Plásticos exteriores

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por jorge_jjf, 8 Ago 2020.

  1. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Buenos días,
    Algún producto, consejo o truco para devolver a los plásticos exteriores el color deteriorado por el sol y la intemperie??
    Parece que después de 6 años entran empezando a perder color y los veo más tirando a gris. Además tengo salpicaduras de algo y no salen.

    Geacias
     
  2. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hay muchos productos en el mercado, primero tendrás que usar un buen limpiador y luego un acondicionador. Lo importante es usar productos de calidad.

    Te dejo un vídeo donde se detalla el proceso, a mí me sirvió de ayuda con el Mini de mi pareja. Aquí usa unos productos de la marca Autoglanz pero tienes muchas otras opciones. Yo el Trim Reaper lo compré para los neumáticos.

     
    A Escipion y falconeti les gusta esto.
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Madre mia como se queda con eso.
     
  4. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi anterior vehículo, para los plásticos exteriores griseados por el tiempo utilizaba un Hidratador de Plásticos, se comenta en el video que ha posteado Reyero.
    No me preguntéis, donde lo compré o de que marca es, por que el bote, de estos de espray a presión, me lo dio un familiar que llevaba años sin utilizarlo y el bote por fuera no tenía rótulos ni nada...me dijo "Toma, dale con esto a esos plásticos que es un Hidratador de Plásticos".
    Le di un par de veces, untando el spray en un trapo y pasado por cada resquicio de los plásticos, y quedan como recién salidos de fábrica.

    Búscate un par de videos en youtube poniendo Hidratador de Plásticos, y quedan tal cual se muestra en los videos.

    En el CX5 no lo he usado nunca, tiene 1 mes y no ha dormido en la calle nunca.
     
    A Andrajos le gusta esto.