Futurible desde BCN

jan trencapins

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sky Blue
Hola a tod@s

Me presento. Mi nombre es Jan y estoy pensando en adquirir un CX-5, definitivamente es el coche que me encanta por su diseño y prestaciones y, desde que mi viejo Golf IV 1.6 con 300.000 km y 12 años a sus espaldas, se quedó sin embrague el domingo pasado, en mi punto de mira a cortisimo plazo está el CX-5.

Lo que tento clarisimo es que mi nuevo coche seguirá siendo gasolina (el diesel está muy bien para los tractores, los camiones, y tal ) y con transmisión automática. Dentro de éstos parámetros, os quería pedir vuestra opinión sobre una oferta que me hicieron ayer viernes en un concesionario de bcn.

Se trata de un CX-5 2.0 AWD 160cv AT Luxury con techo solar, y paquete safety. El coche tiene 41km de pruebas que le han hecho, y es azul precioso, aunque el soul red es mi preferido. El precio que me piden es de 30.395€

He estado mirando en otros concesionarios, pero el precio que me hacen para el mismo coche con los mismosnacabados, no baja de 36.000€. Por ello, me sorprende que la oferta sea tan buena, os parece de fiable? Eso sí, no me dan margen para negociar, dicen que no pueden bajar de este precio...

Un saludo y espero poder tener pronto un CX-5 en mis manos!

Hola jan trencapins. Hace tiempo que no has probado un coche diesel, verdad? Se nota. Te aconsejo que , solo por probar pruebes el cx5 dirsel. Seguro que te ira bien y no pensaras lo mismo. Por cierto, buena eleccion. Lastima del diesel, tal vez el proximo. Saludos

Hola Jan, bienvenido, creo que es una buena opción, el precio me parece bueno y si tienes dudas sobre el estado del coche, si a simple vista no has detectado nada siempre tienes lo opción de ampliar la garantía con lo que te ahorras,
(tractores, camiones etc.....) jajajaja (otro mamiSUV).

Hola Jan, bienvenido!

Para los que piensan (como pensaba yo) que el diésel es sólo para tractores :) (y lo dice uno que lleva treinta y pico de años de coches de gasolina):

cessnadiesel2-660x440.jpg

track-t-800cdi-diesel-motorcycle02.jpg

Me pregunto yo si esos llevarán filtro de partículas :p

Jajaja... Como me gusta provocar... No. Sabía yo que en el foro había este tipo de sensibilidades...

Diesel/gasolina, manual/automatico, android/iphone, vhs/betamax, megadrive/supernes, madrid/barça... (fijaros que siempre lo segundo es mejor)

Sé de sobras de la calidad de los motores diesel, pero, simplemente, me encanta la suavidad de los gasolina y, al gustarme apurar los régimenes altos, creo que un diesel me hubiera durado poco. Como muestra, mi golf 1.6 que, con 298.300km esta todavia muy bien de motor y soy de los que cambia justo despues de par motor...(4100rpm el golf).

Bueno, gracias por contestar, creo que el estado del coche es perfecto, así que lo voy a pillar... a ver si para los días de fiesta de la semana que viene me lo dan!

Jordi, estoy seguro que si pruebo el diesel, me encantaria, pero como he dicho, con mi estilo de conducción, que apuro hasta después de Par motor, el coche me duraría nada, y la elasticidad de un gasolina en este sentido no tiene rival.

Jordi, estoy seguro que si pruebo el diesel, me encantaria, pero como he dicho, con mi estilo de conducción, que apuro hasta después de Par motor, el coche me duraría nada, y la elasticidad de un gasolina en este sentido no tiene rival.
Siento decirte que no tienes razón, el diésel lo puedes estirar hasta las 5.500 rpm sin problema alguno, y no desfallece.en ningún momento. Tú te lo pierdes.

Siento decirte que no tienes razón, el diésel lo puedes estirar hasta las 5.500 rpm sin problema alguno, y no desfallece.en ningún momento. Tú te lo pierdes.

Insisto, os creo que el diesel tiene sus ventajas sobretodo en términos de consumo. Pero el dia que:
1- en la parrilla de F1 haya un monoplaza diesel
2- ferrari haga un modelo diesel, y
3- en USA alguien sepa que existe el diesel y no como ahora que el 95% del parque es gasolina

Entonces, puede que me plantee el motor diesel como alternativa. Pero hasta el momento, no me supone ninguna ventaja incluso haciendo más de 25.000 km al año.

He probado muchos diesel pq suelo alquilar SUVs para mis vacaciones (ASXs, Muranos, Qashqais,...) y no hay ningún motor que tenga las sensaciones de la gasolina. Normal pq no hay nada como el poder de combustión de la gasolina.

• Me Gusta
Reacciones: Max
Nada Javman, otro reto con Jan, podeis hacer un trío con Alejandro y su huevo, por cierto Jan ¿de donde eres?.

Bienvenido Jan,
Parece una buena oferta, que lo disfrutes.
Yo tengo la ilusión de que traigan el gasolina 2.5 porque el diésel ni me lo planteo, aunque por motivos diferentes a ti.
Estoy de acuerdo con el feeling de los motores gasolina pero los diésel actuales también van muy finos y tiran como bestias (175cv), si pruebas uno, seguro que te sorprendes.

Pues yo de Premia de mar. Comprado en romagosa mataro
Fui a Romagosa y no me trataron del todo bien, creo que no me tomaron muy en serio. En total, me hicieron un presupuesto de 33.500€ por un CX-5 2.0i 160CV con Luxury Pack. Solo me aplicaron un descuento de 1000€.

En Mabarsa Car, la oferta es inmejorable, ya que el coche además incluye Safety Pack + techo solar.

Bienvenido Jan. Ya vemos que eres de ideas fijas,
Yo no meto con la disputa de diésel o gasolina (solo me divierto picando a jav) pero si te digo que, si te ahorras una pasta por tristes 41 km, loco estarías de no hacerlo

Hola jan, has entrado con todo. A mi esa oferta para el gasofa tampoco me parece para tirar cohetes, y si te piden 36 por el gasofa es raro, porque es lo k me costo a mi el diesel full de stambul. Ah y cuando lo tengas nos damos un garbeo, bueno, eso si puedes seguirme claro...
;)

Bienvenido al club jan, tómate algo relajante, que vas subido de vueltas....;)

Volver