Francisco, Moderador del Club Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

Llevamos en el foro 6 años sin que nadie ocupe el puesto moderador.

Esto ha llegado a su fin gracias al compañero @Francisco que se suma al staff como moderador.

Para los más veteranos no necesita presentación. Lleva en el foro desde sus inicios. Ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad, ayudando siempre a quién lo necesita.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Estimados/as compañeros/as,

Llevamos en el foro 6 años sin que nadie ocupe el puesto moderador.

Esto ha llegado a su fin gracias al compañero @Francisco que se suma al staff como moderador.

Para los más veteranos no necesita presentación. Lleva en el foro desde sus inicios. Ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad, ayudando siempre a quién lo necesita.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
No puede haber otro mejor:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.

Muchas gracias por vuestra implicación, sin el trabajo de gente comprometida como vosotros no sería posible mantener este foro.

Es muy de agradecer tu aportación, sobretodo para aquellos, como yo, ignorantes en temas de coches. Gracias por tu tiempo.

Totalmente merecido, en muchas ocasiones sin serlo, ha actuado como un gran moderador por el bien del foro.

Enhorabuena @Francisco

Muchas Gracias Francisco por tu tiempo, tus aportaciones y tu paciencia.

Enhorabuena Francisco, quien mejor que tú, que siempre está pendiente de los problemas de la gente nueva....y antigua, ya sabes, tranquilidad y paciencia que tu tienes mucha.

Ánimo y enhorabuena Francisco…

Volver