mvm1979
Forero Activo
Y ésta la que yo decía!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad que la del Mazda6 es un pelin mas oscura no?? muy guapa tb, a mi las oscurecidad de los hyundai santa fe x ejemplo me gustan...Y ésta la que yo decía!!!
Ha desaparecido el CX-5 del configurador de la web de Mazda España. Supongo que será porque están ya para incluir el modelo 2015
Jejejeje, lo del configurador ya lo advertí yo el miércoles por la nocheHola! Acabo de ver que en el configurador de la página web de mazda ha desaparecido el CX-5, si no lo he mirado mal... Puede significar que en breve aparecerá el configurador del modelo 2015 para poder "jugar" con las configuraciones y precios... ya tocaba!
sigo pensando lo mismo. Me cojo antes un luxury original que uno nuevo por ejemplo style. Se pueden encontrar originales a un precio bastante bueno. Mi opinion. Siempre comparando precios eh?
Perdona Jordi, entonces el Luxury de ahora no es original ??? Para mi gusto prefiero lo que hay ahora por una simple razón que no se basa en embellecedores ni tamaño de la pantalla, Gracias al nuevo sistema me he podido pillar un Luxury 2wd con la opción de elegir o no cuero y techo solar, cosa que no he echo porque no me interesa por vivir en el sur [emoji274][emoji274] y que de camino me ha bajado bastante el presupuesto. Creo que pago por lo que me llevo, ni mas ni menos. Paquete luxury ( amplísimo ) 2wd y llantas 19" sin contar si es manual o AT.
Perdona Jordi, entonces el Luxury de ahora no es original ??? Para mi gusto prefiero lo que hay ahora por una simple razón que no se basa en embellecedores ni tamaño de la pantalla, Gracias al nuevo sistema me he podido pillar un Luxury 2wd con la opción de elegir o no cuero y techo solar, cosa que no he echo porque no me interesa por vivir en el sur [emoji274][emoji274] y que de camino me ha bajado bastante el presupuesto. Creo que pago por lo que me llevo, ni mas ni menos. Paquete luxury ( amplísimo ) 2wd y llantas 19" sin contar si es manual o AT.
Son guapísimas @willo!!!!!Y le quedan genial!!!!
Correcto.. Luxury 2WD y AT no está disponible... hay que irse a Luxury 4WD y AT..Luxury 2WD solo se puede comprar MT, AT no esta disponible![]()
Correcto.. Luxury 2WD y AT no está disponible... hay que irse a Luxury 4WD y AT..
Yo quería el primero (aunque cierto es que después de ver muchas fotos las llantas de 19" y color blanco no me acaban de convencer) y no me llegaba para el segundo.. asi que Style + 2WD AT.... con mis llantas de 17" de "toda la vida"... lastima no poder optar al Smart full led. El resto de cosas que me pierdo:
- Camara visión trasera: a estudiar el brico para ponerla por mi cuenta
- 9 Altavoces Bose: siempre se pueden poner mas adelante
- asientos calefactados... ni fu ni fa... no creo que sea demasiada perdida
- Me regalan el pack style + (con lo que tengo casi todas las siglillas de seguridad), le meto el navegador...
- cromaditos en volante y demás...aliexpress y arreglado.
Y no se si me dejo algo mas...
Yo digo original al primero, y yo pedi el mio con techo solar, awd y AT porque asi lo queria. No me sobra nada ni me tuve que comer algo que no queria.Perdona Jordi, entonces el Luxury de ahora no es original ??? Para mi gusto prefiero lo que hay ahora por una simple razón que no se basa en embellecedores ni tamaño de la pantalla, Gracias al nuevo sistema me he podido pillar un Luxury 2wd con la opción de elegir o no cuero y techo solar, cosa que no he echo porque no me interesa por vivir en el sur [emoji274][emoji274] y que de camino me ha bajado bastante el presupuesto. Creo que pago por lo que me llevo, ni mas ni menos. Paquete luxury ( amplísimo ) 2wd y llantas 19" sin contar si es manual o AT.
Yo digo original al primero, y yo pedi el mio con techo solar, awd y AT porque asi lo queria. No me sobra nada ni me tuve que comer algo que no queria.
creo que aún no lo.tIrene nadie.en casa, ten en cuenta esta que el.primero que lo.vio no se si fue miércoles o.jueves, hay matricularlo que si financia.. Supongo que los primeros en rodar por la calle.serán próxima semana..
Por cierto, ayer noche se me puso en la autopista un A8 con faros led al lado (circulando en paralelo sin necesidad durante un km o así, el muy hijo de mona). Pues bien, me pareció que mis faros de Xenon alumbran bastante más que los led del A8. Estoy deseando ver cómo son los del CX-5 nuevo...