX5 2015. Os lo dejo porque va a resolver alguna duda como la de los Led en los antinieblas. Por cierto no preguntarme como lo he encontrado. Lo que hace el aburrimiento, estos tres meses se me van a hacer eterrrrrnosssss :-(

Adjuntos

Buenos dias,

Dando una vuelta por la pagina de Mazda Japon he conseguido descargar el pdf del catalogo de accesorios del nuevo Mazda CX5 2015. Os lo dejo porque va a resolver alguna duda como la de los Led en los antinieblas. Por cierto no preguntarme como lo he encontrado. Lo que hace el aburrimiento, estos tres meses se me van a hacer eterrrrrnosssss :-(
Joder solo me muestra la primera página :mad:

RECORDAR! los accesorios de japón o no se pueden vender en España o su precio con portes resulta prohibitivo, además que no todos llegan a Europa :(

Tienes toda la razon Sirtiki, mejor pongo el enlace y acabamos antes:

http://www.mazda.co.jp/accessories/web_cat/cx-5/pc.html

Saludos.

Gracias @jamadiaz80. He pasado esto a pdf por si le interesa a alguien, pero como dice @Marko raro será que llegue algo a este lado del planeta y sobre lo de KENSTYLE , intocable
Luces LED en la página 17 (16 del documento), cosa de Vidal :D
En la página 19 (18 del documento) parece verse las dos entradas USB, en el hueco delante del cambio, donde ahora llevamos el encendedor :mad:... Esperemos que venga reprogramado:confused:
Dos ganchos nuevos, en la página 22 (21 del documento).

Adjuntos

Las coming and leaving lights, es lo que sale en la página 18 de color azul?

No, esas luces se pueden poner en la version antigua como accesorio (creo) y tambíén las venden en Ebay y Aliexpress. Funcionan al abrir o cerrar las puertas, como las del techo.

El coming and leaving lights, normalmente es que se encienden la luces exteriores del coche al abrir el coche con el mando o al apagar o cerrar el coche.

Puedes comprar accesorios originales mediante un intermediario pero sube el precio del producto

Feliz año a todos!
Que nos traiga salud 2015 para disfrutar de nuestra Bestia (y dinero para pagarlo.. Jeje).
Saludos!

Hoy repasando mi pedido del CX5 me surge una duda:

¿Sabéis que equipamiento es "Coming and leaving home lights"? Me aparece en el apartado de seguridad.

Hoy repasando mi pedido del CX5 me surge una duda:

¿Sabéis que equipamiento es "Coming and leaving home lights"? Me aparece en el apartado de seguridad.

No, esas luces se pueden poner en la version antigua como accesorio (creo) y tambíén las venden en Ebay y Aliexpress. Funcionan al abrir o cerrar las puertas, como las del techo.

El coming and leaving lights, normalmente es que se encienden la luces exteriores del coche al abrir el coche con el mando o al apagar o cerrar el coche.

Digo que normalmente ese nombre se refiere a lo que comento, pero no tengo ni idea si para Mazda es lo mismo que digo. Hay que informarse...

Volver