Futuro dueño de un CX5. Buenas a tod@s

• Autor de tema Autor de tema Msp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido, Msp! :)

Bienvenudo msp...lo del techo solar tiene mal arreglo...o pillas los packs o nada...pero el cuero lo puedes poner aparte..en muchos conces trabajan con tapiceros especializados y por unos 1600 - 1700 euros lo tienes...le queda genial pudiendo elegir el color y tipo de piel q quieres...yo vi un black mica con asientos en marron y era espectacular .
Por tanto si no te convencen las 19" te quedad con el style+ y le pones aparte el cuero.
Es solo una idea.
Suerte en tu compra.

Bienvenido y ya sabes, siempre que te quedes con un CX-5 será compra acertada.[emoji12]

Bienvenido!!

Como bien dice @drb1 es una opción, yo tengo un style+ con asientos de piel y lo hice como te ha comentado el compañero

Bienvenido!!

Como bien dice @drb1 es una opción, yo tengo un style+ con asientos de piel y lo hice como te ha comentado el compañero

Me pondrías mandar algunas fotos de como queda y los datos del taller pf. Gracias

Mi cereza helada!!!

Aquí te dejo este hilo que hay fotos de mi cereza helada

Lo encargue el mismo día que pedí el coche y cuando fui a buscarlo ya estaban colocados, el nombre del taller no me acuerdo, además creo que te pilla lejos (barcelona).

Habla con ellos (concesionario) que supongo que sabrán algún sitio

Volver