Futura dueña de la Cx5

• Autor de tema Autor de tema Lin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Linda, bienvenida al club ;). Esperamos fotos... de ese tatuaje :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Gracias ! Ojalá pronto pueda subirles fotos. En la agencia ahora tienen para entrega inmediata en color alluminium piel negra y negro con piel arena y negro. La versión es la Luxury 2.5 con navi, bocinas marca Bosé tracción delantera automática. No se cual color, tebgo pensado tenerla por unos 5 años y por experiencia con un beetle color negro no me animo mucho. Y el aluminio tampoco me anima mucho aunque para ser honesta es la mejor opción ya que no soy mucho de lavar el auto.

Sé bienvenida Linda :D
Mil gracias Marko! Te llamas como mi cuñado. :thumbsup:

Hola bienvenida al club, color este coche tiene dos en especial blanco y soul red, a falta de alguno de los nuevos que a saber como le quedan

Gracias.

Ya tuve uno en color rojo y blanco no me termina de convencer. Se que se ve bonito pero ya una amiga la tiene en blanco. :confused:

Gracias Maverick

Hola Linda, que lindo que venistes:D
Qué lindo" gracias ;)

Última edición por un moderador:
Gracias ! Ojalá pronto pueda subirles fotos. En la agencia ahora tienen para entrega inmediata en color alluminium piel negra y negro con piel arena y negro. La versión es la Luxury 2.5 con navi, bocinas marca Bosé tracción delantera automática. No se cual color, tebgo pensado tenerla por unos 5 años y por experiencia con un beetle color negro no me animo mucho. Y el aluminio tampoco me anima mucho aunque para ser honesta es la mejor opción ya que no soy mucho de lavar el auto.

Pues esa es la versión mas alto de gama y el motor mas grande, muy buena elección. Y como bien dices el aluminio es la mejor opción en cuanto a limpieza... el mío también es aluminio y estoy encantado :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Lin
d134e452_1.gif

Hola Linda, bienvenida.
Color.......el negro el más bonito.:)

Bienvenida.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Bienvenida.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

¡¡ Hala Javi, desmelénate !!. No seas tan comedido, las susceptibilidades ya están curadas..:p

Bienvenida linda,
Ahí le dará bien el sol no? , igual un color oscuro se calienta mucho.
El gris claro (aluminium) tiene la ventaja de que los pequeños raspones casi no se ven, te lo digo por experiencia :D (acabo de averiguarlo) :)

d134e452_1.gif

Hola Linda, bienvenida.
Color.......el negro el más bonito.:)
Lo he estado considerando ya que muero de ganas por tener los interiores en color arena y no quiero ni blanco ni rojo ( son los únicos colores que pueden llevar arena aprte negro)..........:rolleyes:

Alo Jordi!

Bienvenida.

Javman-----Bueno pues ya veré en otros posts cuales son tus bromas... :laugh: Ya te diré si me hubiera aguantado :oops: jajajaja saludos!

Bienvenida linda,
Ahí le dará bien el sol no? , igual un color oscuro se calienta mucho.
El gris claro (aluminium) tiene la ventaja de que los pequeños raspones casi no se ven, te lo digo por experiencia :D (acabo de averiguarlo) :)
Esto se esta poniendo muy difícil..... si acá se pone muy caluroso el 80% del año, no se,,,,,ahora estoy entre aluminio y negro.....hace un rato estaba muy segura de que fuese el meteoro...........:confused: Quiero los interiores arena y solo hay la opción con el rojo, negro y blanco.....de todos esos el negro me gusta mas.....:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Hola el Negro en este coche lo convierte en vulgar porque no resaltan ni las formas ni los bajos del coche, sino quieres blanco que tal un Titanium flash mica.

Volver