Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que color es @gusiel?
El tuyo digo

Ver el archivo adjunto 11786Ver el archivo adjunto 11787Ver el archivo adjunto 11788Ver el archivo adjunto 11789Ver el archivo adjunto 11790
Las fotos son de mi coche! Exceptp la del retro, q es de un luxury rojo q flipas de guapo (tengo foto).
Hay una foto de las opticas. Increibles, pero algo pequeñas: ver cómo iluminan es una gran incógnita
Volante sin adornos (fail), aunque como comentabamos son tipo fibra de carbono, y está muy guapo en realidad.
Algo soso los bordes NO cromados de los botones de subir/bajar ventanas (todo eso lo llevan los luxury). Pero buenas sensaciones y acabados de calidad...
¿Se nota un salto de calidad considerable del luxury al style?

Ver el archivo adjunto 11786Ver el archivo adjunto 11787Ver el archivo adjunto 11788Ver el archivo adjunto 11789Ver el archivo adjunto 11790
Las fotos son de mi coche! Exceptp la del retro, q es de un luxury rojo q flipas de guapo (tengo foto).
Hay una foto de las opticas. Increibles, pero algo pequeñas: ver cómo iluminan es una gran incógnita
Volante sin adornos (fail), aunque como comentabamos son tipo fibra de carbono, y está muy guapo en realidad.
Algo soso los bordes NO cromados de los botones de subir/bajar ventanas (todo eso lo llevan los luxury). Pero buenas sensaciones y acabados de calidad...
si señor... pedazo coche ... los cromados, como siempre digo, aparecerán tarde o temprano en aliexpress , ebay ....lo importanto es la sensación de acabados de calidad, plásticos blandos y cosas de esas...por cierto, las dos columnas al lado del cambio van forradas en cuero??

Hoy he llamado al conce y me dice el comercial que mi estyl+ At aun no está ni en Barcelona, no se yo si habrá salido siquiera de Japón...
Solo queda esperar, esperar y ver "foticos" chulas de esas que estáis colgando. Al menos nos quitáis un poco el deseo, jajaja.

Hay varias cosa que no me gustan.
Los sistemas de audio y navegación en el porta objetos central:confused:, se llenaran de polvo, me recuerda al ix35¿
La guantera central mas pequeña:whistling:
La luz del maletero en el portón arriba:eek:, que como sea de igual intensidad que la nuestra vais a ver un pimiento
Las llantas bitono :thumbsdown:
El embellecedor del salpicadero hacia fuera, parece sobrepuesto
Las maduras cromadas solo en las salidas directas y en las del salpicadero no:eek:
Mucho ful led y las bombillas siguen siendo incandescentes
Y otras que si me gustan
Los detalles en carbono
No lleva gato:roflmao::roflmao::roflmao:
La versión style es igual excepto la parrilla, antiniebla y los retros

Hola Gusiel, que envidia...
Puedes subir la foto del Soul Red Luxury que tienes?

Fosquirol,
Me parece que vamos a hablar tu y yo.
Cuando reciba el mío lo confirmo, pero no me gustan las fotos de las nuevas 19" en el blanco ( en foto)
Estoy de acuerdo contigo que en el Red quedan de lujo
Piensa en hacer un viaje a Toledo para ver al Greco y quizá subirte las nuevas . El viaje te saldrá bien ;-)

Cuando quieras hablamos jajaja en marzo bajó a Madrid, no me importa hace unos kilómetros más por esas llantas jajaja maqui Esas llantas son miaaaaass jajajaja

Fosquirol,
Me parece que vamos a hablar tu y yo.
Cuando reciba el mío lo confirmo, pero no me gustan las fotos de las nuevas 19" en el blanco ( en foto)
Estoy de acuerdo contigo que en el Red quedan de lujo
Piensa en hacer un viaje a Toledo para ver al Greco y quizá subirte las nuevas . El viaje te saldrá bien ;-)
A mi me pilla al lado... a primeros de Abril tengo el coche listo para hacer el viaje a Toledo! (Siempre que nadie se las quede antes claro... :mad: )

No jordi, antes se diferenciaba menos que ahora
Yo la verdad que salvo lo de las luces adaptativas y poco mas no les veo mucha diferencia entre unos y otros. Los cromados me dan igual y el cuero pues no lo quiero. Las llantas de 19" la verdad que son bonitas pero delicadas. Y para meterlas por camino no las veo...

Antes habia mas...luxury = cuero llantas 19
Ahora luxury =llantas 19 cromados y smart full led ..por tanto a la vista son practicamente iguales..lleva bose y algunos aspectos de seguridad..pero eso no se ve..
Para cuero hay q ir a pack premiun...y eso si es bastante pasta...

Ahora luxury =llantas 19 cromados y smart full led ..por tanto a la vista son practicamente iguales..lleva bose y algunos aspectos de seguridad..pero eso no se ve..
Creo que se notaba antes mas la diferencia que ahora

Pero bose también llevaba el antiguo. Yo no le veo tanta diferencia...

Se te olvida comentar que el anterior luxury también traía de serie el techo panorámico... no sé si en este pasa igual!

Yo estoy con Jordi, ahora se nota menos el salto de style+ a Luxury (al tener éste packs opcionales). En el modelo "original" cuando pasabas de Style a Luxury éste ya te venía con todo (full equip). En mi caso el cuero es casi lo que más me gusta del coche (le da un toque de distinción). Además tengo todo el asiento beige (no bitono) que a mí me gusta mucho porque le da una gran sensación de amplitud en las plazas traseras... yo encantado con mi modelo anterior y me alegro de que los nuevos lo estéis con los vuestros...

En relación a la falta de cromados, Gusiel, no te preocupes, como bien dice algún compañero, en aliexpress los tienes por cuatro chavos. Yo no se los he puesto porque no me acaban de convencer, pero si te gustan eso es muy fácil de solucionar porque hay cientos de referencias para ponerlos con un resultado muy aceptable... también para cubrir las botoneras de las ventanas!!!

Volver