Funda exteriores

honnimura

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Hola, tras preguntar en el concesionario tras la ultima revisión, me dijeron que ellos no vendían, ya que solo tienen las de tela para entregar los coches, pero que funda para exteriores para aislarlos del sol, lluvia, etc que no tienen; alguien le ha puesto alguna para cuando lo dejas al sol, ahora que es época, yo de momento para minimizar el calor en el habitáculo pongo el parasol plateado en la luneta y otro en el salpicadero, pero el exterior se queda al aire. Espero que tengáis alguna idea, tanto para proteger el salpicadero como el exterior, hay gente que pone toallas en el salpicadero pero lo veo algo cutre no?, bueno un saludo.

Yo tengo una que compre en los chinos de color gris. La venden por medidas del coche de 3,4 metros etc.... y salen a partir de 10€. Tienen unas gomas en cada esquina para ajustar. Pero bueno el apaño te lo hace. Te quita el sol y el polvo. Ahora en la calle eso te va a durar creo que lo justo para que pase un cani y se lo lleve. Yo lo tengo puesto pero tengo aparcamiento propio.

Ok, gracias, si yo también tengo aparcamiento propio, esta al lado de la playa, en menos de metro y medio arena y agua, es zona asfaltada separada de la gente por barrera, pero eso no impide que entre el personal andando, en mi tema de presentación sale la foto como esta mas menos.

Bueno a unas malas que se lo llevaran , no te salió por un ojo de la cara. A mí el que te comento me salió bien. Ahora no sé si al estar al aire libre el viento lo levante y se lo lleve. No tiene las típicas gomas negras que pasan por debajo del parachoques de un lado al otro. El que yo tengo y venden en los chinos solo vi los que tienen elastiquillos en las esquinas que solo es para adaptarlos a las 4 esquinas del coche.

Ok, muchas gracias, veré algo parecido o algo que se pueda adaptar.

Volver