Futura dueña de la Cx5

• Autor de tema Autor de tema Lin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida Linda, yo tambien estube dudando con el color, y al final elegí el Soul Red, cuando lo ví en la exposición la verdad es que queda precioso.

Bienvenida Linda, yo tambien estube dudando con el color, y al final elegí el Soul Red, cuando lo ví en la exposición la verdad es que queda precioso.
Lo q le pasa, es q no ha visto ninguno en directo. Soul Red digo...

• Me Gusta
Reacciones: Lin
Lo q le pasa, es q no ha visto ninguno en directo. Soul Red digo...

Solo pude ver el rojo escarlata....desconozco si es el mismo color pero con otro nombre. toda la noche estuve pensando.....:inlove:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2015-01-13 a las 10.33.14.png
    Captura de pantalla 2015-01-13 a las 10.33.14.png
    103,6 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2015-01-13 a las 10.33.07.png
    Captura de pantalla 2015-01-13 a las 10.33.07.png
    98,9 KB · Visitas: 14
Solo pude ver el rojo escarlata....desconozco si es el mismo color pero con otro nombre. toda la noche estuve pensando.....:inlove:

Creo que tenemos ganador y siento quitarte la ilusión.....Marko es mi nick o "nombre de guerra" xD ;)

• Me Gusta
Linda creo que nos has pensado en una cosa... la tapicería de cuero arena se ensucia facilmente, sobre todo con los vaqueros (jeans). Y tendrás que quitar las manchas constantemente. Es muy bonita pero delicada y un coche debe ser práctico ante todo.

• Me Gusta
Linda creo que nos has pensado en una cosa... la tapicería de cuero arena se ensucia facilmente, sobre todo con los vaqueros (jeans). Y tendrás que quitar las manchas constantemente. Es muy bonita pero delicada y un coche debe ser práctico ante todo.

Anotado! Gracias, no lo había pensado-:D

Anotado! Gracias, no lo había pensado-:D

Qu opinas del color entre alluminium y meteoro?????

Willo, la tapiceria de mi coche es de ese color, uso vaqueros a diario y la tapiceria de momento no tiene manchas ni se ha puesto fea.

Willo, la tapiceria de mi coche es de ese color, uso vaqueros a diario y la tapiceria de momento no tiene manchas ni se ha puesto fea.

Pues a ver si os poneis de acuerdo, por que lo comentaron un par de personas hace muy poco.
Yo tengo la de color beige y si que es cierto que con determinados vaqueros me mancharon un poco el asiento del conductor pero ahora ya se ha "infiltrado" y ni me doy cuenta;). Esto pasó con la tapicería impoluta. Ahora ya tiene solera y por lo general adopta un tono algo más oscuro que cuando sale reluciente. Truco: toallitas de bebe para limpiar roces, sobre todo del apoya brazos central.:) Yo nunca había tenido un coche con tapicería de piel y he de decir que estoy muy contento tanto en limpieza como en durabilidad.

Mi coche anterior era un Golf con tapicería de cuero beige y con los vaqueros no note nada (que si lo comentaron ellos), pero si que es verdad que se ensucia mas facilmente que la negra. Mas que nada en la negra no se nota nada, mientras que en las claras no se nota mientras no limpies, pero como le pases una valleta... ese trozo se queda mas claro, menos enegrecido.

Última edición:
Para mi gusto, entre esos dos, el aluminium....
Pero por mucho que te digamos, eres tu la que tiene que elegir, es algo muy personal y, como decimos por aquí, para gustos...colores...

Yo juraría q ese escarlata es nuestro Soul Red. Por qué le cambiarán el nombre??. Es solo un color. Bueno, el color, mejor dicho...:D
El Gris tb es muy bonito...:whistling::whistling::D

Pues a ver si os poneis de acuerdo, por que lo comentaron un par de personas hace muy poco

Pero si yo de acuerdo estoy con todas las opiniones, digo que mi tapiceria no se ha manchado con los vaqueros.;)
Las toallitas de bebé como dice Sergio, van de vicio para la limpieza, hasta del salpicadero.
Tapicería de piel negra es lo mejor para mi gusto y fuera blanco o negro o soul red con llantas negras ;)
Para nada de acuerdo, tapiceria beige y coche negro con llantas acabado en plata oscurecida.:p, bonito, bonito...eso sí, si hablamos del soul red ya me callo:inlove::inlove::inlove::inlove: con lo cual @Linda Palacios , el color que más te guste será el más bonito y en este coche la verdad, todos lo son.

Pero si yo de acuerdo estoy con todas las opiniones, digo que mi tapiceria no se ha manchado con los vaqueros.;)
Las toallitas de bebé como dice Sergio, van de vicio para la limpieza, hasta del salpicadero.

Para nada de acuerdo, tapiceria beige y coche negro con llantas acabado en plata oscurecida.:p, bonito, bonito...eso sí, si hablamos del soul red ya me callo:inlove::inlove::inlove::inlove: con lo cual @Linda Palacios , el color que más te guste será el más bonito y en este coche la verdad, todos lo son.

Me han dicho en el Mazda tema mexico que sale en marzo el modelo 2016 y que sería bueno esperar......me ha gustado mucho las fotos de la presentación en los Ángeles , han visto la parrilla a líneas? El freno electrónico? La pantalla sin botones con el sistema Mazda Connect? Los botones del AIre acondicionado mas Adhoc. El 2016 lo trae!

Bienvenida!! En marzo sale el modelo 2016?¿ por lo detalles que describes es el modelo 2015, en marzo me lo dan el mío y lleva todo eso......

Elijas cual elijas es un opción muy buena (color)

• Me Gusta
Pues a ver si os poneis de acuerdo, por que lo comentaron un par de personas hace muy poco.

Mi coche anterior era un Golf con tapicería de cuero beige y con los vaqueros no note nada (que si lo comentaron ellos), pero si que es verdad que se ensucia mas facilmente que la negra. Mas que nada en la negra no se nota nada, mientras que en las claras no se nota mientras no limpies, pero como le pases una valleta... ese trozo se queda mas claro, menos enegrecido.

Bueno, ya me joxx decirlo pero (yo tengo la piel clara) algo si que se nota, un poco si te fijas donde forma alguna arruga. Visto bastante de vaquero azul. La arruga es bella :D:D
Tampoco nunca la he limpiado porque casi no se aprecia ni sabía que era mejor usar... ni un trocito :)
en cualquier caso, sin duda la cojeria de nuevo, creo que al poco que la limpie queda perfecta

Volver