Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso pensé yo, mejor me quedo con los nuevos cambios...el.tema de leds espero que iluminen como mínimo como los xenón, puesto que he oído críticas de otras marcas (en concreto seat león)... Y eso me tiene en vilo...
Como iluminen menos me.da algo el hecho de que no llevé lavafaros, creo, que puede indicar una menor potencia.. Corregirme si me equivoco)

Si lleva lavafaros,en el león no lo lleva(los primeros) por un vacío legal en la legislación.Yo he probado el león con led y para mi,iluminan igual o mas que el xenón.

Ostras.pues no sabes.que tranquilidad.me.das...por.un lado por iluminar como mínimo como los.xenón, y por otro.lado.desconocía el.tema de que llevara lavafaros en el modelo 2015

Si te fijas en los vídeos veras que los llevan. Que haya países donde no sea obligatorio lo desconozco pero en España debe llevarlos.

Así lo haré, miraré los.videos.. Por cierto sabéis el neumático de 17 si son mixtos o de verano?

Que.largo se.me está haciendo ya..y aun falta un mes

Lo que me ha fastidiado es que no lleve el cambio involuntario de carril en el style + como antes, un atraso.
Es el único sistema que llevo apagado permanentemente. Con el estado en que están nuestras mierdicarreteras, y la cochambre de línea encima de línea que hay en muchos lugares, pita cuando no debe, y no pita cuando debe... En autopista sí que funciona; pero en el resto (por lo menos aquí), siempre lo tengo que llevar apagado...

Es el único sistema que llevo apagado permanentemente. Con el estado en que están nuestras mierdicarreteras, y la cochambre de línea encima de línea que hay en muchos lugares, pita cuando no debe, y no pita cuando debe... En autopista sí que funciona; pero en el resto (por lo menos aquí), siempre lo tengo que llevar apagado...
La verdad es que funciona regular. A veces salta sin proceder y otras debería y no lo hace.

Precisamente es para autopista dónde lo.veo útil..una pena no llevarl.. Mejor.poder desconectarlo que no poder.llevarlo j

Yo no me gustaría en autovia tampoco. Sin querer tocas las lineas quieras o no y que te este pitando como que no

Tampoco salta tanto y tampoco molesta tanto, es un zumbido como si pisaras la línea rugosa del arcén y en cuanto corriges se silencia,:( que vais conduciendo en zis zas?:D:D:D

Yo solo lo he probado una vez y no me gusto,sera por mi forma de conducir que quizás me arrime mucho a las lineas,nose pero no lo voy a echar en falta...

OS dejo un comunicado interno de las opciones de cada equipamiento así como de los diferentes packs.No se si estaría posteado pero como no lo he visto os lo dejo.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1422735042807.jpg
    uploadfromtaptalk1422735042807.jpg
    108,8 KB · Visitas: 95
  • uploadfromtaptalk1422735079248.jpg
    uploadfromtaptalk1422735079248.jpg
    59,7 KB · Visitas: 92
Última edición por un moderador:
OS dejo un comunicado interno de las opciones de cada equipamiento así como de los diferentes packs.No se si estaría posteado pero como no lo he visto os lo dejo.
Creía que el techo solar venia con el Luxury... ¿Sabéis por cuanto sale?

El techo ni idea,se que el incremento entre versiones es siempre el mismo,1750€(supongo que mas iva) ejemplo:
style vs style+=+1750€
Style+ vs luxury=+1750€
Etc,etc

En uno de los vídeos, el probador más que probador parece comercial de Mazda, porque lo deja por las nubes. Aún así, me gusta. Dice que es el mejor del segmento en cuanto a interiores, en cuanto a consumo, en cuanta elegancia. No está mal.

Tampoco salta tanto y tampoco molesta tanto, es un zumbido como si pisaras la línea rugosa del arcén y en cuanto corriges se silencia,:( que vais conduciendo en zis zas?:D:D:D
Tony, el problema es que por donde yo me muevo hay un montón de carreteras (y hasta autopistas) que han estado en obras, y al acabarlas, pintan de negro encima de las líneas provisionales. Ese negro se acaba gastando, o si no se gasta, con la lluvia parecen líneas de verdad. Si ya para un conductor es difícil saber cual es la línea buena, el LDWS se vuelve majara... :alien:

Ya va quedando menos para ver las primeras unidades en real, pero de momento pongo otro enlace para ir pasando el rato.

Ya es tercera o la cuarta vez que veo la combinación de ese color con llantas negras o con las bitono en este caso, y cada vez me gusta más, y me fastidia porque el color era una de las cosas que tenía decididas...:mad::D

Cuando empecé a mirar el coche(allá por noviembre del año pasado)Iba pensando en que el color era una cosa secundaria pero cuando salió el modelo del 2015(cuando yo le mire no se sabia nada aun)y me empezó a llamar la atención el modelo nuevo viendo que hay si era factible elegir color(por ser bajo pedido) me plantee la elección del color y elegí (mas bien lo eligió mi señora)el METEOR GREY, me parece un color estupendo por las diferentes tonalidades visto de día y de noche.Osea que si al final llega a buen puerto la compra(cosa que espero)Sin duda elegiré ese.

Volver