Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora por que coj... no se ven las fotos directas o_O

Tienes que guardar las fotos en tu ordenador y pinchar en el botón SUBIR ARCHIVO, entonces seleccionas la carpeta dónde las tienes y las subes al mensaje. Y luego las puedes subir en grande o en pequeño (mejor)

Yo tb quiero JDT, creéis que para mediados de mayo me llegara?La matricula digo

Jordi de Fire, PRECIOSO coche.
¿Ésto es lo que tu querías hacer?:

ca0afbbe2a6777df27c9754913493a3co.jpg

321dd48a0dfdeb633d174c988aa1d7c5o.jpg

17b60d9060cf71514e903cd719d45c72o.jpg

Bueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde :thumbsup:

2rqybra.jpg

20fcld.jpg

2epm5nq.jpg

ic0jew.jpg

rlchgl.jpg

¿ No había un jugoso premio en metálico al primer CX5 2015?. :laugh:. ¡¡ Enhorabuena, y que lo disfrutes!!.. ¡¡ Precioso !!.:thumbsup:

Por cierto Jordi que hable antes y se me olvido: Enhorabuena!!!!!
El primer CX-5 2015 del foro que pisa la calle!!!!

Bueno pues por fin he podido sacar el coche del conce, lunes tarde no seria el dia mas idoneo pero... unas fotillos maluchas y con prisas y ya le hare un buen book el finde [emoji106]

2rqybra.jpg

20fcld.jpg

2epm5nq.jpg

ic0jew.jpg

rlchgl.jpg
Enhorabuena Jordi, muy vómito el coche y muy chulas las llantas. Al final no son tan mates como las que mostraste estos días atrás no? Que color son en realidad?

Gracias

Última edición:
Gracias a todos, la verdad que yo hasta el finde no lo probare a fondo, hoy no dio para muchas vueltas la tarde y a diario lo lleva mi mujer, va como la seda, silencioso , excelente tacto, buena patada...

Enhorabuena Jordi, muy vómito o_Oel coche y muy chulas las llantas. Al final no son tan mates como las que mostraste estos días atrás no? Que color son el realidad?

Gracias
o_O:p
pues si, como le comente que las queria mas oscurillas el tio se ha currado ese tono menos mate pero con el metalizado igual que la xapa, la verdad que cuando las he visto me han encantado como quedan en vivo viendolas respecto la xapa , esas fotos son un desastre de todas formas eh ya le hare de dia como dios manda.
p.d. igualmente en unos dias ira a por los papeles definitivos y le preguntare por la referencia del color para saberlo por si aca...

Las llantas son chulas pero creo que en ese coche no lucen todo lo que deben. En un coche blanco gris plata o incluso rojo me gustarían mas.
Pero en esta vida es todo cuestión de gustos y a quien le tiene que gustar que es al dueño le gustan y punto. No hay mas vuelta de hoja.

Volver