Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por poder se puede pero estaría mal hecho, lo explico: Los colores Mazda la mayoría son Tricapa lo que hace que lleve muchas bases de 0,1 o 0,3 mas dos fondos y barniz, si haces pintura para una pieza pequeña no saldrá el color exacto como el de fabricante, `por eso el fabricante te dice que el mínimo de pintura para que salga realmente el color que es de 50 g lo que equivale a pintar una aleta delantera.
Que en un taller te digan q te la pintan esta claro pero que sea el color real es otro tema.

Estamos de acuerdo, veo que sabes del tema :thumbsup:. Pero pintar, te la pintan... perfecto es otra cosa. En ese caso y sabiendo lo que comentas, lo mejor es decirles que te quedas con la pintura restante, pagandola logicamante. Y tienes algo de pintura para rasponcitos y demás :D

Hola, hoy.me han llamado del concesionario para llevar ya los papeles para la.financiación....A ver que.dice.de la.nueva campaña de.2500 o cómo lo compensamos..
Vosotros que.habéis.sacado?

Y
Hola, hoy.me han llamado del concesionario para llevar ya los papeles para la.financiación....A ver que.dice.de la.nueva campaña de.2500 o cómo lo compensamos..
Vosotros que.habéis.sacado?

Yo los lleve la semana pasada y no pude rascar nada jajajajjajaj

Los colores Mazda la mayoría son Tricapa lo que hace que lleve muchas bases de 0,1 o 0,3 mas dos fondos y barniz
Esto me interesa. Tengo a mi cuñado (eteeernos cuñados ;) ) tomandome el pelo, diciendo que el artic white casi seguro sera monocapa. Pero no encontrado informacion sobre eso.

Dragspn: ¿donde has visto lo de tricapa? ¿Como puedo saberlo? Mi "voluntarioso" cuñado ya se ha ofecido a hacerle una cala cuando llegue para resolver la duda...

:cry:

hablando de los faros, el jueves estuve viendo el M6 style+ y no tenía lavafaros. También vi un luxury, pero no me fijé en si tenía o no lavafaros. A ver qué hacen con el CX5

Esto me interesa. Tengo a mi cuñado (eteeernos cuñados ;) ) tomandome el pelo, diciendo que el artic white casi seguro sera monocapa. Pero no encontrado informacion sobre eso.

Dragspn: ¿donde has visto lo de tricapa? ¿Como puedo saberlo? Mi "voluntarioso" cuñado ya se ha ofecido a hacerle una cala cuando llegue para resolver la duda...

:cry:
El único tricapa es el soul red. Los demás metalizados son bicapa y si en catálogo hubiera alguno que no fuera metalizado, pues no sé que decir :)

El único tricapa es el soul red. Los demás metalizados son bicapa y si en catálogo hubiera alguno que no fuera metalizado, pues no sé que decir :)
Pues cuando yo compré el coche me dijeron que todos los metalizados eran tri-capa excepto el soul red que era cuatri-capa.

Pues cuando yo compré el coche me dijeron que todos los metalizados eran tri-capa excepto el soul red que era cuatri-capa.
Hola chicos!

Según el comercial donde compré el coche el tricapa era el blanco perlado...los otros supuestamente bicapas... Creo que a cada uno nos dicen un poco lo que les parece.....:confused:

Yo lo que no entiendo es cómo pretenden hacer eso, puesto que los faros que se han visto en las fotos, llevan la típica lente que llevan tanto los halógenos como los xénon. Es decir, no son como los de BMW o incluso los del León que se han visto por ahí, que son varias tiras a lo largo de todo el faro donde se aprecia claramente cada diodo led.

Por lo tanto, no sé como van a hacer ese "juego" de efectos estándo toda la iluminación más o menos concentrada en la lupa, repito, una única lupa.

Volviendo al tema lava faros, si el faro es igual, entiendo que el lava faros es un extra a mayores en el Luxury.....

Última edición por un moderador:

mentiroso.jpg

"Sí... y el soul red es cuatri-capa.... pero vamos a sacar otro color que va a ser de doce capas, y otro de trescientas cincuenta y dos mil... ¿El peso de la pintura? No ... no va a ser problema, es pintura con base de helio, más ligera que el aire, que hace levitar al coche... sí, de hecho el coche tiene un modo vuelo, y....."

¿¿¿cuatri-capa??? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Joder los comerciales cada día se superan!

mentiroso.jpg

"Sí... y el soul red es cuatri-capa.... pero vamos a sacar otro color que va a ser de doce capas, y otro de trescientas cincuenta y dos mil... ¿El peso de la pintura? No ... no va a ser problema, es pintura con base de helio, más ligera que el aire, que hace levitar al coche... sí, de hecho el coche tiene un modo vuelo, y....."

:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues eso.

Por poder se puede pero estaría mal hecho, lo explico: Los colores Mazda la mayoría son Tricapa lo que hace que lleve muchas bases de 0,1 o 0,3 mas dos fondos y barniz, si haces pintura para una pieza pequeña no saldrá el color exacto como el de fabricante, `por eso el fabricante te dice que el mínimo de pintura para que salga realmente el color que es de 50 g lo que equivale a pintar una aleta delantera.
Que en un taller te digan q te la pintan esta claro pero que sea el color real es otro tema.

Dímelo a mi. Hasta 5 veces me tuvieron que pintar el capó. El resultado fue desastroso.

mentiroso.jpg

Acaso lo dudas que sea cuatricapa????, te las cuento, la primera la imprimación y las motitas de aluminio, la segunda el rojo, la tercera el lacado o brillo como mejor quieras y la cuarta, la porqueria que coge con el uso diario...ves como son cuatro.:whistling::whistling:

Dejando lo de la pintura... Podría ser que nuestra bestia hubiese encogido?En los catálogos que veo ha perdido 60 litros el maletero de 463 a 403...

Drazick ¿¿dónde has encontrado el catálogo de la nueva bestia??

En la pagina de Australia,pero las medidas y todo supongo que serán las mismas...

Dejando lo de la pintura... Podría ser que nuestra bestia hubiese encogido?En los catálogos que veo ha perdido 60 litros el maletero de 463 a 403...
En Australia usan otro sistema de medida, por eso la diferencia.

Volver