Fotos nuevo CX-5

jan trencapins

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Pues ya han saludo por fin los primeros detalles del futuro CX-5 y la cosa promete… Van a atacar directamente al segmento D de los GLC, X3, Q5. Pero además viene en una nueva plataforma de propulsión, lo que le da un enfoque aún más premium.

Ya tocaba actualizar el modelo, que se había quedado un poco anticuado después del facelift de 2016…

Primeras fotos espía del nuevo Mazda CX-5 2023 cazado en Estados Unidos

Pues ya han saludo por fin los primeros detalles del futuro CX-5 y la cosa promete… Van a atacar directamente al segmento D de los GLC, X3, Q5. Pero además viene en una nueva plataforma de propulsión, lo que le da un enfoque aún más premium.

Ya tocaba actualizar el modelo, que se había quedado un poco anticuado después del facelift de 2016…

Primeras fotos espía del nuevo Mazda CX-5 2023 cazado en Estados Unidos
Pues creo que si la intención de Mazda es competir con esos tres modelos que has puesto será un error. No quiero ofender a nadie pero a Mazda le queda mucho para estar a la altura de un Mercedes, BMW o Audi, creo que Mazda sigue estando en otro mercado.

Si es así, prácticamente igual,los faros iguales ,y no lleva el cromado de la parrilla que para mi queda chulo.Le pondrán motores de 6 cilindros, igual a incrementos de precios

Tiene buena pinta.

Pues parece el mismo perro con distinto collar…

Volver