Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena pregunta.
Se cree q sí, pero es cierto que no lo pone...:eek::eek:

Esperemos,que estos japos por bajar el coste nos lo quitan....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Respuesta de Mazda:
"Hola Gustavo. El sensor de lluvia y luces está disponible en el Mazda CX-5 2015. Por otra parte, Mazda ha determinado que para Europa no se incluya el cierre automático de las puertas. Por lo tanto, no se va a incluir ningún modulo a través de accesorios para habilitar esta opción .

Un saludo"

Perdón por repetir mensaje, señor moderador. Pero venía al caso en ambos.
Disculpas, y saludos!

Pues lo del cierre no lo veo lógico.Mi Ibiza del 2003 ya lo hacia...

Y se quedan tan panchos!!!, yo es que alucino con los japos de Mazda....Que pena...se creerán que aquí no hay delincuencia...

Hola familia, os comento que hoy he estado en el.concesionario y me confirman que el barco ya está de.camino, yo ya tengo número de.bastidor, se.prevé llegada a.puerto para 20ypoco.. Así que a finales.de.mes.espero tenerlo...

El otro dia en el conce estuve subido (sin conducirlo) en un mazda 6 2015...q pasada los faros full led. Sonmas pequeños y mas estlizados q los del actual y con el fondo negro..muy parecidos a los del cx5. 2015. Era un style+ y x dentro se aprecian mejores terminaciones..el freno de mano electrico muy chulo. Me sorprendio q pese a ser style+ la banda plateada del salpicadero iba revestida en simil piel..le quedaba bien.
Confirmo lo q comenta narf78..veremos las primerss uniades finalex de febrero...

Así es. Ayer mismo hable con el comercial del conce donde he realizado mi pedido y me dijo que estaban en camino y a finales de febrero llegarían las primeras unidades.

Bueno pues más de lo mismo, me han dicho que sobre la última semana de Febrero entraran los primeros Cx-5 en los concesionarios.

Que.largo se.me está haciendo ya..y aun falta un mes

Lo que me ha fastidiado es que no lleve el cambio involuntario de carril en el style + como antes, un atraso.

Última edición por un moderador:
Da un poco de rabia,pero no creo que eso lo eche de menos,para que este pitando todo el día en cuanto pises las lineas un poco...Mejor los focos de led.

Volver