JorValmaz
Forero Activo
No hay dudas, fui a verlo personalmente al concesionario Hyunday para ver si me habia arrepentido de la compra del Mazda, y al contrario salí orgulloso de allí con mi bestia, los acabados interiores del Tucson son muy estilo Ford con mucho plástico duro, y el cambio manual es de marchas larguisimas me refiero al recorrido de la palanca de cambios, el tacto del volante y cambio es de pésima calidad y todo hacia ruido, la calidad se nota al abrir y cerrar puertas y portón, el maletero algo mas pequeño, exteriormente tiene buena línea y por detrás incluso me gusta algo mas que la bestia, pero por delante tiene un morro muy grande alto parrilla muy alta y recta , el nuestro es mejor y mas aerodinámico y deportivo. Por cierto cabe decir que donde lo aparqué justo delante de la entrada del concesionario, las miradas y acercamientos a la bestia para verla de cerca detalladamente por parte del personal que estaba por allí eran de escandalo, creo que alguno le hizo cambiar de opinión respecto al Hyundai, puede que le quitase alguna venta, no se porque los comerciales me miraban mal...

PD:Bienvenido Arecni , Y YA SABES...ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA

PD:Bienvenido Arecni , Y YA SABES...ANTE LA DUDA, LA MÁS TETUDA